Imran Khan: Sony ha llegado a acuerdos de exclusividad temporal para muchos grandes juegos

intelntl

SONY es la nueva EPIC

legent

#60 Sony se ha cargado lo que iba a ser una gran saga y juego icónico de su consola. Por otro lado esta llevando cada vez más títulos exclusivos a PC.

Yo soy pero, pero tengo una PS4 en la que disfruto de ciertos juegos. Pero eso no quita que tenga que rajar de ciertos movimientos que nos perjudican a todos.

1
CLambert

#58 No, pero sabes bien que MS triunfo al inicio de la gen gracias en parte por ir volviendo multis juegos a base de talonario. Que ahora me saldras con la tangente diciendo que no es exactamente lo mismo, pero bueno.

1 respuesta
brush

#4 " El nivel de estos juegos será "chocante". " Espero que esto no se refiera a eso.

thrazz

#63 ¿cuáles?

1 respuesta
CLambert

#65 GTA IV, DMC 4, FF XIII, Tekken..

1 respuesta
thrazz

#66 espera, que estás diciendo que Microsoft pagó no para que hubiese exclusivos en 360, sino para que juegos que salían también en PS3 saliesen en 360.

Me bajo de internet por hoy.

4 1 respuesta
CLambert

#67 En su epoca esos juegos estaban arraigados a la marca playstation, y siempre se especulo con que pagasen dinero para llevarlos a la consola de ms si (que fuera cierto o no, no me meto a debatirlo, porque ha quedado mas que claro que la multiplataforma era muchisimo mas rentable para todos) peroen la epoca estuvo bien visto por los xboxers como arturo que se diera ese supuesto dinero, que es de donde se ha iniciado la conversación.

1 respuesta
Drulo

#55 sí, sacando una consola un año antes, a un precio asumible y para la que no era un infierno en chino programar.

El revisionismo este de que la PS3 comió mierda los primeros años de la generación porque Microsoft sacó la cartera y ellos no huele a que os lo han contado y os lo habéis creído.

1
thrazz

#68 esos juegos estaban arraigados a la marca PlayStation porque la marca PlayStation no tenía competencia.

No sé dónde se especuló eso, pero es la primera vez que lo oigo.

1 respuesta
CLambert
#70thrazz:

No sé dónde se especuló eso

En tu foro, por ejemplo.

Mala memoria tienes que tener para no recordar el butthurt de sonyers con cada exclusiva que perdian, y mas aun con la moderacion que habia entonces.

1 respuesta
thrazz

#71 el butthurt era de fanboys que no querían que otros tuviesen Tekken o Final Fantasy. Igual que sucedió hace poco con el Horizon porque salía en PC, por ejemplo.

No tiene nada que ver con supuestos maletines de Microsoft.

4 1 respuesta
CLambert

#72 Tomate la pildora para el cerebro, debes sufrir de amnesia. Te enseñaria mil mensajes, pero me da pereza rebuscar en la mierda.

Por parte del gas en la nevera: Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Bioshock 1, Dead Rising, Mass Effect...

Remedy con su Alan Wake.

Más infinidad de contenido exclusivo, tanto singleplayers como MP, priorizando la consola de Microsoft, no solo con los deportivos.

Esta bien leer que no soy el unico que recuerda lo que paso hace 2 generaciones xD

2 respuestas
PoetaEscueto

Sony está cagada? XDDDDDDDDDDDDD

2
Dennn

Para butthurt el de todo el mundo.

Primero que si Xbox se la va a sacar con todos los estudios que ha comprado y blabla, resultado; los "exclusivos" son juegos que tienen mala pinta no, lo siguiente. Despues que si los teraflops, la potencia y que si el RDNA es 1.5 en vez de 2 como el de Series X y que se va a comer una mierda por la potencia, resultado; enseñan Halo Infinite y son el hazmerreir de internet durante semanas. Ahora que si el online iba a ser gratis y que los servicios y Gamepass y blabla. Y ya sabemos todos como acaba.

Ahora que Sony esta cagada (XDDD) viniendo de ganar una generacion casi sin competencia como la de Playstation 2, con Xbox vendiendo servicios y Nintendo a lo suyo. Y poniendo Stalker 2, un juego que lleva años en devhell y es la secuela de una saga nicho que nos importa a cuatro gatos como un gran exclusivo. Tios, de verdad, no hagais el ridiculo.

PD: Esto llega haber salido con Microsoft y estarias los testigos dando palmas y babeando con que Microsoft lo esta haciendo genial.

10
thrazz

#73 enseña, enseña, que tardas 10 segundos en buscarlo. Habiendo miles, seguro que encuentras rápido alguno hablando de ese dinero que Microsoft pagaba a empresas para que sacasen sus juegos en PS3 y 360.

Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Bioshock 1, Dead Rising y Mass Effect son juegos que solo salieron en 360 de primeras. No tienen nada que ver con lo que estás diciendo. Alan Wake lo publicó Microsoft.

A ver si no recuerdas tan bien como crees.

1 respuesta
PoetaEscueto

Pero si la semana pasada hasta estaban hypeados con que la versión next gen del nuevo Yakuza solo salia en SeX y la de Ps5 llegaría solo en forma de parche.

Sony cagada, si es que te tienes que reír con la realidad paralela que se vive en MV

1
CLambert

#76

#76thrazz:

Star Ocean IV, Tales of Vesperia, Bioshock 1, Dead Rising y Mass Effect son juegos que solo salieron en 360 de primeras. No tienen nada que ver con lo que estás diciendo. Alan Wake lo publicó Microsoft.

El mensaje no es mio, no es exactamente de lo que yo estaba hablando no, pero siguen siendo maletines por parte de MS para intentar llevarse la gen, supongo que eso te vale, o no?

Y no, no pienso ponerme a buscar en mensajes de hace 14 años algo que se que esta ahi solo porque a ti te sale del pito.

2 respuestas
Kalgator

#73 No será por que el inicio de PS3 fue una puta mierda (ultra cara lol) y esa generación comenzó a tope la 360?

si quieres seguir esa regla de tres, los final fantasy comenzaron saliendo en las consolas de Nintendo, Sony metio maletines en su momento con el 7? No :psyduck:

1 respuesta
CLambert

#79 A ver tio, si vas a contestarme al menos ten la decencia de hablar del tema, porque acabas de decir algo que no tiene nada que ver con lo que estamos discutiendo.

1 respuesta
thrazz

#78 no es que no sea exactamente de lo que estás hablando, es que no tiene nada que ver.

No es porque me salga del pito, es porque lo que estás diciendo no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Kalgator

#80 Que microsoft metió maletines para llevarse juegos a ser multi, cuando no es así, si no que la 360 estaba onfire y los desarrolladores querían $$$, así que sacaron juegos en xbox, donde no estoy hablando del tema?

Drulo

#78 en lugar de quedarte en la superficie de "hay, X360 tuvo muchos exclusivos y ps3 no, maletines de micro$oft lol", investiga porqué sucedió eso. Investiga qué había detrás de cada exclusivo en lugar de postear una lista un quedándote tan pancho.

CLambert

#81 OC.

Dennn

Ya bueno, ahora Microsoft no le metio pasta a Mistwalker para quedarse con Lost Oddysey. Lo sacaron con gusto en una consola que en Japon practicamente no existe.

2 3 respuestas
thrazz

#85 claro, pero aquí hay uno diciendo que Microsoft pagó para que Tekken 6 o Final Fantasy XIII saliesen en 360 (y que encima si hubiese un universo en el que eso hubiese sucedido, sería comparable al caso de exclusividades de terceros tipo BioShock).

Drulo

#85 pues siendo Microsoft la distribuidora del juego, me dirás. Mismo caso que Blue Dragon. O el Alan Wake que ponían antes.

Usopp

#85 Como que eran exclusivos tanto LO como BD, no tiene nada que ver. Es que el desarrollo lo pagó Microsoft, ¿Llegas a comprender la diferencia?

Overwatch

#51 Pero vamos a ver como que huele a culo XDDD

Ha estado bien la historia pero si regalan juegos, no tiene ningún sentido que la gente diga vaya mierda, que estafadores, yo no los quiero ni regalados.
Están promocionando su tienda, si empiezan desde 0 contra alguien que lleva un monton de años y es el rey... es normal, tienen el dinero, compran juegos, los regalan a la gente, no veo el problema en ninguna parte.

Y respecto la suscripcion de xbox, pues a mi sinceramente no me interesa, eso si está de puta madre no lo niego, pero los juegos que me gustan los compro en PC, y los exclusivos en PS4, que tienen un montón y si siguen sacando más exclusivos pues caerá de nuevo la ps5 en vez de xbox.

Si no tuviera un buen PC, probablemente la mejor opción sería la xbox y pagar el pase, para tener un monton de juegos nuevos cada mes.

#52
Yo tampoco me compraría una consola por 1 juego...
Pero he comprado 22 juegos físicos para ps4, más unos cuantos digitales.

El pase de xbox, practicamente lo han estado regalando, que ha habido gente que por poco más de 100€ se pillaba 2 o 3 años xD
Por lo tanto xbox se está dejando el dinero aquí.
Y playstation comprando compañias para que sean juegos exclusivos de su consola.

Para mi el combo seguirá siendo PC + playstation... y si algun dia todos los juegos salieran en todas partes: PC / ps4 / xbox / etc
Pues en ese caso la xbox sería la mejor opción, te llevas una maquina cojonuda y puedes jugar a un monton de juegos, pero si tienes buen PC, yo no le veo sentido.

1 respuesta
ZaGo

Otro hilo más en el que podemos cambiar Sony y Microsoft por partidos políticos, y parecería que estamos en otro foro diferente.

Que pasión enfermiza por defender determinadas marcas. Que pereza...

7

Usuarios habituales

  • Drulo
  • Chance
  • legent
  • Kalgator
  • Denian
  • thrazz
  • CLambert