Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Aegar

#1946 Blizzard demostrando como no escucha a su comunidad ni un ápice. Y luego se extrañan porque se genera tanto odio hacia ellos xDD

1 respuesta
JLR

Tanto cambio para que Jade y priest sigan siendo tier 1 XD

1 respuesta
Oscar03

#1949 Ese razonamiento es erroneo.
No puedes comparar directamente dos cartas de clases distintas diciendo "esque esta es directamente mejor que la otra" que ya hay ejemplos (arma de warrior recien nerfeada vs arma de cazador, bomba oscura vs disparo rapido),tienes que mirar toda la clase en general.
El chaman realmente no tiene big removals como el mago (firelands portal,bola de fuego,meteoro,lanza de llamas),tiene el hex (devolve no cuenta) y si me apuras los relampagos de jade.
Claro,el chaman se basa en expandirse en mesa y hacer tradeos favorables con sus minions,pero sigue necesitando el hex (ahora no se usa,pero porque no interesa en la baraja top1 del chaman),y el nerf es totalmente injustificado.
Ademas,un 0/1 con taunt es mucho mejor que un 1/1

6
Ivlas

#1952 coño, dejad al priest, q siempre ha estado en la mierda xD

Lo q me jode es q es top y no tengo polvos suficientes, y no quiero pasar por caja...

1 respuesta
JLR

#1954 Si a mi el priest me gusta, pero digo que las dos clases mas fuertes siguen siendolo imo XD

Word-isBond

Además que si nerfeas al druida pero no al priest no es sólo que saldrán muchos questmage, es que que piratas también volvería para zamparse a los magos, porque el nerfeo al hacha al pirata de la suda infinito vaya xD

1 respuesta
Evilblade

#1956 Hombre infinito tampoco, el hacha es el enemigo mortal del mana wyrm turno 1 y de la arcanologa turno 2 del mago. Si puedes dejar cierta mesa al principio de la partida una batalla vs piratas es otra cosa.

1 respuesta
Word-isBond

#1957 Es una forma de hablar, ya sé que no se la suda infinito, pero no le afecta tanto tampoco. La arcanita le habría afectado mucho más, habría perdido 10 daños a la cara.

Un warrior piratas que en turno dos tiene que usar hacha y gastar una carga en el mama wyrm ya no ha empezado como debería imo. El piratas se va a seguir jugando aunque nerfeen el hacha.

1 respuesta
Aldarion_21

#1958 Pues yo creo que no, se come un palo muy interesante. Si algo en la mesa tiene el poder de tradearte has perdido la partida, el hacha servia a veces para quitarte eso y que la mesa siguiese presionando.

Lo normal seria salir con el pirata el arma 1/3 y patches. Dejas dos 1-1 en la mesa y el arma pocha, si el Mana wyrm ya estaba en la mesa imagino que te va tradear un pirata + arcanologa en el mejor de los casos o ping en el peor. Te limpia mesa (en caso de usar ping) o te la gana (en caso de arcanologa) y el mana wyrm se queda 1-2 . Si tu turno 2 es algo flojito (ahora no hay arma para matar nada que hay en la mesa), has perdido directamente la partida.

1 respuesta
JLR

#1959 Ademas que el turno 3 de esa baraja es ya muy fuerte, y si no sales de contramaestre no le vas a dar tanto value a la 3/4 como antes.

1
Aegar

Es un hecho que las armas son lo más roto de este juego, al fin y al cabo la vida del héroe es solo un recurso para obtener cartas.

Lo que pasa es que el warrior sin ese arma no tiene respuesta en early.

1
iomegakek

#1946 #1951

Si hubieran nerfeado la infestación seguramente el innervate se habría quedado como estaba. Veo mucho más lógico que nerfeen la carta CORE de todos los decks de druida tanto tier S como tier 30.

El innervate, en mi opinión, no se va a jugar sino en algún deck después del nerf.

2 respuestas
Bauglir

¿Tenéis alguna lista guapa de Razakus? Siempre que veo una la veo floja...

Sinso

#1962 Las dos necesitaban nerf, pero sobre todo quitarle cartas a infestation, o el daño o el esbirro, o algo de todo un poco, pero hacerle algo porque a día de hoy es al carta mas desbalanceada del hearthstone en la clase/deck más absolutamente dominadora.

1 respuesta
iomegakek

#1964 imagino que no querrían nerfear 3 cartas de druida a la vez.... te digo, estoy de acuerdo en nerfear la infestación, pero comprendo lo que han querido hacer con lo que han hecho.

Aldarion_21

Y es que al nerfear el estimular, han creado una moneda de picaro. Dos cartas de clases identicas, no se...a mi no me ha gustado ni un solo cambio al druida, sigue teniendo los mismos problemas. Rampeo absurdo y luego una carta que te rellena la mano, deja presencia y limpia algo.

phsyquic

#1948

#1948YOINK:

el lock esta fuerte en torneos tras banear a todos los druidas, confundir torneos con ladder...

no los confundo, pero das por echo que los nerfs son para ladder, es como decir que en otros juegos nerfean por que esta fuerte en soloq, bufan o nerfean para torneos por eso pedir un buff al lock es estupido

1 respuesta
YOINK

#1967 yo pienso que el lock esta medianamente bien, el problema es el druida.

y claro que los nerf buf son para ladder, en torneos se puede banear y contrarrestar, pero una clase muy op destruye el meta en ladder por completo, asi que si, los nerf van encaminados al ladder.

1 respuesta
phsyquic

#1968 que se pueda banear, no hace que este bien, son para torneo, para que haya opciones de ban, en ladder va a seguir todo igual

Aegar

#1962 La cuestión es que el innervate debió ser cambiado hace mucho, lo de cambiar una carta que está desde el primer día porque sacan cartas muy estúpidas, es cuanto menos inviable xD

zErOx

Panda de inutiles los devs estos. En serio. Y mira que me habre hecho hara una semana el pirate warrior por las risas pero es estupido que jodan a una clase de esa forma con lo unico que puede responder los primeros turnos...

iomegakek

lo del hacha del guerrero me recuerda a esto:

vs vs vs

Y el darkbomb lo usaban TODOS los decks de lock. Con esto no quiero decir que el nerf sea justo ni mucho menos, a mi me parece que se han cargado el early de los decks más controleros del Warrior, quiero decir que lo del coste y stats no es excusa.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#1972 Pero se usaba porque no habia otra forma de limpiar en turno 2. Es lo que hay, no te queda de otra.

1 respuesta
iomegakek

#1973 el lock tiene una carta de 2 de daño por 2 de maná desde la beta, con eso limpiabas casi cualquier turno 2.

1 respuesta
Aldarion_21

#1974 Hay muchisimos esbirros de coste dos con 3 de vida. El drain soul en muchisimas ocasiones era una carta muerta en el deck y si gastas dos slots para limpiar early lo suyo es que limpie.

1 respuesta
Word-isBond

#1975 Es que una cosa no quita la otra, es un error de diseño que haya cartas de clase que hagan lo mismo que las de otra clase por el mismo coste pero no tengan ningún extra mientras que las de la otra clase sí.

No hace falta trabajar en una empresa que gana millones de euros al mes para darse cuenta. Ni hace falta tampoco para saber que la mejor forma de nerfear algo es ir a por algo concreto de eso que quieres nerfear, en vez de nerfear algo que engloba a muchas más cosas que no estan op.

Esto ha sido como si para nerfear la Zoolock nerfeas el deathcoil en vez de cartas de lock que sólo se usan en la Zoo.

1
B

#1949 Porque apenas se usa el Hex a dia de hoy, y si lo nerfean en función de que la polimorfia vale 4 el nerf llega con AÑOS de retraso.

kingsora

En serio no nerfean el Infestation? Yo queria mis 1600 polvos :S

arrozypollo

Venga vamos a nerfear las cartas básicas, total, con esas cartas no ganamos euros jajajaja.

Puto asco.

Cronm

Deberian haber quitado el set básico de la rotación en estandar para evitarse los lloros de los que no son capaces de entender que seguir usando a dia de hoy cartas básicas en mazos top tier es cancer puro para el juego.

4 respuestas

Usuarios habituales