Indiana Jones y el Gran Círculo muestra su primer gameplay y saldrá en 2024

wajaromau

Vamos a lo interesante.

4
privet

#76 A mi es que me marean, y sinceramente el gameplay del latigo se veia un tanto raro..

Bombsight

Oye, pues no pinta nada mal.

SkalS

#27 lo mejor son las respuestas a su comentario, "mofandose" de lo que dijo jajajaja.

Kernel0Panic

Me duele la vida los planos de cerca sin SSS en 2024 macho, menudo destrozo a la fidelidad gráfica.

SkalS

#31 piensa que Harrison Ford no es quien pone la voz en el juego, así que en España le han puesto la voz del actor que dobla al interprete original:

https://es.ign.com/indiana-jones-1/198529/news/troy-baker-interpreta-a-indiana-jones-en-el-proximo-juego-el-gran-circulo

1 1 respuesta
remus__

La gente rabiando por que no es Harrison en ingles sabe que probablemente hubiese cobrado la mitad de lo que costo el desarrollo del juego si no es que mas?xDDDDDDDD

1 1 respuesta
texen

#97 y como si nos lo importara al 99 por ciento de nosotros, que lo jugaremos obviamente en español.

1 respuesta
ClaudeS

#96 Troy Baker...

remus__

#98

Y si,deberiamos estar agradecidos que es su modelo facial que ya de por si debe ser un pastonononon tremendo

HashAfgano

Le pasa algo a la animación de la cara...

Parece que la dirección de arte tiene un nivel mucho más alto que el diseño del juego en sí. La jugabilidad recuerda más a Telltale que a una experiencia hack&slash. Parece una película interactiva (que no estaría mal) forzada a ser un Uncharted con mecánicas limitadas.

Mastema

Tremendo mierdolo que sea en primera persona.

HashAfgano

Flipo con lo preocupados que estáis con la primera persona. ¿No vivisteis la era del Deus Ex, Thief, Half life, Jedi Knight 2, System Shock...? Mira que a mí me pone nervioso, pero la primera persona es mucho más inmersiva.

1 respuesta
Mastema

#103 Esto no es un Immersive Sim. Entiendo lo que dices pero tampoco es plan hacer comparativas con un género distinto.

1 1 respuesta
ArThoiD

#104 Y eso lo dices tú?

Lo que seguro que no es es un Uncharted de ir pegando saltos todo el rato y escalando paredes. Habrá situaciones así, pero también habrá muchos puzzles y muchas situaciones que funcionarán en 1a persona.

Ojo a mi seguramente también me hubiese gustado más otro enfoque del juego, no esperaba la primera persona, pero tiene pinta que tendrá más de The Witness y Talos Principle que de Uncharted o Tomb Raider.

2 respuestas
Mastema

#105 Si en el trailer ves un Immersive Sim como Half Life, System Shock o Deus Ex es que tienes que graduarte la puta vista.

1 respuesta
ArThoiD

#106 No es un Immersive Sim pero tampoco es un plataformas 3a persona ni lo pretende, que es a lo que iba.

1 respuesta
SirRobyn

He visto al malo y me he acordado de esto:

https://www.youtube.com/shorts/oNU3OZ2yPEU

Mastema

#107 ¿Por qué tiene que necesariamente ser un plataformas para justificar la tercera persona?

1 respuesta
ArThoiD

#109 No estoy justificando nada, simplemente te has quejado de que sea en primera persona porque esperabas un Uncharted (y yo también) pero el juego tiene pinta que se aleja bastante de eso, por tanto seguramente tendrá sentido que sea así.

Yo todavía no sé si les saldrá bien o la han cagado no haciendo un Tomb Raider más.... casi hubiese preferido tirar por lo esperable, pero bueno, el tiempo dirá.

RafaelXZA

Que mania con los gamers que quieran siempre más de lo mismo.

Cualquiera podría imaginarse como sería un juego de Indiana Jones en tercera persona, pero pocos imaginan como sería en primera persona, porque el diseño de niveles, combate, exploración, puzzles, etc, tiene que estar ideado para encajar con esa perspectiva.

Por mi parte encantado que intenten hacer algo más allá de lo obvio, ya hay demasiados juegos de mirarle las nalgas al personaje.

3 1 respuesta
tofreak

A ver que el gameplay visto parece recién sacado de un dishonored o el prey, hasta salen secuencias de sigilo del mismo palo. Puede estar guapo pero tampoco parece la cosa más original del mundo.

Brago

El tema de la cámara no deja de ser algo que va conforme a los gustos de la persona. Hay gente que prefiere un juego en tercera persona y luego habemos otros que nos hemos alegrado bastante al saber que va a ser en primera persona.

No es el juego que mas interés me despierta pero sin duda ahora me atrae un poco mas que antes.

1 respuesta
Mastema

#111 Sin embargo juegos en primera persona se ven pocos 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

6
Lizardus

Yo con lo que flipo bastante es con que estéis echando de menos un Uncharted cuando son juegos mas planos que el encefalograma de un muerto. Que si, muy espectaculares y cinematográficos y la primera vez que los juegas te parecen una puta pasada, pero no dejan de ser otra cosa mas que un pasillo donde todo explota.

3 1 respuesta
Mastema

#115 No querer un juego de aventuras en primera persona no es automáticamente querer un Uncharted. Es no querer un Avatar.

1 1 respuesta
Brago

#116 El mayor parecido que puede tener este juego a Avatar posiblemente sea que hay vegetación

3
HashAfgano

#105 The Talos Principle son palabras mayores :o

Horribeler

#19 el juego dd Robocop no tiene nada de cutre, es muy bueno de hecho.

1
Hewe

Un juego de Indiana Jones en primera persona? A bordo del hypetrain

Usuarios habituales

  • HashAfgano
  • tute07011988
  • Mastema
  • Cryoned
  • Brago
  • wajaromau
  • M4A