Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

ZelD4

#1888 velen y elise no son necesarios

2 respuestas
Sinso

#1891 imprescindibles o necesarios?

1 respuesta
D

#1890 Muchísima gente entre medias pros dijeron que anduin no era bueno y que no se jugaría.

Ukeitaro

79 partidas en lo que llevamos de seasson y me he encontrado con más Priest (18) que Druids (16).

1 respuesta
Sinso

#1894 Yo llevo 103 y llevo el doble de de druidas que de la siguiente clase más frecuente.

2
phsyquic

#1891 elise no pero velen si es necesario, todas las listas del top 8 lo llevan, demasiado bueno en el mirror sobre todo

1 respuesta
ZelD4

#1896 para mi gusto es muy muy situacional y es perfectamente skipeable, que si,te puede dar algun March en mirror, pero para se puede subir muy muy alto sin él.

1 respuesta
phsyquic

#1897 si hablas de ladder el unico out que tienes contra druid es un combo con velen y mucho daño sino jade te mea, y en torneos estas todo el rato jugando mirror es basico como te digo, y tienes las listas del top 8 del hct, todos con velen

B

#1892 Yo no llevo ninguna de esas dos legendarias.

1 respuesta
Sinso

#1899 Yo tampoco las llevo porque no he querido craftearlas, pero he perdido unas cuantas exclusivamente por no tenerlas, por Elise muchos mirrors y sin Velen varias que no he tenido burst suficiente y me he quedado a nada de daño. Si las tuviera las haría hueco a ambas de todas formas (llevo un mazo algo custom), si tuviera que elegir una de las dos sería Velen.

1 respuesta
phsyquic

#1900 elise no es para el mirror, es especialmente contra mage que aunque hay no es tan comun como el mirror y pierdes un sitio de tech contra otros mas comunes por eso no muchos la llevan y no es necesaria, velen es muy diferente

1 respuesta
Sinso

#1901 No será para el mirror, pero yo la he sufrido en el mirror por no llevarla incontables veces, y no recuerdo ninguna derrota contra mago que hubiera podido ganar por llevar Elise.

1 respuesta
Ivlas

Una duda, como llevais el computo de las rankeds? con q programa?
Se q habia uno famosete, pero no lo recuerdo!

1 respuesta
phsyquic

#1902 como llegas a fatiga en el mirror con el burst que tiene el priest? supongo q tus rivales no tenian velen tampoco, contra control mage se llega muchas veces a fatiga y necesitas algo mas, aun asi yo no recomiendo elise y visto los resultados del torneo no es buena carta en priest ahora mismo

1 respuesta
Sinso

#1904 Si en turno 8 tienes Raza + Anduin obviamente no llegas, pero me ha pasado unas cuantas veces no tener Anduin o Raza hasta las ultimas cartas ni yo ni el rival y tener que ir a por la mesa por no tener daño suficiente (ni yo ni el rival Velen), y a pesar de "ir por delante" esas 5+1 cartas de elise ser el factor determinante. Llevo menos de 200 partidas con este mazo y control mage no es algo que haya tenido delante demasiado, de hecho la inmensa mayoría de los que he tenido delante han sido mision (hasta rank5 ), será cosa de mi inexperiencia o rivales.

1 respuesta
phsyquic

#1905 es normal que sean quest, en ladder practicamente no hay control mage por lo druids, y sobre el mirror, aparte del mulligan a esas dos cartas agresivamente que se hace normalmente si te toca de las ultimas vas a perder la partida con elise o no, que te pueda servir elise porqe a el le pasa lo mismo.... cuantas partidas puede pasar eso? los dos haciendo mulligan a esas dos cartas y que los dos no se roben hasta las 5 ultimas esas 2, no es buena en el mirror, si quieres algo mas de value ya tienes a lyra que luego te da cartas para velen o si quieres algo mas concreto para el mirror esta el burgly bully

uVe9

A ver si nerfean el infestation que me salió dorada xdd

ratedx

#1903 Hay uno que es el que usaba yo el HEARTHSONTE DECK TRACKER.

Baleny

No se si me parece suficiente bajón al druida, esperemos.

notiK
ratedx

Hostia pues que poco tardaron en nerfear xd , puede ser este finde? cuando metan el parche ya que hay mantenimiento.

phsyquic

No entiendo lo del hex no venia a cuento, lo demas necesario, veremos si el druid queda bn o no y lo que parece claro es que priest permaban, es un error no tocarle algo tbm

1 respuesta
I

el arma de warrior tal vez era demasiado como estaba, pero es que ahora es demasiado mala, hay muchos armas 3/2 por 3 pero que tiene algun efecto.

6
phsyquic

Mirandolos mejores, se han equivocado mucho, han debilitado a druid a base de quitarle fuerza en el matchup de aggro, no tiene tantas defensas tan rapidas y le pueden rushear como pasaba antes pero han nerfeado 2 de los aggros, solo shaman podra con el druid porque el hex no se usaba igual asi que es indiferente el nerf ahora mismo, no esta bn planteado esto yo creo

Word-isBond

En warrior, todo lo que no sea piratas en la mierda y la solución de blizzard es que en vez de nerfear sus piratas mejor nerfean la única arma del deck de piratas que se juega en todos los decks de warrior.

Y luego priest dk asqueroso y en vez de nerfear algo de priest para que no hagan el combo machingun, bajan una carta de control del chaman.

Sólo les faltó nerfear algo de warlock ya de paso.
Y el infestation que es el faceroll eso pa qué tocarlo.

3
Aegar

RIP warrior

Saffron

Me parecen una mierda los cambios pero pinta que se va a quedar bastante más bonita la meta aún con el druida dando un poquito de asco. Pero sin inervates va a pillar un bajonazo.

Word-isBond

Es que además le han nerfeado el arma a mala leche, en vez de joderla (que no deberían) convirtiéndola en un 2/2 por el mismo coste, la pasan a coste 3 sabiendo que el warr tiene los costes 3 más que cubiertos xD

No sé en qué se basan para hacer estos cambios, me gustaría leer un análisis en profundidad de por qué los hacen. Luego dejan cosas rotisimas por ahí sin tocar, porque ya me dirás tú cómo ganas a un priest dk que te saca las legendarias en curva.

1 respuesta
Ux1o

Otro sin sentido que sumar a la lista. Ahora a tope de piratas y sacer dk.
Entretenidísima esta mierda, cada vez más.

Pero eh, a disfrutar la vida, chavales.

2 respuestas
Saffron

#1918 Han cogido los mazos con mayor winrate y han bajado ligeramente sus cartas clave, no hay más.

Para mí lo único que se han equivocado es con el hacha puediendo cargarse al jodido patches, pero viendo que les da cosilla tocarlo no me extraña.
También es verd que el hex pese a ser de los mejores removals del juego no estaba roto.

#1919 pero si los piratas es probablemente el deck que más jode el nerf directamente, otra cosa es indirectamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales