Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

kingsora

Algun mazo para matar a Lady Susurramuerte? Teniendo en cuenta que tengo poquisimas cartas de aventuras y expansiones

3 respuestas
Ragest

#1291 La acabo de ganar con sacer full curas y silencios.

Por cierto, el pocito cura al dragon, que decepcion

1 1 respuesta
Lexor

#1291 silencios de coste 0 y purificar, taunts, profit

1 respuesta
jeremyjarf

La regla no ha cambiado, no evolucionen con bichos coste 1 en la mesa. El boticario es peor que el doomsayer.

kingsora

#1293 #1292

Me la acabo de hacer con un mazo mierder que me he hecho xD

La legendaria que dan en el prologo es aleatoria no? a un amigo le ha salido la de paladin y a mi la de chaman, ahora no se si crearme este mazo http://www.hearthpwn.com/decks/888575-tft-legend-control-evolution

1 respuesta
Lexor

#1295 gz! es aleatoria si, a mi me salio rogue
el mazo ese no tiene mala pinta pero no te sabria decir si es recomendable dde hacer o no

Word-isBond

Creo que es muy pronto para saber qué legendarias se jugarán, salvo la del rey lich que esa se jugará fijo.
De momento he escuchado bastante que la del druida y la del chaman seguramente se jueguen más adelante, por el coste.

Sinso

Yo la pase a la primera con sacerdote obv, metiendo todas las curas, y bichos con curas que tenía disponible, también el hechizo que descubre hechizos y para rellenar silencios y fue facilísima.

#1291

kingsora

El Dr Boom lo quitaron o algo?...

1 respuesta
SupermaN_CK

#1299 Está en salvaje.

1
kingsora

¿Que recomendais?, tengo 4k polvos y solo puedo hacerme uno de estos mazos, que veo que estan funcionando bien ahora

http://www.hearthpwn.com/decks/894131-j4ckiechans-26-2-frozen-throne-control-warlock

http://www.hearthpwn.com/decks/888575-tft-legend-control-evolution

El de Warlock tengo a Arthas (Que me salio en el primer sobre que abri de la expansion xd)
Y el de Chaman tengo la legendaria de Thrall que me salio en el Prologo de la aventura.

1 respuesta
carbonara

#1301 Espera a que el meta se asiente, ahora mismo cualquier mazo puede parecer la reostia y acabar siendo una bazofia. Yo no voy a craftear nada hasta dentro de dos semanas.

1 respuesta
kingsora

#1302 :_(

A

Sinceramente, los que no hemos jugado apenas el juego no podemos contra lord tuetano, con las barajas basicas es imposible, que alguien me saque una baraja o algo con cartas baratas, es que NO puedo

3 respuestas
Darknesson

#1304 jade druid lo hice yo
y diria k no llevaba gran cosa quitando la legend

1 respuesta
A

#1305 ¿Jade druid? Es que no tengo apenas cartas de expansiones/aventuras...

2 respuestas
Baleny

#1304 Con sacerdote es viable hacerlo con los mazos básicos, metes las de doblar vida e igualar el ataque a la salud y revientas en un turno. Para ir controlando la mesa palabras de sombras: dolor y así evitas los 0/8 que te hacen 15 de daño, algunos silencios, etc.

vene-nemesis

Se os quitan las notificaciones de nuevas cartas del juego? Cada vez que logeo y abro la colección me salen todas otra vez...

1 1 respuesta
Baleny

#1308

1 1 respuesta
BelFur

#1306 Yo me lo pasé usando al mago con esbirros con silencio. Le metes silencio a los pinchos y ya solo tienes que acumular criaturas y bufos hasta sumar 30 de daño.

Ivlas

#1306 mira, sacerdote, y craftea:

la carta de coste 1 que roba a un minion del enemigo q tenga menos de 2 de ataque
le doblas la vida dos veces con las dos cartas de coste dos
inner fire de coste 1, que iguala el ataque a la vida

con estas 4 cartas tienes hecha la partida si tienes un buen mulligan, si no, repite hasta q salga
lleva en el mazo un silencio de coste 0 por si acaso te pone un taunt

vene-nemesis

#1309 a mi no me sale esa notificación, y he reiniciado el cliente y todo

Davis14

yo me lo pase facil con sacer , silencio a la dragona , la vas protegiendo con cosas rollo vigia y la planta esa y les metes taunt , al turno 5 ya habia caido . Vamos que useis la baraja de purify priest que es barata y ya

kingsora

Yo el de Lord Tuetano me lo hice con el mazo de Kolento de la primera temporada xDDD

arrozypollo

Ojito con el cazador, que hay una versión aggro que da mucho sida.

sh31k

Buenas risas con el reanimator de priest xDDD

turno 4 Barnes me saca yshaarj, que a su vez me saca un yshaarj, me lo consigue limpiar usando de todo
turno 5 reanimate yshaarj que me saca arthas
concede.

notiK

Alguien tiene por ahí las imagenes de las nuevas cartas de heroe?

Me encanta la de Guldan pero no la veo por ningun lado.

1 respuesta
Baleny

#1317 Busca por aquí: http://imgur.com/a/9P5tW

1 1 respuesta
Ivlas

Yo estoy probando un defile otk con patron q he visto, a ver q tal :P

notiK

#1318 Done, gracias.

2

Usuarios habituales