Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

notiK

#1767 Interesante, es lo unico que tengo, los murlocs xD

Sabes en que parte esta cuando crea los mazos con cada clase?

EDIT2: Madre mia, miro el mazo de Hunter de este hombre y a la primera, pues GG, asi si.

1
defeR

me ha costado 1 try el warrior y con el puto hunter llevo 2 horas para nada

1 respuesta
Asnarth

A mí me faltan por hacer Warrior (ahora probaré con Kel'Thuzad que mencionáis por ahí atrás) y Chamán, que este si es cierto que no tengo ni idea de cómo hacerlo.

Bombsight

#1772

Con el Hunter yo al final he tirado de Murlocs como en el 90% de ellas xD

Asnarth

Una estrategia con Hunter y Mago bastante sencilla es doble Molten Giant y Sunfury Protector en la mano inicial. En turno dos tiras esas 3 cartas y, con suerte de que no tengan los Obliterate en mano, ya está hecho.

notiK

Llevo ya 3 clases a la primera con murlocs, dejaros de estrategias xD

notiK

Pues ala, todos hechos con murlocs excepto Druida "fake" jade que no cuesta ni 600 polvos y warrior con Keltu.

Hasta el mas pobre puede hacerlo.

1 2 respuestas
D

#1777 Sin palabras me dejas... Eres buenillo :cool:

1 respuesta
vene-nemesis

#1777 vas a rushear antes del turno 7 o te vas al hoyo, no?

1 respuesta
notiK

#1779 En mi caso si, pero vi un streaming donde con chaman murlocs pasó el turno 7 y acabo matándolo en el turno 10 o más.

Pero vaya que es extremadamente fácil matarlo antes del turno 7, yo hice todos a la primera excepto Warrior.

Por cierto, alguien que tenga por ahi el mazo de jades competitivo? estoy por hacermelo para ver el asco que doy.

D

En todas las clases hay que rushear antes de turno 7... excepto con Druida (que si vas a Jades tienes bastante late) o Guerrero.
Chamán, si tienes unos buenos Evolves...

1 respuesta
notiK

#1781 El caso que comento no hizo falta ni Evolves, con los murlocs chetados y au.

Es la mejor forma "f2p" que hay, usas casi lo mismos murlocs para todo.

D

El F2P que necesita a Keltuzhad para hacérselo con el Warrior... en fin.
Me voy a ver los HGC, máquina. :ninjaedit:

1 respuesta
defeR

8/9 con murlocs a rush y el warrior con brawl, bufando rabiosos y pillando chapa con las 1/4.

1
notiK

#1778 #1783 Madre mía te noto un poco amargado no? no se ni quien eres y apareces derrepente diciendo esas tonterías, me da por filtrar tus mensajes y veo que pusiste tu propia lista de como hacerlo barato y raíz de eso a todo el que comenta algo diferente le atacas, necesitas tu minuto de gloria? o como va la cosa.

Los murlocs son la mejor forma de pasarse la aventura hablando de f2p, te guste o no, siento que no se te haya ocurrido a ti, warrior no entra en esa parte porque NO SE USAN MURLOCS, a ver si espabilas, ah y Keltu se consigue gratis en Naxxramas

La clara prueba soy yo, no juego al HS, de hecho jugué en su salida y cuando salia alguna aventura comprándola por GOLD, le habré dedicado 40 horas máximo a este juego.

Venga maquina, vete a llorar al rincon.

2 respuestas
Davis14

yo con murlocs en algunas clases lo he matado despues del turno 7 , pero necesitas tener la suerte de tener algun murloc que da vida y la bestia que adapta a los murlocs , eso y que en turno 6 no te caiga ventisca , con guerrero patron es barato , no lleva ni epicas ni legendarias

I

#1785 si claro, si pagas naxxramas te dan sus cartas gratis :psyduck:

lo mejor es druida jade, los demas murlocs (mago y cazador añadiendo gigantes fundidos si los tienes) y guerrero patron

1 respuesta
notiK

#1787 Puedes comprar las alas por gold (GRATIS), ya si tal te lees el comentario entero y de paso te invito a que leas más arriba ya que dije f2p a los murlocs, donde no entra Warrior que va por Keltu.

1 respuesta
VL4D

No se vosotros pero yo con murlocs o lo mato antes del turno 6 o imposible, llevo como 2 horas con trys y SIEMPRE me ha tirado ventisca al turno 6, la mitad muertos y la mitad hechos mierda...reiniciar

1 respuesta
notiK

#1789 Pues estas teniendo mala suerte porque la ventisca no es algo que lance siempre, también intenta empezar con una mano con buena curva sino tendrás poca chicha.

Pasaron un streaming de Jac0b0 por ahi y viendole como lo hacia (y a la vez montando el mazo) lo hice a la primera, echale un ojo a ver si asi te va mejor.

1 respuesta
VL4D

#1790 No si ya lo se, pero chico, tal cual, 2 horas y turno 6 ventisca siempre

1 respuesta
notiK

#1791 No eches la loteria macho xD

I

#1788

#1785notiK:

ah y Keltu se consigue gratis en Naxxramas

claro y si gastas oro en los sobres todo el juego es gratis xD

lo que digo es que no es el mejor ejemplo de mazo barato, si quieres hacerlos todos baratos hay otros para warrior.

1 respuesta
notiK

#1793 Pero vamos a ver, que nunca he dicho que sea mazo barato, que leas antes de mencionarme xD

Lo unico BARATO que he dicho son los mazos de murlocs, parece que hay que explicarlo todo

Ah y esa comparacion muy poco acertada ya que no es lo mismo pagar 1203102301 de oro para tener todas las cartas que lo que vale la ala en concreto y tener a Keltu.

1 respuesta
I

#1794 pero es que tienes la puta cara de decir eso de keltu, como si fuese el primer/segundo ala o algo xD

VL4D

Joder por fin matado en MI turno 6 con murlocs xD

I

al final parece que hasta la de warrior se puede hacer con murlocs sin demasiado problema xDD

notiK

7:42 xD

Lexor

q carajo sucede con la raid?

White_Wolf72

Hasta que salio, que jodido era el de pala
y sin gastarme polvo en cartas de wild

Usuarios habituales