Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

D

Desde cuando si te pegan a un esbirro con robo de vida con bichos con escudo divino no te regenera vida? what?=

1 respuesta
I

#1801 si es a un escudo divino es 0 daño. Diría que siempre fue así pero no estoy seguro.

2
notiK

Aparte del Druida jade que más mazos están fuertes? estoy por rank 6 y quiero intentar llegar a Leyenda para el dorso.

2 respuestas
B

#1803 Razakus creo yo. Y el Dk Warlock

1 1 respuesta
White_Wolf72

#1803
Por Win Rate
-Pala Murloc
-Guerrero Piratas
-Agro Druid
-Jade Druid

Como Counter de Jades: Mago Mision y el agro en general.

1 1 respuesta
notiK

#1804 Razakus es el de priest no? tengo la carta del DK pero no conozco mucho más, tienes el codigo?

#1805 Me hice el pala murlock y soy la persona con mayor mala suerte del mundo, el 90% de las partidas salgo con lo más alto de la bajara (y eso que son pocas)

2 respuestas
White_Wolf72

#1806 A mi me pasa lo contrario , casi siempre me sale el combo del atraco con el Murloc de 1 + Murloc Buff + WarLeader, simplemente me aburre jugar tanto agro/MidRange y termino jugando mago control o jades xd
Dejo esta pagina, porque a mi parecer es brutal lo que aporta respecto a estadísticas ,ademas de presentar distintas versiones de los decks mas jugados en el meta.

1 1 respuesta
B

#1806 Hay bastantes versiones al no haber carta repetida, yo llevo este deck y no me va mal, aparte de que lo encuentro bastante divertido

AAECAZ/HAh6KAZAClwKcAuUE7QXJBqUJ0wrXCvIM+wyhrAKStAKDuwK1uwK3uwLYuwLwuwLovwLqvwLRwQLYwQLZwQLkwgLTxQK+yALCzgLwzwKQ0wIAAA==

1
notiK

#1807 Pues que suerte macho, para que veas que no te miento, acabo de empezar una solo para echar la foto porque lo veia venir xD

1 1 respuesta
White_Wolf72

#1809 wow que duro XD esa mierda me pasaba mucho cuando jugaba RenoLock XD

I

pero sabeis que se pueden cambiar no? :psyduck:

1 respuesta
notiK

#1811 Si, la cosa es que cambié y salieron parecidas, era una foto ejemplo xD

EDIT: Nah haga lo que haga es imposible que juegue aggro, ya si tal en la season que viene.

javolo

El big priest como tengas al barnes en la mano es medio GG xD.

1 respuesta
notiK

#1813 Es el que más me llama la atención pero me falta casi todo xD

1 respuesta
javolo

#1814 Yo destrui un monton de cartas para hacerla xD. Se podra perder si no te sale buena mano, pero aun perdiendo para mi gusto es muy divertida aunque no sea tan solida como las top tier.

1 respuesta
notiK

#1815 La cosa es que tengo una basura de cartas en general, muy muy muy pocas legendarias rompi en su dia hasta las de aventuras y demas.

Dudo mucho que me de para craftearmelo xD, aunque eso estoy mirando ahora a ver si suena la flauta

1 respuesta
javolo

#1816 Un poco como yo xD. Eso si, lo que me ayudo que en cada expansion de los 10 primeros sobres hay legendaria asegurada y me salio una legendaria dorada y dos epicas doradas y me ayudaron mucho a poder acabarlo justito.

PiTiFiNi

Me salio la legendaria de rexxar dk, algún deck viable?

2 respuestas
Troyer

#1818 Si, midrange hunter de siempre sin el DK.

Word-isBond

#1818 El Dk es huntard es muy jugable y divertido.

Hay un deck de Spark con el que llegó a leyenda con Nzoth, el DK, y muchas bestias. Yo no lo he probado porque no tengo el dk pero tiene buena pinta (dice que contra aggro lo pasas mal)
Te dejo el link de heartpwn que viene información útil sobre cómo jugarlo y tal: http://www.hearthpwn.com/decks/917377-spark-beasty-zoth-legend-s41

1
-Zack-

Me niego a craftearme los murlocs, jades o piratas y estoy sufriendo como un cabronazo para conseguir a Arthas xDDD... Por ahora solo me lo pase con mago, warrior, hunter y pala, vaya tela

1 respuesta
alexrdez

#1821 Es que aqui hablan de que con los murlocs es facilisimo pero es que los murlocs a lo tonto son caros de cojones entre el epico 3/3, el finja y megapollas se te van 3k de polvos si no tienes ninguno...

1 respuesta
Locust-Star

No hace falta el Finja para eso, eh. Yo acabo de sacarme a Arthas hace poco usando murlocs en paladín, pícara y chamán, y ni siquiera tuve que usar los megasaurios. Con una buena salida y un poco de suerte en los draws y los que haga la máquina puedes ganarle incluso antes de que saque la Frostmourne.

2
I

#1822 la clave son sobre todo lo 1/2 y los epicos, como te dicen finja no es para nada necesario, yo no lo tengo y el megasaurio si no lo tienes tampoco. Ademas te vale para todas menos druida, hasta vs warrior te valen.

800 polvos por un heroe, ademas teniendo en cuenta que no son cartas muertas, las puedes aprovechar, yo creo que es worth.

2
ZelD4

Se bugea LK también con Kel'Thuzad?

1 respuesta
Word-isBond

#1825 Sí, con el warr es super fácil gracias a KT y el 0/7

1
-Zack-

estuve obcecao 2 horas con un mech rogue y nada xDDD en una se me quedó a 1 de vida. le di try con druida taunt y a la 2a o 3a me lo pasé, despues reno lock y tb a la 2a o 3a, vaya tela xD, solo me faltan 3, shaman, rogue y priest

LugoHammer

Sabéis cuándo saldrá, más o menos, la próxima expansión?

Tengo 1000 oro y no sé si seguir ahorrando, o comprar de nuevo sobres de esta

2 respuestas
Akronhar

#1828 calcula que para finales de noviembre o principios de diciembre

Tipik

#1828 Unos 3 meses o algo menos

Usuarios habituales