Información sobre la nueva expansión de Hearthstone

Ivlas

#2040 cuando las nerfeen, aun no las han tocado, q sera el proximo parche.

Saffron

La putada es que no te dejen convertir en polvo a finja también, que se queda bastante useless excepto para el pala otk.

Que poco se ha hablado de que el nerf lo han hecho pensando en salvar al pala otk en wild, yo cada vez tengo más ganas de pasarme a wild aunque el agro está bastante fuerte.

1 1 respuesta
iomegakek

#2042 el aggro siempre estará fuerte, asúmelo

kingsora

Teniendo en cuenta que solo puedo crearme uno, que mazo creeis que es mejor? A mi es que me gusta mucho el Control y quiero hacerme uno. El mazo de la maga seria quitando un Meteor y meter a Medivh

2 respuestas
Saffron

#2044 le puedes meter portales por el 4/6 y el mago pero yo no me crearía nada hasta los nerf.

Por lo menos el 4/6 épico no me lo crearía ni de coña porque solo se va a jugar en el meta actual full jades y después como mucho en torneos lhs y algún loco en conquest si siguen estando fuertes los jades.

1 respuesta
kingsora

#2045 Crees que el Druida Jade se va a joder mucho con el nerf?

Y Jaina yo creo que es indispensable en el deck.

El de Brujo tambien me gusta pero es que no sé :/

2 respuestas
Aldarion_21

#2046 Druida Jade va seguir identico, el agro le podría joder más por el nerf a la peste pero han nerfeado todos los mazos agro del juego. Druida agro (inervate), Pirate Warriors (hacha), Pala murlocs (murloc epico). Así que el meta va a cambiar 0 con los nerfs. IMO.

1
iomegakek

yo me crafteé el Geist porque tengo un mazo 4fun lleno de techcards, pero apenas le he sacado partido

Saffron

#2046 El jade va a seguir bien pero no tan bien como para jugar el geist que es una carta bastante floja.

1 respuesta
White_Wolf72

#2049 Que ademas no te asegura la victoria para nada, solo aseguras que no tendra un metodo anti-fatiga.

1 respuesta
iomegakek

#2050 tienes mucho ganado si logras colarselo antes de que él robe el primer Idol.

Ukeitaro

Yo también voy a desencantar la Peste Contagiosa. Creo que con su nerf y el nerf a innverate es demasiado lenta para mazos agro y no aporta mucho contra mazos de control y Priest.

Aunque siempre suelo equivocarme con estas predicciones.

JLR

#2044 Los dos pierden contra Jade y Priest que es lo que abunda en el ladder. No creo que haya mucha diferencia entre ellos asi que juega el que mas te guste, si vas a meter medivh yo jugaria tambien con portales.

ClauDramaQ

¿Qué tal es Sindragosa? Me acaba de salir y no he visto muchos mazos interesantes que la metan.

Me gusta este, pero me faltan 3 cartas legendarias (Jaina Lich, Lich King y Elise): http://www.hearthpwn.com/forums/class-discussion/mage/202395-check-out-my-frost-lich-jaina-feat-kazakus

1 respuesta
JLR

#2054 Es mala, dejatela para que no te pueda volver a salir, o desencantala si te urge polvo para algun mazo.

defeR

Con el warlock control de Pavel con algun cambio de rango 15 a 10 bastante fácil vs druidas en general y aggro. Vs priest es tener suerte de que no curve bien.

He probado a Jaina con elementales pero meh, quest y control están por encima supongo.

Darth

Acabo de volver al HS y he visto que está la expansión del Trono Helado. Tampoco tengo ninguna carta de UnGoro. Si tengo unos 2k en polvo, ¿en que debería gastarlo siendo main Mago o Pala?

Gracias.

2 respuestas
Ivlas

#2057 esta jodido xD lo de comprar sobres ni te lo planteas no?

1 respuesta
JLR

#2057 Pala es un arquetipo caro en general y vana nerfear su mejor deck asi que mejor esperar, mago si das alguna info de legens estilo alex medivh que puedas tener se puede intentar algo.

1 respuesta
Darth

#2058 comprar sobres quizás, pero primero quiero ver en que gasto el polvo.

#2059 tengo Karazhan y algún mazo con Medivh que funciona. Tampoco me importaría cambiar de clase. La cuestión realmente es si debería gastar 1600 en alguna legendaria necesaria en esta expansión (Lich King o algo así) o mejor craftear cartas para hacer mazos decentes aunque no tenga las legendarias.

3 respuestas
Cronm

#2060 Juega la expansión que te dan un DK gratis, y a partir de ahi decides

1
LugoHammer

Deberían quitar cartas como Infestación definitiva de la arena, igual que quitaron los robots o bajaron el ratio de Fogonazo

Porque si esa carta en ladder ya es asquerosa y da partidas, en arena mucho más

1 respuesta
JLR

#2060 Normalmente salvo que tengas muy claro que deck quieres jugar con pocas cartas no recomiendo craftearse una legendaria. Yo lo que hacia era buscar mazos bastante competitivos, coger una lista y intentar sustituir las cartas caras por cartas que o bien tengan una habilidad similar o entren bien por esa curva de mana.
Que heroe te ha tocado por hacer el prologo?
Me han dado un teclado extranjero y es un toston poner acentos sorry xd

Word-isBond

#2062 Y los dks qué? Porque yo he visto alguno en arenas y es un festival de value eso

1 respuesta
iomegakek

#2064 los DK no deberían estar en arena

1
Word-isBond

Pues para mí está más divertido que la expansión anterior. Que entre el questrogue y el piratas a ver quien se atrevía a quitarse el traje antiradiación, al menos ahora también está jade y dkpriest que te dejan pasar del turno 5.

Un meta desbalanceado siempre es malo, pero por lo menos no está exageradamente orientado hacia el aggro de momento. Lo acabará estando cuando nerfeen al druida pero carpe diem xD

notiK

Chavales, vuestro hilo es el de lloros, gracias.

PiTiFiNi

Que opinais de esta http://www.hearthpwn.com/cards/62856-archbishop-benedictus ? Sirve para algo o instadust

1 respuesta

Usuarios habituales