Indiana Jones y el Gran Círculo muestra su primer gameplay y saldrá en 2024

M4A

#59 Nadie dice que se parezca a Uncharted en gameplay si no en la forma de que es un juego que deberia de ser tercera persona porque es lo que pega al ser un juego de aventuras que por cierto tambien le falta "espectacularidad".

Es que tu fijate esta mitica escena por cierto rodada en Almeria:

Tu a esto le metes tercera persona con escenas scripteadas/jugables y te queda una cosa espectacular.

Te pongo de ejemplo de eso mismo:

1 1 respuesta
vasketahd

Me da pereza el debate de tercera persona o no

2
Cryoned

#61 puedes hacer escenas igualmente impactantes en primera persona, mira lo que se podía hacer con mirror's edge o la escena de la autopista de advanced warfare.

y los cortes sin gameplay los puedes poner en tercera e incluso hacer transiciones según necesites.

3
pelusilla6

Pero que son los de Wolfestein cabrones, quitando que fuera decisión de diseño, lo más normal es que fuera en 1P o tardarían el doble (y a saber que tal saldría).

1
wajaromau

Quien quiera jugar al uncharted que los juegues, esto es otro juego diferente, es mas en ningun momento dijeron vamos a hacer un uncharted, viendo lo que jace machine pues estaba claro lo que ibamos a ver, no creo que hayan engañado a andie a ver el trailer y que ademas indy nunca fue de plataformeo, indy se las paa mas tiempo en las pelis charlando / huyendo que colgandose de bordillos y esclando paredes.

Me aprece muy cercano lo que veo a lo que hay en las peliculas.

1
Shaka

Primera persona genial.

Aspector gráfico bien

Animación de algunos movimientos de personajes, malas

Voz de Indi ... WTF !!!

M4A

Hay gente que descubrió los videojuegos ayer.

2 respuestas
goLBeRLyyyn

Que ganas le tengo a este juego.

wajaromau

Grande el bakala

1
Vhsephi

#67 pon su mejor juego anda

Y también tuvo este:

Yo no sé la manía de comparar todos los juegos de aventura en tercera persona con Uncharted, como si el género hubiese nacido en PS3 con ese juego XD

2 1 respuesta
MaTrIx

A mi me hubiese gustado algo más del estilo a los viejos tomb raider, osea juegos con una buena exploración y puzzle y jugar un poco con el látigo.

M4A

#70 Si quieres lo comparamos con Zelda...

La comparación se hace con Uncharted y Tom Raider porque esos juegos maman de Indiana, arqueología, accion y puzzles y un heroe muy carismatico ya sea masculino o femenino.

1 respuesta
wajaromau

Bakala es mi padre

1
Vhsephi

#72 a lo que me refiero es que lo que puede hacer "Indi" ni se acerca a los saltos que te pega el Nathan Drake.

Una cosa es que mamen de la arqueología y otra muy distinta de lo que Indi pueda hacer.

Sus historias siempre han ido más de meterse en un lugar, explorar, tener alguna que otra pelea, luego peleas con ostias de verdad, tener a una mujer gritona al lado destrozándole el timpano, llevársela al catre si cae... No sé, podrían hacer algo orientado a la exploración, con algo de acción sin tener cosas de esos títulos.

1 1 respuesta
M4A

#74 Llevamos unas paginas ya diciendo que una cosa es la perspectiva visual y otra el gameplay.

Nadie te esta diciendo que Indi lleve dos pistolas y un short corto o que pueda lanzarse desde 50 metros desde las alturas y agarrarse a un bordillo como si tuviera los brazos de metal como lo hace Nathan Drake.

susto93

Es lo que tiene que llevemos muchos años de solo tragar juegos en 3ra persona, que te sacan algo fuera de ahí y te colapsa el cerebro.

11 2 respuestas
M4A
#76susto93:

muchos años de solo tragar juegos en 3ra persona

Es verdad que los juegos en primera persona son "nicho".

Hay que explotar mas el genero fps que al parecer esta de capa caida.

1 respuesta
CaraLimon

Voy a rejugarme el Fate of Atlantis, para desquitarme el mal sabor de esta ponzoña infecta...

1
BigBam

Que fácil se Hypean alunas personas.

Perece que han inventado la primera persona xD. Tienes el wonderlands, dooms, wolfenstein, los shotter de todos los años, high on life, aotmic heart, etc etc etc. Pero algunos se vuelven locos como si hubiesen reinventado el genero.

1 comentario moderado
tute07011988

Hay más tensión en el hilo que el día de compilar en Bethesda Studios.

3
Chico_Zombye

Por algún motivo, no se si la ausencia de inercia, la velocidad/sensación de movimiento o qué pero parece un juego en VR en vez de un juego en primera persona, se ve raro.

1
Lizardus

#67
Lo veo y te lo subo a :

Lástima que no hiciesen una trilogía como con Super Star Wars.

1 1 respuesta
weeheee

Para mi tiene un poco de aroma a Duke Nukem Forever

1 respuesta
tute07011988

#84 escalofríos.gif

SiCk

Hostia, he leído dos comentarios de "graficuchos" y "malos gráficos" y no entiendo qué quiere la gente...

1 1 respuesta
alblanesjr

#83 Que juegazo macho!

Chance

Entiendo que han enseñado la versión de 360, imagino que se tiene que ver muy bien cuando pongan la versión de consolas actuales.

wajaromau

#86 es una pelea de consolas

GasaiDovis

Si quereis ver al personaje os veis las pelis. Yo quiero ser Indiana Jones, la primera persona es god

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • tute07011988
  • Mastema
  • Cryoned
  • Brago
  • wajaromau
  • M4A