El hilo para RAGEAR tras jugar a Hearthstone

Hardy

#7830 Claro. A principios de mes te vas a encontrar a toda la peña de rangos altos a la que han bajado y ahora están empezando a subir de nuevo.

1 respuesta
I

#7830 deberias hacerte cuentas hasta que te toque en los que juegan siempre matchups favorables y mandar a la mierda esa cuenta que siempre juegas vs tu counter aunque cambies de deck :psyduck:

3 1 respuesta
D

Ten en cuenta, que todos los que acabaron entre rango leyenda y rango 5, salen ahora en rangos 17-16.
Entonces, si empiezas a subir, te vas a enfrentar con ellos a principios de mes. Pasados unos días, muchos se irán de esa posición y quedará otra gente que tampoco sé cómo valorarla (igual es gente con menos recursos de mazos, habilidad, que juegan más for fun, etc).
En definitiva, será entonces cuando es más fácil subir.

Ivlas

#7831 por lo q veo tb de madrugada sirve no? porq ahora llevo un par ganadas asi ademas divertidillas

#7832 como si el algoritmo fuera diferente por hacerte otra cuenta xDDD aparte, las cartas dude, las cartas xD

1 respuesta
Altovelo

Debo confesar algo, no seré yo quien le desee algún mal al gilipollas de Ben Brode, pero si le sucede algo no seré yo quien se entristezca.

No puede ser normal que lleve una puta semana jugando contra putos druidas, que le tenga la puta mesa ganada y que le haya quemado el ídolo de jade y el hijo de puta le de la vuelta a la partida y me folle. No es ni medio normal. Que tenga cartas como el nutrir y la infestación y el puto vehemoth para cagar putos jades. Además de que no tiene puto sentido. Antes a mesa a los druidas te los follabas, ahora, entre su caballero de la muerte, la puta carta de 5 de manás y el puto robo absurdo combinado con su rampeo, es que es ridículo.

Dice el gilipollas de Ben Brode que va a nerfear, joder, cuándo? Lo debería haber nerfeado en la semana 1, en la puta semana 1 joder. En serio, poco le dije por twitter a ese pavo, cada día me siento más orgulloso de que me haya bloqueado. Menudo payaso.

1 respuesta
Sinso

#7835 Los jades no están mal en si mismos. Lo único que tienen absurdo es la infestación que da la vuelta a las partidas el 99% de las veces y que nadie en su sano juicio hubiera ideado.

1 respuesta
White_Wolf72

#7836 Sin duda , esta tan rota que ya los jade ni ocupamos el subastador xd Espero que nerfeen la carta y no rompan el arquetipo (Aunque conociendo lo inútiles que son nerfeando cartas, no me sorprendería tener que desencantar el deck por lo inutil que lo van a dejar xd)

1 respuesta
iomegakek

#7837 la carta es súper poderosa, pero el jade puede vivir sin ella, el aggro puede vivir sin ella, incluso puedes jugar un ramp druid sin ella, con menos potencia, pero siempre rondando el tier 1.

1 1 respuesta
Hardy

A mi lo que menos me gusta del jade es que siendo una clase que va excepcionalmente bien contra control, Blizzard en cada expansión no para de sacarle cosas para encima mejorar su enfrentamiento también contra aggro. Parece que lo que buscan es un mazo sin debilidades xd

Evilblade

A mi la mecánica me parece un coñazo y cuando rote será bueno para todos.

Sinso

#7838 druida jade sin infestation es un deck normal y corriente, con sus pros y sus contras.

Le quitas esa carta a druida, y le das a priest un dragon 5/5 por 8 de mana que haga 5dmg y robes 5 cartas a ver quien tiene huevos a bajar al priest del top.

1 respuesta
8Ball

Solo hablais del druida. Yo juego agro y la carta esa k pone taunts es ridicula, una carta y te gana. Le sobran 29.
Pero al que no puedo ganar es al priest, ni con agro ni con mid. Creo que voy 4-20 o asi

iomegakek

#7841 el priest se quemaría cartas sí o sí jugando una carta como infestacion.

Druida jade ya era top sin la infestación, ahora es top++++++++++

Silvio_Dante
#7834Ivlas:

como si el algoritmo fuera diferente por hacerte otra cuenta

Pero la gente que juega contra ti tiene el emparejamiento favorable. Asi que a alguien si favorece "el algoritmo"

1 respuesta
B

Veo muchos lloros porque si se diera el supuesto de nerfear destruir el druida el priest estaría OP, y digo yo ¿Y que?

En su momento los piratas y faceshaman estaban rotísimos, despues le tocó al rogue y esa la puta quest, despues le tocó al druida, ya es hora de que el priest sea tier God y esté mas roto que ninguna otra clase

spoiler
2 respuestas
iomegakek

#7845 razakus no está roto, esa es la diferencia xDDD

I

#7845 Si algo hemos aprendido en la aventura de esta exp es que "Siempre debe haber... una clase rota".

1 1 respuesta
Ivlas

#7844 a todos no, si no me habria pegado un tiro, pero mmmm algoritmo, o cartas... tengo yo q ver... en cuanto me baje el deck tracker o como se llame y empiece a grabar te digo xDDD

#7847 yo aun sueño con una exp en la q el sacer este roto roteño, de esas q en turno 3 ya dices, Q ASCO

vene-nemesis

Los DKs son las putas cartas mas tóxicas de la arena, nada como encontrarte a un manco en 2-2 y que te juegue tras una retaila de cartas en curva y demonios a bloodreaver guldan, en 2-2, 150 oros a la basura porque el puto inutil de mierda es incapaz de jugar bien con un deck de 8 o 9 wins capaz de marcarse un 7-0.

Y los DKs de jaina tmb a patadas y casi siempre en manos de patanes.

1 respuesta
Troyer

El HS a muerto para mi en esta expansión, la anterior me dió un poco de luz pero es que ahora me siento vacio, me arrepiento de haber comprado sobres... nos vemos en la siguiente exp.

Cierro la puerta.

1 respuesta
R

#7850 #7849 aquí mejor.

1
y34hl0ve

Si no es druida, es sacer y si no decks que te matan en turno 5 sin poder hacer nada... De mal en peor cada expansión.

Tipik

Ben Brode necesitamos un puto cangrejo come quest de putos cancers magos que tienes que rushearlos juegues lo que juegues

1 1 respuesta
Bauglir

#7853 O llevar comesecretos

ClauDramaQ

Madre mía, y yo que pensaba que el druida estaba roto. El combo de Raza y Anduin DK sí que está roto...

1 respuesta
y34hl0ve

#7855 Nah, solo hace 2 de año gratis cada vez que juega una carta... Blizzard logic

B

Bajar parches en el turno 1 y bajar al totem murloc en el turno 2, no te creerás lo que pasó a continuación 100% real no fake

1 2 respuestas
Bauglir

#7857 Get teche'd bro.

Nah, surrender y a olvidar.

8Ball

#7857 si parches te sale en mano, no lo juegues en turno 1. Guardalo como removal, combarlo con flametongue te saca de apuros.

3 1 respuesta
ClauDramaQ

La historia de mi vida entre rango 8 y rango 5. Me ha ocurrido tres veces ya de manera muy similar y me han obligado a tirar del mazo de piratas para llegar a 5.

En estas que usa la carta de misión y te quedas mirando a la pantalla sin poder hacer nada...

1 respuesta

Usuarios habituales