Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

ZelD4

#30 Para la próxima

Doblat

Se confirma pues que ira sobre ICC y Arthas maybe:

ratedx

Se sabe a que hora es el anuncio?

1 respuesta
Doblat

#33 mañana a las 4 de la madrugada, a beber monster.

Ivlas

Cojones, entonces no es hoy, es mañana.

1 respuesta
Doblat

#35 fixed ;)

1 respuesta
Ivlas

#36 ajjaj esq estaba to ilusionado y veo tu comentario y me ha dado una bajona... xDD llevo desde temprano refrescando xDDDD

1
pa1nkill3r

Si ponen algo ICC me gustaria que fuera aventura.
Una pena que abandonaran ese formato, pero no quieren comerse la cabeza ni un poquito con diseños
Expansion = + dollars = - traballar

Dieter

van a meter clase nueva.

1 respuesta
M

#39 lo dudo

pa1nkill3r

Cada pequeño cambio que hacen en el juego, cada modificación o nueva mecánica suele venir acompañada de un parche de 2 gigas o mas.
Tendrían que rehacerlo prácticamente para meter una nueva clase, yo creo que antes anuncian el Hearthstone 2

spoiler
1 respuesta
vene-nemesis

Esta vez la expansion tendrá 60 legendarias, 40 épicas, 2 raras y 36 comunes.

2 1 respuesta
xBoSS

#42
Y aún así saldrán repetidas todas las comunes :>

1
Aegar

No tener toda la colección el primer día de salida es de pobres y jugadores de gwent.

Troyer

Espero que en la siguiente expansión bajen la dificultad para llegar a rank 20, he perdido un montón de dorsos que me gustaban.

Theryk

Knights of the Frozen Throne.

Yo creo que añadirán cartas que cambiarán tu habilidad de clase por otra (o la temática de todas tus cartas de clase). En vez de añadir DK, hacen que todas las clases puedan ser Death Knight xD

1 respuesta
B

Ya está confirmado: La legendaria de Hunter seguirá siendo una mierda useless como en toda aventura y/o expansión que ha salido.

1 respuesta
Ux1o

#46 Tiene pinta de que irán por ahí los tiros.
En vez de meter una clase nueva, crearán una mecánica o cartas que modifiquen al héroe.
De ahí esa imagen con todos "tuneados".

1 respuesta
B

#48 Como Justicar? O algo diferente?

Ux1o

#48 Algo así pero más tocho.
Estilo Majordomo Executus, que te cambia la animación y el poder de héroe; y a mayores te modifica cartas del mazo y/o mano.
Espero y deseo algo así xD

Dieter

#41 gozaria mucho que fuese el juego de cartas clasico de warcraft, pero no va a ser asi :D.

Zoth

Gente que no se ha hecho la campaña de warcraft III jugando con Arthas en HS, ¿y qué más?

1 respuesta
M

#52 ¿Y qué más da?

1 respuesta
Zoth

#53 ¡¿Cómo?! Es Arthas tío.

1 respuesta
M

#54 No he jugado al W3 en mi vida, ni lo jugaré, no me gusta nada

1 respuesta
Zoth

#55

5
Mafioso14

Yo debo de ser la única persona del mundo que odia a Arthas en toda su esencia..

Lexor

os imaginais que ponen una legendaria a cada clase que modifica vuestra pasiva y todos los decks pasan por tener que craftearselas? (aparte de unas cuantas epicas mediocres)

arrozypollo

Ya podrían dar una cartita buena aunque sea, que agarraos los de blizzard hostia

Tipik

A ver si sacan algo que enganche algo más que el primer mes cuando el meta no esta establecido

Usuarios habituales