Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Tipik

Si metieran el modo torneo se quedaría una expansión de puta madre

1 respuesta
arrozypollo

Pero si esta exp es la hostia, menos por el cancer druid, pero bueno, todo no puede ser.

1 respuesta
Ivlas

#2070 yo la tengo y no la he desencantado, esta entretenida de jugar, si lo q buscas es algo mas serio no, pero si no te importa tener una carta q trolea segun q mazos...

A mi me parece muy divertido robarle al mago sus secretos y su antonidas xD

1 respuesta
PiTiFiNi

#2073 le robas el deck entero (30 cartas) o solo a partir de cuando la usas?

3 respuestas
Kony646

#2072 cancer druid y priest y paladin, si no tns los dos primeros estas en la mierda y si tampoco tienes el tercero estas en la mierda over 9000

1 respuesta
LugoHammer

#2074 A partir de cuando la usas creo

2 1 respuesta
arrozypollo

#2075 Yap, esperemos que con el nerf se vea menos el cancer druid por lo menos (xD)

1 respuesta
Sinso

#2074 Cuando la usas metes en tu mazo las cartas restantes del mazo oponente.

#2077 Habrá muchos menos druidas aggro porque el nerf al innervate es muy duro para ellos, habrá que ver donde se van éstos y los piratas, jades van a haber los mismos o más.

1
Ivlas

#2074 just como dice #2076

Al tirar al bishop, todas las cartas que le queden en el deck, pasan a tu mazo.
Es un poco trol en realidad, ya que te jode tu esquema de robo, pero robas cartas del contrario (que igual con suerte son legendarias molonas o secretos y cosas asi, que igual son pura mierda de relleno).

Por eso... es una legendaria un poco enfocada al for fun.
Si sabes a lo q te enfrentas puede ser divertida, pero yo no la usaria en casual donde te puede salir gente con mazos ultra random.

1
Aegar

#2071 Llevamos esperando eso desde que salió el juego xD

Sinso

Ahora mismo el juego ganaria infinito si se pudiwra banear una clase para no enfrentarte a ella en ranked.

Igual cuando vieran que el 90% baneaba druida se daban cuenta de la fuente de los problemas de su juego.

4 respuestas
PiTiFiNi

Gracias por las respuestas, lo usaré cuando quiera hacer alguna quest 4fun entonces.

Troyer

#2081 Eso sería TOP.

Mafioso14

#2081 Ahora entiendo porque en el último parche no han nerfeado al druida, es que no se han dado cuenta de que está roto...

Hardy

#2081 Joder, eso me ilusionaría mas que cualquier expansión y cualquier aventura que pudieran sacar xD

Lluvia4D

El problema de banear una clase es que podrias banear a tu counter y podría crear desequilibrio.. yo vería mejor para HS lo que han puesto en el "pro ladder" de gwent, que es algo parecido a leyenda pero con reglas de torneo como por ejemplo.

La puntuación de ranked se obtiene a partir de la media de al menos 4 clases diferentes, eso quiere decir que alguien que solo juega pirate warrior o druid, solo jugara contra otras personas que juegan solo con 1 deck tambien, pero si alguien utiliza varios decks juega contra personas que también van rotando entre clases.

Por un lado se consigue que una persona que solo juega el deck OP del momento no pueda subir solo con ese deck a lo mas alto y también incita a crear un meta variado al tener que jugar con varias clases.

1 1 respuesta
arrozypollo

#2081 Pues si la verdad, eso seria la hostia

Sinso

#2086 Desequilibrio es que haya +- un 35% de druidas en ladder y que gran parte del 65% restante tenga que jugar mazos y/o techcards para tratar de hacerle counter exclusivamente a esos druidas.

Y cuantas más subes, peor.

ClauDramaQ

¿Con la siguiente expansión sale Dioses Antiguos de rotación?

1 respuesta
Sinso

#2089 Si repiten lo de anterioers años, Dioses antiguos, Karazhan y Gadgeztan salen de standar en abril de 2018.

Hasta entonces hay jades y parches (y Razas y Kazakus)

1 respuesta
ClauDramaQ

#2089 Pff, jade para rato. ¡Malditos druidas! Gracias por la info

D

El modo ranked necesita un cambio urgente... el sistema actual no demuestra la skill de la gente (no lo digo por mí, que me considero todavía muy verde).
Pero un modo BO3, con selección de 4 clases y ban de 1, sería lo más justo. (o BO2, con 3 héroes, ban de 1 para hacerlo más rápido).
Así sería un poco más justo, aunque tampoco perfecto, pero te evitarías el mazo más roto o prepararte una set up entrenada y no un mazo como pollo sin cabeza.
Que luego ves stream de gente, que ganan (a veces), sólo por usar el mazo roto.
Así no habría tanto impacto de los mazos rotos como actualmente hay (a parte del trolleo que hace el juego según lo que pilles...).

Comentaron que querían hacer cambios, pero a la velocidad que se suele mover Blizzard para hacer algo...

Tipik

Ese tipo de cambios rankeds o demás llegarían en todo caso con el cambio de ciclo me imagino

Ukeitaro

#2090 No. La siguiente expansión será a finales de noviembre , principios de diciembre y no sale nada (salvo nuevos nerf sorpresa). Para la primera del año 2018 (para marzo / abril) sí que salen las que has dicho.

Edito que me he liado con las fechas.

Sinso

???

B

#2060 como te han dicho, si vuelves ahora (no se desde cuándo) tienes que saber que las aventuras ya "no existen" como antes. No tienes que pagar por la nueva, es una especie de añadido de la expansión y ahí te dan algún sobre y una legendaria DK. Si te toca Jaina ve de cabeza. Uno barato es el chamán la verdad.

1 respuesta
ClauDramaQ

#2096 ¿La que regalan es aleatoria? Pensé que le daban a todos la misma (a mí me dieron a Rexxar)

2 respuestas
Evilblade

#2097 Sip. A mi me tocó Gul'Dan.

B

#2097 A mi me todo thrall. Más aleatoria no puede ser ya Jaja. Y gracias a esa suerte me hice el mazo que ya lo tenía de antes el Evolve...Sino me quedo en la shit mas absoluta...Y aunque tengo el de Jades antiguo con Aya no.me he decidido a hacer los nuevos de druida..

Tengo 1600 polvos y tengo a Hogger pero no sé si me renta eliminarlo por 400 polvos aunque no se use...que opináis.

Y una pregunta, renta ya empezar a ahorrar oro para la siguiente expansion de diciembre o aún toca abrir sobres.

ClauDramaQ

Pues vaya, qué mala suerte... Podía haberme salido alguna de las que juego más. Aunque a raíz de esto he estado jugando con un mazo de cazador y me parece bastante divertida la mecánica de bestias zombies.

1 respuesta

Usuarios habituales