Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Soulscx

ahorrando oro me hallo, ya era hora del lifesteal

erjoz3

cuando sacan esto.

Djdexterz

Genesis1910

Me parecen pocas novedades para volver a darle un empujón al juego. Veremos si las nuevas cartas acompañan a un buen meta

Dekai

Que Arthas va a ser una carta neutral legendaria ni cotiza. Supongo que tendrá un battelcry de equipar la Frostmourne o algo así.

Esta es la parte que más me gusta de HS, cuando empiezan a enseñar cartas poco a poco y nos hypean a todos xd

1
macthet

la carta del +1/+1 a tus esbirros si no tienes esbirros con 2p de atk o menos en deck comba con la legendaria de cazador que te destruía todas las cartas débiles del deck.
Pero aún asi :/

1 respuesta
Jraistlin

video:

1 respuesta
R

#96 joder con no llevar criaturas de coste 2 ya vale, no hace faltar jugar el 6/6 XD. Pero vamos después del "impacto" de la legendaria de shaman que hacía lo mismo bufando mano y biblioteca y no servía de mucho...

1 respuesta
A

Guapisima la tematica de esta expansión, una pena lo de que no metan clase nueva, no han sabido como y la han metido asi

iomegakek

#98 ya, porque era coste 6, esta es coste 2, que se puede jugar en turno 1-2 con moneda, yo la veo mucho mejor que la legen de chaman xDDD

EDIT: viendo que es cualquier carta de coste 2 y no solo minions... no creo que se juegue, todas las clases tienen alguna carta super importante en coste 2

vene-nemesis

La legendaria de rexxar, como no traiga la expa lifesteal por un tubo para hunter, va a ser un mojon.

1 respuesta
Mizuiro

#101 Mojón?? Se pueden hacer combinaciones bestiales de bestias ( nunca mejor dicho xD) . Lo unico que vas a tener que hacer es no jugar en plan agro , te llenas de taunts, secretos y defensas para aguantar hasta turno 6 y despues cada turno es como si robaras una carta pero encima tu eliges lo que mejor te viene en ese momento, incluso puedes elegir lo que va a costar de mana para jugarla ya mismo. A mi me parece una BURRADA. Y sigue siendo bestia aparte de zombie, asi que comba con tus hechizos de cazador..

2 respuestas
iomegakek

#102 yo esperaría a ver, no me fío nada de este tipo de habilidades.

vene-nemesis

#102 se ha intentado un montón de veces, hunter es la peor clase para jugar control de todo el juego, bueno, ahora mismo anda ahí ahí con warlock, el problema es el late game en el que no tienes como recuperarte ni aguantar, todas las clases que juegan un 6 drop con tan poco tempo lo pueden hacer porque tienen aguante en late, mas allá de taunts, recuperar vida en la cabeza es mu y importante, si tienes en mano un highmane y esta mierda, a día de hoy y sin haber visto el set completo, el que no baje el highmane lo hace por los loles.

1 respuesta
B

Ese tablero y esa historia, en pleno Agosto, se va a hacer duro jugarla xDD

1
vene-nemesis

Y por cierto, huele a doble legendaria de clase otra vez...

K3k3
  • Mejor trailer de la historia del HS
  • Mejor dorso pre compra de la historia del HS
  • Mejor nuevo tablero de la historia del HS
  • ¿Mejor expansión de la historia del HS?

En serio my body is fucking ready chavales, menudo hype tengo, tengo lo de ahí abajo que parece la propia agonía de escarcha

1 1 respuesta
Tipik

El trailer me da más ganas de jugar a la woltk que al hs

Ragest

Esa musica es la segunda vez que me vende una expansion

iomegakek

#104 el battlecry es bueno, es el battlecry del dragón pero solo a enemigos, y el dragón es core en muchas barajas, vamos que si el poder de heroe se queda jugable la carta será jugable.

Eso sí, olvidáos de un hunter control, esta carta en turno 6 es hipermegacircunstancial, pero aún así es jugable, ya veremos las otras.

Yo no quiero juzgar a priori nunca, pero esta vez me veo obligado ya que hunter es mi clase favorita.

Ux1o

La expansión tiene pintaza pero la veo totalmente atemporal, esto lo anuncias en la Blizzcon con el invierno a un paso y te la sacas a dos manos. Sacar esto en pleno verano cuando la gente está más pendiente de las vacaciones o ir a la playa me parece desaprovechar un valor importante de la compañía.

1 respuesta
macthet

yo quería mi dk. los de hs no generaran tanto como para invertir tanto desarrollo. pero si el motivo real es que han preferido meterlo así, mal rayo les parta.
Ya llegaremos al monje. No creo que sean capaz de usar este truco con él (un Rexxar monje? Por gaia no!)

iomegakek

#111 en la mitad del mundo es invierno eh xDDDD, sí, la mayoría de la masa de jugadores sigue en verano, pero el comentario lo merecía xD

1 respuesta
Ux1o

#113 Cabrón, ya lo sé xDDDD

B

Estoy por meter dinero pero igual es demasiado desembolso...no tengo ni Ungoro ni dinero ahorrado a penas para esta nueva. Me recomendáis que lo haga? Me falta toda la base de Hearthstone, solo Tengo 3 mazos competitivos creados.

1 respuesta
B

3500 oros por aquí, espero que me de para llegar a 5000, porque visto lo de anoche reconozco tener algo de hype.

1 respuesta
Lamka

#116 con 50 sobres para que da una expansion, por que lei que habia que tener 100 para jugarlo todo xd

1 respuesta
B

#117 Bueno, pero no pienso jugarlo todo ni meter pasta, asi que estoy jodido xD, tengo la suerte de tener 7k de dust por si hay algo que deba craftearme (Siempre digo esto y al final nunca lo cumplo, sigo con cartas importantes como Aya sin craftear) y espero que Blizzard se enrolle y de sobres gratis como hizo con la anterior expansión.

1 respuesta
Lamka

#118 dan 3 sobres por completar una "mini aventura" gratuita

Yo con tener 3 mazos de los fuertes me vale xd

1 respuesta
Saffron

Madre mía que guapo en el trailer la imagen al final con todos los héroes corruptos, hay wallspaper de eso?

Y lo del cazador me parece malísima, mucho control tienen que meter para que se juegue, la mecánica es chulisima pero le faltan muchas cartas de control y me parece aún peor que jaraxus pese a ser 3 manas menos y no ponerte a 15 vidas.

Ya digo que las cartas que han sacado no valen nada, son injugables.

Usuarios habituales