Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

D

60+6 sobres 4 legendarias: DKs Warrior y Rogue el profesor Putricido y el Lich King. De regalo el DK Sacer

Mystee

80 sobres y 6 legendarias

La aventura es... distinta, de momento me gusta

Trigson

de que regalo hablais? xDD

1 respuesta
Mystee

#1143 La primera pelea de la aventura, te regala una legendaria

1 respuesta
D

#143 Obtendréis una carta aleatoria de héroe caballero de la Muerte gratis solo por enfrentaros al Rey Exánime en la misión del prólogo. Obtendréis un
sobre de cartas de Caballeros del Trono Helado al completar cada sección de misiones, hasta llegar a un total de 3.

http://www.mediavida.com/foro/hearthstone/notas-del-parche-90-590656

1 respuesta
Trigson

#1144 #1145 thx !

D

6 sobres, la legendaría de Sacer y el DK del brujo + 3 épicas, me encantan!!

Y la legendaria de la aventura el DK de sacer que lo quería también.

miguel1112

60 + 6 sobres, 5 legendarias (Paladin caballero dorado, druida caballero, rey exánime, el perrito del rey, y la legendaria de mago) y 14 epicas, del prologo la de sacer

Oscar03

26 sobres, 2 legendarias
Principe de 3 de maná (xddddddddddddddddddddddddddddddd)
La legendaria de sacer que te mete una copia del mazo del oponente
Y de la aventura,Garrosh señor de la plaga,de los 3 que menos me gustan.

Arnaiz

No se supone que en lo primeros 10 sobres había legendaria o algo así?

1
Akronhar

95 sobres: profesor putricidio, dk de sacer, legendaria de sacer y lich king. Se que no me puedo quejar, pero 4 legendarias en tantos sobres me ha sabido a poco :/

1
Arnaiz

28 sobres: 3 legendarias

miguel1112

#1122 No lo confirmo 100% porque había por ahí alguien que decía que no le salió, pero yo abrí unos cuantos sobres de cada expansión y me salió:

Al 4º sobre de Un'Goro Ozruck.
Al 3º de Dioses antiguos: N'Zoth
Al 5º Gadgetzan: Krul el desatado

AuL3

estoy haciendo primero el prologo antes de abrir sobre y me han dado a gul dan XD

IceDave

Lo de la legendaria en los primeros 10 sobres, únicamente es si nunca has comprado 10 sobres de las expansiones por lo que los que ya llevamos jugando, lo mas normal es que hayamos comprado mas de 10 sobres de las exp antiguas, pero para una persona que acaba de entrar y no ha comprado ninguno, puede comprar tranquilamente 10 sobres de cada para obtener una legendaria de cada expa xD

1 respuesta
Mystee

De momento el lock va muy muy bien con limpiezas y curas remontas casi todas las partidas

iomegakek

#1155 Sí pero el sistema se implementó hace nada, seguramente no cuente lo que has comprado anteriormente. Sin ir más lejos compré 10 sobres de las expansiones de standard y en en esos sobres me salió siempre legendaria.

Yo hasta esta noche no abriré sobres, creo que serán 86 :_D

1 respuesta
IceDave

#1157 bueno, siempre es suerte, hasta lo que yo tengo entendido que he leído por algún lado es de las expansiones que nunca hayas comprado un sobre xD pero no lo dicen claro de forma oficial por ningún lado.

AuL3

15 sobre en el primero la legendaria de rogue de coste 4 o 5 que sera polvo porque jamas he jugado rogue y 2 epicas las dos iguales de priest que destruye una legendaria al azar

ro_B0T_nik

.

EnDinGs

100 sobres:

  • 8 legendarias
  • 18 epicas
  • 106 raras
  • 17 doradas

Uther en el sobre 4
Anduin en el sobre 28
Benedictus en el sobre 33
Gul'dan en el sobre 37
Bolvar en el sobre 57
Lana'thel en el sobre 81
Lilian Voss en el sobre 85 y,
Prince Keleseth en el sobre 94

Edit: 2650 ~ de dust

Pyroman

Yo en la Europea he abierto 93 sobres de los cuales

7 legendarias, 2 de ellas doradas (Bolvar y Gul'dan DK), El resto de legendarias son Malfurion DK, Valeera DK, Thrall DK, Moraabi (la de chaman) y Lich King
19 épicas, 2 de ellas doradas
Otras 12 doradas entre comunes y poco coomunes
1900 dust
Del prólogo me han dado Garrosh DK

La verdad es que bastante contento teniendo en cuenta que no me ha salido ningun príncipe en las legendarias.

Edit: Del sobre del primer ala tb me ha salido Sindragosa.

Darknesson

47 packs
3 legends (not bad)... de los cuales 2 principes, los mas malos :mad: :mad:

1 respuesta
K3k3

La misión de prólogo es lo puto mejor que ha parido blizzard en HS. El bicho que se llamaba A.F.KA me ha matado xD

B

#1163 jajajajajajajajajajajajaqjajajajajajajaja

Ivlas

60 sobres, 5 legendarias, como unas 10 epicas, y algunas incluso doradas, not bad.

voy a por las misiones a ver q otra legendaria me dan :P
Dk de druida y warro

D

Un colega a abierto 50 sobres, 3 legendarias y los 3 han sido príncipes, le tengo en el TS3 insultando a blizzard y ya han pasado 30 minutos desde que los abrió jajajajajajaj

Troyer

54 sobres, 2 legendarias hehehe :(

Pero como es posible?

1 respuesta
Mandarinas

6 sobres y me han dado el DK de priest, lastima que odie al puto priest xDDDD

SupermaN_CK

#1168 Yo anoche 49 y 2, una gran mierda.

Usuarios habituales