Indiana Jones y el Gran Círculo muestra su primer gameplay y saldrá en 2024

0utsider

No me puedo creer que no hayan puesto la voz en español que tocaba...en cuanto a lo que se ha visto del juego. Habrá que ser precavido hay cosas que me han gustado y mucho. Pero esa animación saltando de un alta del avión a la otra...

Y espero que no pongan chascarrillos feminazis de mierda en este juego como en la última película.

1 respuesta
texen

Gran decisión que sea en primera persona. Así lo diferencian de tomb raider y Uncharted.

3
jos8

Desconfio más de Todd Howard siendo productor que del juego en sí.

1
Tukansson

Dios mío que graficuchos xD

1
DiSKuN

#20 algún dia lo jugaré :_

Sobre le nuevo juego, me alegra saber que no soy el único que esperaba un juego en tercera persona

Kirbos

#8 Por qué?

1 respuesta
M4A

Ahora Tom Raider y Uncharted inventaron la vista en tercera persona.

Es como decir que no se debe ya sacar ningún fps porque todo se parecería a Doom.

Hacer un juego en tercera persona con unas animaciones realistas y movimientos naturales requiere más trabajo que meterte una cámara en primera persona.

1 respuesta
tute07011988

Por más que digan algunos autoconvenciéndose, un juego de aventuras con tanto frenesí luce mucho mejor en 3ª persona. Que tiene sus momentos shooter y es más cómodo con 1ª persona, pero la espectacularidad de las escenas de pura adrenalina se pierde, y eso es Indiana Jones.

Y en cuanto a los traumas de algunos con otras sagas del género, más le vale a esta nueva entrega de Indiana parecerse un mínimo a cualquiera de esas sagas tan malas si lo que quiere es ofrecer un juego de aventuras divertido.

ZaGo

#36 Juego en primera persona, gráficamente muy pobre, doblaje bastante cuestionable, mecánicas con unos movimientos dignos de hace dos generaciones.

Me ha dejado frío no, lo siguiente. Como fan del personaje me parece un juego con una factura en general bastante cutre.

1 1 respuesta
benjajim

Es un Wolfenstein con la Skin de Indiana, estan hasta las secuencias de sigilo.

Espero que lo que han enseñado sea un Alpha porque esos gráficos son de XOne

#26 Es Troy Baker OTRA vez

Crpgfan

#8 los likes de siempre 😂

ClaudeS

#37 El asunto es que el protagonista no es un clon Ethan Winters (he dicho ese y no otro porque es el prototipo de personaje en primera persona, podía haber mencionado a Henry Townshend, de Silent Hill 4, porque el juego contiene secuencias tanto en primera como en tercera persona, pero es un personaje más interesante que Ethan), sino Indiana Jones.

Y queremos (por lo menos, yo) verle moverse por los escenarios, no desde su punto de vista. Quiero poder manipular al personaje, o la cámara, y poder ver su cara.

Por no hablar de que en primera persona, al tener el rango de visión mucho más reducido, los desarrolladores pueden (y suelen) usar trucos más baratos para sorprender al jugador. Y no estoy hablando sólo de juegos independientes.

2
Nerviosillo

Este juego luciría muchísimo mejor en tercera persona, y no hay que ser un lince para ver que no son especialmente buenos en el apartado visual.

En un juego en tercera persona se nota muchísimo más la calidad de los modelos, texturas y animaciones del personaje principal, así como el diseño del escenario (al tener una cámara más amplia), así que han tomado la decisión de diseño en base a sus fortalezas y debilidades.

No es nada malo (es un maquillaje barato, eso si), pero vamos, va a tener un presupuesto de triple A y una calidad de un doble A, y por supuesto precio triple A xD
Es carne de gamepass.

LLoskka

woophissssssssssh

Ahi estare con mi latigo.

Kirbos

Pues a mi en primera persona me parece más inmersivo.

La misma queja tuve al saber que Cyberpunk 2077 seria en primera persona y ahora no lo cambio por nada del mundo.

2
Skiz

Es una putada que sea en primera persona para los que tenemos cinetosis ya que no lo vamos a poder jugar.

Personalmente es una putada porque la temática me encanta, ojalá alguien termine haciendo un mod en tercera persona.

Jambi

Si que es cierto que un juego de estas característica agradecería mas la tercera persona, una pena. Aun así me ha gustado lo que se ve en el video.

El doblaje de Indi no puede ser mas de telefilm de antena 3, esperemos que sea un doblaje que simplemente han hecho para el trailer. Pero bueno, siempre podria ser peor.

Tenía que ponerlo.

2
Cryoned

#29 #30 por qué os gusta tapar detalles y ver todo el rato una espalda con los third person? xD

2 2 respuestas
Al-Khelaifi

#24 + Todd Howard

1 1 respuesta
Brago

#49

13 1 respuesta
LLoskka

#50 Un toastyyyyyyyyyyyy de manual jajaja

RaedonSP

Pues a mi me parece cojonuda la primera persona, más inmersión, más detalles. En el trailer ya se ve que hay un montón de escenas en tercera persona para el rollo peliculero, a la hora de jugar y utilizar el látigo o repartir estopa, si hacen puzzles chulos y bien integrados, la primera persona bien implementada puede ser mejor.

Ese rollete de investigar lugares perdidos, manipular trampas, artefactos, es muy agradecido con ese tipo de cámara.

Que es eso, habrá que ver como se integra y aprovecha, pero vaya bait de manual dar por sentado que va a ser peor porque patata. Pero bueno, nada nuevo del foro y las guerritas el ir desdeñando rápidamente lo de la competencia, no vaya a ser que salgan juegos chulos ahí y cortocircuito.

11 1 respuesta
Vhsephi

#48 no es por ver una espalda XD

Simplemente me gustan más las posibilidad que ofrece un 3ra persona que un FP en lo que ha movimientos y demás supone.

sagem9

#52 para el tema de los puzles si le viene bien, pero para la acción donde se ve que el látigo y el cuerpo a cuerpo tiene mucho protagonismo le viene mejor la tercera. Si solo usara armas de fuego pues si, pero en este caso no lo veo.

Decade

A ver a mí me parecen fundadas la mayoría de críticas respecto a la cámara.

Estamos hablando de Indiana Jones, un personaje icónico de la cultura popular, y que encima se han molestado en modelarlo con la cara de Harrison Ford (que imagino habrán pagado derechos de imagen). Es normal que la gente quiera ver el modelo completo y no a través de sus ojos. Es como si hacen un juego de Darth Vader y lo único que ves son las manos y el sable láser, lo normal es que la gente quiera ver hasta como ondea la capa cuando parta a alguien en dos.

Aquí MachineGames ha pecado de continuista y se ha ido por lo que saben hacer, no se la han jugado. Arkane por ejemplo también lleva años haciendo juegos en 1ª persona y sin embargo el Blade va a ser en 3ª.

6
M4A

#48 Veo que no te diste cuenta que la camara en tercera persona es libre y ademas puedes hacer zoom.

1 1 respuesta
Cryoned

#56 me sigue chirriando ver a un muñeco delante todo el rato xD

no soy muy fan de los third quitando devil may crys o cosas así

1 respuesta
M4A

#57 Pues me imagino entonces la de juegos que dejas de jugar por eso.

Solo ya los DarkSouls, Elden Ring y compañía, mas un moton de juegos rpg como Mass effect.. y un larguisimo, etc..

1 respuesta
Springs

La comparativa con Uncharted es un poco absurda. Drake está más cerca de Lara Croft que de Indy, y con todo y con eso ambos personajes beben claramente de Indiana Jones. Otra cosa es que pienses en la cuarta/quinta pelicula... pero este juego intenta capturar el momento de las primeras, es bastante obvio. Veo mimo detras del juego, al menos en la parte de capturar la esencia y rescatar a Harrison Ford en el papel de indiana, era lo que más miedo me daba.

Por desgracia para el doblaje al castellano no han contado con el gran Salvador Vidal, lo cual es una pena horrible ya que para mi es la mejor voz para ford y la mitica en las de indy. Al menos en ingles el bueno de troy hace una buena interpretación.

1 1 respuesta
Cryoned

#58 los dark y demás entran en los aceptables

mass effect... el combate era una putísima mierda simplista, pero la historia lo cubría.

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • tute07011988
  • Mastema
  • Cryoned
  • Brago
  • wajaromau
  • M4A