Info Half-life 2 +++

Cyph3r

Otra visita mas esta vez del grupo conocido Half-life radio.

Fotos:

http://www.halflifesource.com/images/cssource/pic1big.jpg

http://www.halflifesource.com/images/cssource/pic2big.jpg

Info:

-Jugaron a cs:source a 1920x1200 en un LCD de 23" con una 9800xt y no habia lag y con todo a tope ((aunque no pone si trae HDR pero es :O)) PC:4 2.8C processor, 1gb DDR400, and a Radeon 9800XT video card

-En el mapa dust ves como nuves de polvo finas se mueven con un resultado impresionante.

-Cada elemento parece real con unas texturas realistas.

-El sonido posicional es muy bueno con ecos y efectos realistas.

-La fisica esta aplicada a todo , en el cs-source esta un poco mas exagerada para añadir mas jugabilidad.

-Half-life 2 y Cs:source se podran jugar en G-Phoria Show el 30 de julio.

ruben132

:0 incredible!

darkblade60

:O :O :O :O :O :O GooD!!! VALLA RESOLUCION Y CON UNA 9800XT! ! ! osea que con una 9800pro a 1240 ira tmb muy bien!!

Cypher el am0

Esdrumuda

Ke aprenda carmack & company..... ESTO ES OPTIMIZAR.

darkblade60

Una preguntar lammer, k eso dnd se podra jugar al 30julio?

Cyph3r

no lo pone demasiado bien tampoco se que es ese show supongo que pondran algunos niveles para jugar pero ni idea.

Korso

cada vez kiero mas q llega la hora xD

PePiToGriLLo

q monooooooooooooooooo :(

blackangel

joer q caña no?
Pues con mi 6800 ultra debe ir del carajo.
A ver si me llega ya que la tengo encarga!!!500 pepinos e soltao....

Saludos

Spybreak

bueno, esto despeja mis dudas sobre si podre jugar bien a esa resolucion xD

el problema llega con el Doom 3 :\

thrazz

#4 menuda tontería. Gráficamente CS:S está a años luz de D3 (sólo hay que ver los modelos de las armas y personajes, son cutres a más no poder). Ya verás como cuando saquen HL2 y CS2 los gráficos y los requerimientos serán similares a los del D3.

Snapper

en eso thrazz tiene razon, para mi el cs source parece una mierda no me jodas... ni motor de half life 2 ni pollas es todo cutrisimo y los modelos... van todos con chepas y son feos

Cyph3r

Si ylos modelos del doom3 dan pena porque tienen pocos poligonos mira los dedos del zombie que pena dan por favor y eso que son espacios cerrados todo es bump mapping todo como far cry y por eso parece sudados luego las armas dan pena son las mismas, no hay vehiculos ya que los escenarios son mas cerrados que vamos.

De esta forma una larga larga lista... no se puede tener todo.

Fideu

Pero pq discutis sobre que juego sera mejor? Esperar a que salgan, jugar a los 2 y entonces opinais.

Spybreak

que pena que cuando vean el HL2 de verdad (con hdr y demas) se vayan a mear en las braguitas xD

yo de vosotros no hablaria tan pronto. Practicamente todas las screenshots que se han visto del HL2/CS:Source son de fase beta y sin HDR y otros efectos.

Pero vamos, que mas dara que juego tenga mejores graficos? Si al final vamos a jugar a los dos. Ni que tuvierais que elegir un solo juego para jugar hasta el fin de vuestros dias o algo.

Cyph3r

Y aparte que mas dara los graficos si luego en el multiplayer se juega a minimos y lo mas importante en los juegos es la jugabilidad donde half-life es uno de los mejores en este apartado pero yo de doom3 aun no he probado nada.

Es facil criticar al hl2 pero tb lo es para el doom3 son juegos enfocados a dos terrenos diferentes.

thrazz

Cypher la diferencia es que una vez en el juego en Doom III no aprecias la escasez de polígonos. Éso pase (a pesar de que es un hecho que los modelos del CS:S, que no del HL2, son penosos), pero lo de las armas... ¿qué esperabas? el único arma nueva que ha salido en muchos años ha sido la de las estacas del Painkiller, lo demas son todo copias, imitaciones o reinvenciones. Y lo de los vehículos... es un Doom, a la mierda con los vehículos. Yo por ejemplo ODIO los juegos con vehículos y todo lo que es Halo, BF o UT Onslaught me resulta aburridísimo, así que éso va a gustos.

Y lo de la jugabilidad... no has probado Doom III pero tampoco has probado HL2 como para decir que es de los mejores (y el HLDM, sin ser un mal juego, no era demasiado jugable por tener demasiadas armas de hitscan y reducir la potencia de las armas "skilled" como el rocket launcher). Yo todavía espero que el CS:S sea simplemente un extra del HL2 y que nos deleiten con un buen DM que es lo que hace falta ;).

STUDIOS

1920x1200 en un LCD de 23"

Caro en un monitor mac. Ponlo en el tuyo a 1920 seguro que estalla jojojo

Cyph3r

Es que Gabe dijo que la jugabilidad del 2 sera igual al del 1 se mantendra la misma velocidad salto igual en el cs:source . La escasez de poligonos se nota y mucho sino mira el Farcry los triangul.. perdon trigenos.

La arma gravitatoria si que es un arma nueva con un sin fin de posibilidades.

Odio los juegos que abusan del bump mapping esta bien utilizarlo un poco pero no tanto como el farcry o doom3

Puni

#4 q aprenda carmack? practicamente el padre de los fps, hl usa el motor modificado de quake 2, el motor del quake 3 se ha usado en muchos juegos, vease: rtcw, mohaa, cod, jk2, jedi academy etc
no creo q debamos criticar a id en nada

lo de innovar en armas como dice thrazz es practicamente imposible, y en cuanto a lo q dices del arma gravitatoria... personalmente me parece algo inevitable cuando tienes el havok2.0 de por medio xD

yo tb espero q den la sorpresa y el hl2 traiga un buen dm

cabron

Y si se pelearan Spiderman y La Masa, ¿quién ganaría?

Spiderman lanza telarañas, pero la masa es más fuerte y las rompe.

Spiderman es más ágil y la Masa no le pude dar, pero La masa no se imunta a los golpes de Spiderman.

...

Pareceis niños pequeños discutiendo sobre el HL2 y el Doom 3.

Estáis esperando a ver que fallo tiene el otro juego para sacarlo en seguida, ver en que detalle vuestro juego favorito gana para proclamarlo a los 4 vientos.

Que más da que si uno tiene sombras, que si el otro más polignos, que si cual, que si tal...

A cada uno que le guste lo que de la gana, y que juege a lo que le de la gana, hay veces que parece que el juego lo habéis hecho vosotros, sois más fanáticos del juego que los propios creadores..

Exxel

http://www.halflifesource.com/images/cssource/image1.jpg

¿Quién hablo de que era cutrísimo? No tantos años luz del Doom3.

Cyph3r

Mira cabron si te parece mal pues cierras el post.

Pues a mi me parece que no son cosas de crios vamos son los dos fps mas esperados de la historia de los videojuegos y es normal el que intentemos buscar los errores a dos juegos que son leyenda porque marcaron el estilo a seguir en su momento y ahora se les pide que sean perfectos un 10 en todos sus apartados.

"A cada uno que le guste lo que de la gana, y que juege a lo que le de la gana,"

Cada uno que argumente lo que le de la gana , y que lo valore como quiera "

A ti a lo mejor te importa una mierda pero hay gente que le gusta y no por ello son crios y demas. A mi me puedes parecer un crio mirando todos los foros a ver quien comete el minimo error para borrar su post.

zOmBiE

#22 k m kiers enseñar kn esa foto ? k no se ve kasi ni al tio ? xD

Exxel

hombre zombie... xDD es que tú no lo ves, hay que ponerse gafas especiales, es fantasma xDD...

No, no, me refiero a los efectos, ese cielo... cambia bastante respecto al CS de ahora...
Los modelos no es que sean geniales pero para ser el counter... sí.

cabron

#23:

Creo que no has cogido para nada la idea de lo que he dicho, aparte de que intentar meterte conmigo con tu comentario final no dice mucho a favor de tus argumentos.

Te lo explico otra vez. A mi no me molesta, por mi puedes hacer lo que te venga en gana con tu tiempo, simplemente he dado una opinión sobre una actitud que ni entiendo ni comparto.

Y no se trata de que te importe el juego, o te guste. Yo estoy esperando el HL2 como el que más, reconozco que me llama más la atención que el D3, y que tengo más ganas de jugar al HL2 que a este último.

Reconozco que el HL2 me ha hecho tener unas espectativas muy altas en cuanto a gráficos, física, jugabilidad, etc... y que me sentiria decepcionado al ver que no es como esperaba, o que es superado por otro juego en el que no había puesto tantas espectativas. En otras palabras que espero que sea mejor que el D3.

Lo que no entiendo es llegar a un punto, donde todo lo que se diga sobre tu juego favorito, se lleva casi al terreno personal, y es casi como si te dijeran algo a ti mismo. Cada fallo que sacan, tiene que ser excusado con algun motivo, en lugar de simplemente reconocer, pues si es verdad, eso esta mal. Cada faceta en la que es superado por otro juego, más de lo mismo, hay que buscar una excusa, es por esto o por lo otro, no por que l otro juego sea mejor. Y por último, no hay que dejar de atacar el otro juego intentando desmontarlo sin reconocer ninguno de sus meritos.

Eso me parece excesivo, y te repito, que es sólo una opinión sobre la actitud de ciertas personas (si, ya se que lo he puesto aquí, pero no es sólo aquí donde se ve, en cada foro sobre doom, half life, tienes una buena ración de estos comportamientos) Por mi puedes tener la actitud que te de la gana respecto al doom 3 y el hl2, sólo he opinado, que para eso son los foros :)

Cyph3r

Si vale

niXel

Hombre yo tambien espero muxisimo mas el HL2 con el CS: Source y eso que el Doom3. Para mi el doom3 es una putisima mierda, pero reconozco que no esta mal del todo y que a otras personas les puede resultar el mejor juego del mundo igual que tengo amigos que para ellos el mejor juego es el CS para mi por ejemplo es el UT: 2004, y para otros es el AOC, ahi que respetar los gustos de los demas devidamente. Y ya metiendome con los juegos, he provado ambas betas y no se me quedo con el HL2 pero claro los dos estan en BETA como bien digo, todo esta en esperar un poco mas de lo que ya hemos esperado. Por ejemplo yo odio un puto juego que se tire el 100% o el 98% del mismo encerrado, venga pasillos venga pasillos venga pasillos etc, pk para eso me veo la peli de resident evil, o de la guarida o 13 fantasmas y ya esta. Ademas cypher tiene razon en muchas cosas, hacen mucho uso de ciertas cosas. Pero tambien para que no veais que soy como los demas, el HL2 tiene muchos fallos como sa visto tambien quedarse pillao con una esquina y demas. Cosas que espero se solucionen.

niXeL.

P.D --> No separo los parrafos pk toy recien levantao.

BEDI

A la gente se le olbida el pequeño detalle de que Doom3 es un juego para DAR MIEDO. Yo no e visto muchas peliculas de miedo en que el personaje vague libremente por el campo...

Intentais achacar esos graficos a que tiene espacios cerrados ?? pues kizas... pero... tener en cuenta una cosa. Charmack a creado un motors grafico para vender y hacer cientos de juegos con el (vease motor del Q1, Q2, Q3..), asi que no creo que cojee tanto en un aspecto de campos abiertos

PD: id siempre hace apuestas de futuro, tiempo al tiempo y vereis como ese motor que tanto criticais crea ambientes totalmente impresionantes

saludos

niXel

el mejor motor que he visto fue akel que tenia videos parecidos al unreal, cosa ke daba tirones en la presentacion en nuestros pcs, nos los funde. El caso es que a pesar de haber visto pelis de miedo en campo abierto... y gustarme los juegos de miedo, en miedo el silent hill mola mas y segundo es muxo mas facil hacer que se vea mejor en ambientes cerrados que en abiertos o en cosas que se mueven poco.

Usuarios habituales

  • niXel
  • Caret0
  • Cyph3r
  • Puni
  • Spybreak
  • Exxel
  • darkblade60