Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Davis14

#1260 mago quest , yo me lo he pasao con c thun

1 respuesta
AndromedaM31

#1261 mm gracias!!!

B

Me mola lo que estoy viendo en streams del Dk del Chamán, creo que Aya me la voy a tener que craftear en breves.

Pyroman

#1260 Yo lo he hecho en la cuenta europea con un priest control, en la americana con un priest control pero de dragones y en la asiatica que tengo bastante menos cartas con hunter bestias.

Ivlas

Me acabo de enamorar del combo de pingüinos OTK del sacer.
Vaya maravilla.

Es hasta bonito. Y solo se necesitan 4 cartas, velen, el q pone un 1/1 copia de un esbirro de mesa, y dos pingüinitos monisimos :P

Aunque este esta muy guapo tambien:

2 respuestas
jeremyjarf

#1265 ese sacer que mencionas, utiliza a raza? porque me ha tocado el sacer DK y creo que es el dk que necesita mas legendarias para poder hacer algo.

1 respuesta
1mP

Con un dia solo de expansion, cual es el deck mas tocho?

Sin ser aggro

1 respuesta
osenent

#1267 pueeees aun no se si le habran encontrado counter hoy pero ayer jackie chan(stremer y jugador se estaba marcando un 17-0 con una demonlock y guldan dk y me suena haber visto en ladder ya muchos copiandole
creo que es esta

2 respuestas
Ivlas

#1266 mmm no, vamos, para el combo, con tener en la mano a velen, al q te saca la copia 1/1 y a dos pingüionos o wisps, pues... va q chuta!

2 respuestas
jeremyjarf

#1269 pero el poder de heroe, consume mana o no?

1 respuesta
miguel1112

#1270 #1269 Si se necesita a Raza para que el poder de héroe cueste 0 mamás. El combo sería.
Poder de héroe (2)
Velen + poder (4)
El que copia a velen + poder(8)
Whisp + poder (8)
Whisp + poder (8)

D

#1268 Pues yo con Brujo Kazakus no tengo mucho problema en ganar a este mazo, le vas controlando los bichos y en el momento en el que te juega el DK le tiras el vacio y ya está, se puede rendir.

Por lo menos me he enfrentado a 4 y he ganado a 3, contra el que perdí fue por que me jugó el DK y no me había robado el vacio en las 2 últimas cartas.

Pyroman

#1265 Bueno hay más requeridos previos que sólo tener las 4 cartas necesarias y llegar al menos al turno 10 (9 con moneda). Llevar un mazo de una copia (menos los pingüinos) y haber tirado la legendaria de sacer te pone a 0 la habilidad y ten en cuenta que ha tenido que robar antes de usarla al menos 1 pingüino. Me imagino al final que lo hace con un whisp y pingüino porque ha quitado un pingüino para facilitar al menos la condición de la legendaria.

El de defile si bien es tb complicado de tener todo el combo, ese me mola más porque ese si es OTK 100% y además currado.

D

¿Alguna opinión sobre las legendarias que van a ser imprescindibles? ¿Maybe Arthas? (por su utilidad más ser común para todos).

PD: todavía estoy esperando que me salgan 2 legendarias en un sobre...
PD2: llevan ya 3 días y no arreglan el bug de las cartas que salen siempre como nuevas... No sé a qué espera esta gente, con la pasta que habrán sacado y no lo han arreglado aún...

D4rk3viL

Es paranolla mia, o el dia que salio la expansion no se repetian las epicas y ahora si?

1 respuesta
AuL3

#1275 jajajaj son paranoias tuyas me salieron 5 epicas en 20 sobres , 3 obsidianas de priest 2 boomerang

1 respuesta
D4rk3viL

#1276 pos no veas si tuve suerte entonces al abrir sobres, me tocaron 20 epicas y 0 repetidas. Pense que el rollo de no repetirse eran las epicas y las legend xD

1mP

#1268 Es el que estoy jugando, lo jugo el JackieChan las primeras horas y le fue bien, pero hay decks muchos mas pesados y controleros y te ganan al final. Está bien pero no está OP.

D

Como esto vaya a más control, conseguir oro diario por victoria se va a ralentizar demasiado...

Veo al Rey Arthas como la única legendaria que se debe craftear 100%, ¿correcto?

1 respuesta
Tipik

#1279 Sí, es un dr.8 que coje en casi todos los decks

friki_bleach

yo creo que ahora mismo las que son legendarias aseguradas que se van a jugar son Arthas por sus cartas que están bastante op, malfurion porque tanto en ramp como en aggro funciona, uther ya que te curas mucho y salvo en un paladin aggro encaja en el resto y anduin porque encaja tanto en dragones, como en un OTK, como me atrevería a decir en cualquier variante de sacerdote.

1 respuesta
arrozypollo

#1281 Bueno Anduin es mas discutible, si tienes buena mesa se te queda muerta en mano

SupermaN_CK

Qué os parece? Me gusta mucho.

http://www.hearthpwn.com/decks/892704-death-knight-control-warrior

1 respuesta
D

Arthas es eso, carta potente que se puede meter en cualquier mazo al ser neutral. Claro ejemplo para craftearla y no arrepentirse. Creo que está ahora mismo en todos los mazos que se están usando, aunque sea el 2º día.

#1283 Usa este web mejor:
http://www.hearthstonetopdecks.com/
La verdad, empecé usando la de Hearthpwn y me parece más útil ésta.

Éstos parecen los mazos que se están jugando:
http://www.hearthstonetopdecks.com/best-knights-frozen-throne-decks/

Ivlas

Teneis razon, hacia falta a raza, pensaba q el poder de heroe costaba 0 al usar el dk, pero fallo mio :P

arrozypollo

Alguien me podría decir algún sustituto que sea común o poco común para la épica de este mazete?: http://www.hearthstonetopdecks.com/decks/kripps-kft-warlock-zoo/

O meto a Leeroy por ejemplo?

1 respuesta
Mystee

De momento he visto 0 comejades, tengo mala suerte? xd

vene-nemesis

#1286 lo voy a probar que tengo todas las cartas, puedes poner un fledgeling por el bloodknight, leeroy o un doomguard

Ragest

3 veces se me ha quedado la susurramuerte a un tirop joder

1 respuesta
Vora

#1289 Yo la maté a la primera con un deck de pala lleno de taunts y escudos divino, tiras igualdad y ya puedes atacar con el dragón porque está full health.

Usuarios habituales