Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

K3k3

La tengo como una vermis de escarcha de ver esa agonía de escarcha (frostmourne) en todo el logo de la expansión

beat94

Tata noche a las 4¿

I

#47 y probablemente la de paladin este rotilla xd

K3k3

Anuncian a arthas como clase jugable y le lanzo todo mi dinero a blizzard a la puta cara. ¿Será frostmourne la primera arma legendaria jugable?

K3k3

Igual lo que voy a decir es una fumada tremenda pero:

Si atendemos a la historia que conocemos actualmente de los Caballeros de la Muerte y tenemos en cuenta que la agonía de escarcha (espada del rey exánime) es el epicentro de todo el cartel promocional y está abarcando todo el logo (por lo que, por lógica, nos permite suponer que tendrá una importancia considerable en la expansión), no descartaría que la carta que cambiara los poderes de héroe y tuneara al héroe fuera la carta legendaria agonía de escarcha (arma jugable)

¿Por qué pienso esto? Pues porque en el lore de Warcraft la agonía de escarcha corrompía completamente al portador porque tenía en su interior la voluntad de Ner'zhul. No me extrañaría nada, y sería una sacada la verdad, que a cada héroe al jugarla le pasara lo que le pasó a Arthas en Warcraft III (que se corrompió absolutamente y pasó de ser un paladín a ser un caballero de la muerte).

La verdad es que pienso que el HS debe andar de capa caída porque Blizzard ha gastado una de las balas de lore más potentes que tiene el universo Warcraft con esta expansión, porque a día de hoy, la figura de Arthas y la agonía de escarcha siguen siendo una de las que más gusta a la comunidad.

B

Joder y yo empezando de cero...me renta pillar sobres clásicos pa hacerme con una base o ahorro para la expansión...?

Tambien está la duda de si pillar sobres clásicos o arenas...porque ahí son de Ungoro...

1 respuesta
B

#66 Ahorra hasta que salga la expansion que entonces no te podran salir cartas repetidas, compras bastantes sobres para tener la mayor parte de la expansion y te vas a sobres clasicos.

1 respuesta
Aegar

Dejo el live puesto (k)

B

#67 como es que no pueden salir repetidas? No entiendo eso

1 respuesta
B

#69 esto

Doblat

15 minutos gente, alguien por aqui?!
https://www.twitch.tv/playhearthstone

2 respuestas
Theryk

#71 presente

1
I

queremos ver cartas coño

Theryk

ahi viene

arrozypollo

#71 Yo ya he preparado el monster, estoy on fire

Doblat

Rasganorteeee

arrozypollo

Joder la hostia

I

pero que haces jaina

Theryk

lorente

heroe card

I

hero card

arrozypollo

Es demasiado pa mi body lo que estoy viendo

Saffron

Algo ha salido ya? Nos van a hacer tragarnos el campeonato para enterarnos?

I

si esta saliendo ya todo xd

Theryk

ha dicho free lol

http://thefrozenthrone.com/

Doblat






Saffron

Lo del hunter es lo que te cambia el poder no? Va ya lo has puesto dabuten. Un forma de las sombras más bonito estéticamente y con un pequeño efecto a cambio de un mana que no quieres pagar.

Lo demás es mierdon parece Y probablemente lo del hunter también si no están muy rotos los zombies.

Theryk

Doblat

Las misiones del prologo sera free para todos, good

El nuevo mapa:

jeremyjarf

Por seis de mana intentar limpiar mesa y curarse 5 me parece muy poco. Encima las bestias creadas acomulan mana. (a menos que le metan una cura a rexxar es muy mala carta)

Usuarios habituales