Inicios que os marcaron

Postmortem

En cuanto e leido el post e pensado en Mass Effect y en la sensación que me causó la primera vez, pero cuando e entrado también estoy completamente de acuerdo en el inicio de Mass Effect 2, que bastada y que jefada de juego por dios... actualmente mi preferido.

DiSKuN

#90 el problema de Farenheit es que luego la historia se vuelve una pedazo de mierda xD

1 respuesta
BlackGun

las dos primeras horas de doom 3 me han hecho empezar una partida muchas veces. Los primeros combates con pistola estan muy guapos y luego la escopeta...

dervil

FF X - el principio de blitz con Tidus increible...T_T

Navas24

-cualquier final fantasy es un pasada sus primeros minutos, sobre todo el final 10 con ese partido de blitz y en medio de la chilena viene shin y la lia

-metal gear solid 4

bazoo
  • Driver: Me resulta extraño que nadie lo haya nombrado(o al menos no lo he visto), pero el test del parking es epic...
  • Grim Fandango: Ese toque de humor...mmm...
  • Half-Life 1(& BS & OF): Simplemente genial, y mas para la época.
  • Mistake -1 (Mod Half-Life 1): Desde un principio sabes que te va a dejar t0l0c0.
  • Metal Gear Solid 1: Brutal! Entre la música, la voces y la acción... i cum.
  • Zelda - Ocarina of Time: Practicamente cualquiera de los inicios de Zeldas son epics...
  • Counter-Strike: Condition Zero - Deleted Scenes: 'Cobra rojou, estamous callendou' XDD
  • Puzzle Agent(y el 2 tmb): Simplemente te atrapa...
  • Shadow of the Colosus: It's fucking EPIC!( #39 +1, pero 'magia' XD)
  • LIMBO: Ese ambiente de como si te hubieses despertado de una pesadilla se sale...
  • Call of Duty 4:MW: Me encanta la escena en la que vas en el coche...
  • Far Cry 2: Lo mismo que el Call of Duty 4, pero mejor...

De momento no se me ocurre ninguno mas... XD

B

#8 Muy grande el inicio del Prey

El del Doom 3 también me gusto mucho, al último que estoy jugando el Skyrim me gusto mucho eso de que fueran a ejecutarte y com ote salvas y tal... esta bien esa introducción.
Y bueno la del primer KOTOR me parece muy buena, y como dicen por ahi el Half Life.. no se , hay tantos ah y se me pasaba, el Red Alert 2

#5 La del Yoshi es taaan bonita :qq:

M

#92 El inicio de Fahernheit es ridículo, con el tutorial ese con el autor del juego poligonizado explicándote como va, e quita cualquier atisbo de dramatismo. El tío ese tiene más ansias de protagonismo que Pablo Motos. Luego ya la primera escena es bastante tensa y emocionante, sí.
Y sí, cuando llevas unas horas el juego se vuelve tedioso- tediosísimo, más incluso que Heavy Rain, que ya es decir. Yo le he dado tres o cuatro oportunidades pero nunca he conseguido terminarlo.
Eso lleva a la deducción de que el tipo este tiene buenas ideas iniciales pero no sabe mantener el ritmo y el interés en sus juegos. Una pena.

Gollumiko

De los ya mencionados, Bioshock, Metal Gear Solid, Half life 1 & 2 y Final Fantasy VIII.

Y de los que no se han mencionado:

  • World of Warcraft: Tanto las cinemáticas como las primeras horas de juego reuerdo que fueron bastante emocionantes. Sobre todo por explorar todo el mundo visitando las diferentes ciudades y protagonistas de Warcraft.
zErOx

Para los que estais hablando de Fahernheit solo decirles que les den una oportunidad. A mi me gusto y mira que soy raro con este tipo de juegos.
Un gran inicio es tambien el de MGS2 con Snake saltando al barco en medio de la tormenta y con el traje de camuflaje optico.
No olvidare nunca el de Max Payne.

G

#46 el puto logo de konami cuando empezaba el mgs ese es el sonido de mi infancia xddd

1 respuesta
YOINK

de los antiguos...
monkey island 2
day of tentacle.

hace tiempo:
mario 64: no por su espectacular comienzo, pero si por ver esos graficos y esa jugabilidad, te hacias pajas de sangre viendolo.
half life 2 (para mi el juego que marco el camino)
resident evil 2
zelda oot.

Al3s

El Alone in the Dark de 1992 al principio cuando estás en el ático y tienes que tapar la trampilla y la ventana me impresionó muchisimo. Me acuerdo que tenía una demo de esa parte que me dieron con una revista y la jugaba una y otra vez.

1 respuesta
EiNh4nDeR

Como inicio o intro de juego, además de los mencionados MGS y ambos Half-Life:

Alone In The Dark 2 (PC)
Thunder Force IV (MD)
Valkyrie Profile (PSX)
Parasite Eve (PSX)
Thiran

HL 1: Simplemente genial la sensación de tengo que salir de aquí la 1º vez que jugué.
MGS 1: La escena del 1º ascensor con Snake quitándose las gafas y demás parafernalia me encanto.
Pokemon azul/rojo: Era la 1º vez que jugaba a un pokemon y simplemente me encanto :3
Max Payne: Joder el inicio en la estación de metro es totalmente épico!

verseker

Max payne y Broken sword la leyenda de los templarios. Fueron 2 inicios que hicieron que me enganchase totalmente a los juegos. Me atraparon totalmente.

#101 La conversacion de snake y el coronel cambell mientras se hacerca a la base en la sonda submarina esa pfff los pelos de punta

Flynn

#103 Are you me?

La demo del AitD venía con la pcmania, al menos la que tenía yo. La de veces que jugueteaba bloqueando la ventana con el armario, o la trampilla con el baúl, luego matando a los bichos con la escopeta, etc. Vamos, una demo de 5 minutos me la jugué cuarenta veces.

Cuando finalmente conseguí el juego entero me alegré un montón, hasta que descubrí que tenía dead ends a saco y mil maneras de cagarla y fastidiarte la partida. Me fue imposible pasármelo sin guía, tanto el 1 como el 2 y el 3, menuda pesadilla más caótica de juegos.

T

Estoy rejugando SC:Conviction y decir que el inicio, la parte de Valletta, es sublime. Sumado a la escena con la hija hacen uno de los mejores inicios que he visto.

1
-S17-

así a bote pronto recuerdo el HL, El Monkey Island 2, MGS1 y especialmente el FFVIII.

Usuarios habituales

Tags