El Inquisidor de Halo estará en Killer Instinct

thrazz

El Inquisidor de Halo será el segundo personaje externo que se unirá a Killer Instinct, tras Rash de Battletoads.

La nueva temporada suma ya cinco personajes nuevos y vendrá con importantes mejoras gráficas. Saldrá el 10 de marzo en Xbox One y, por primera vez, en Windows 10 con crossplay y crossbuy.

2
alfa036

ostia sale en marzo? tiene los req minimos y recomendados para windows 10?

1 respuesta
thrazz

#2 supongo que los dirán el jueves, que hacen un evento de Microsoft en San Francisco.

1
Xavi007

Esta versión era F2P ¿no? ¿En Windows 10 sigue ese camino?

1 1 respuesta
StumKrav

Me llama bastante y estoy pensando en hacerme con el, dos dudas;

  • Win 10 check, ¿tengo que comprarlo por la tienda de windows si o si? Porque mi copia de win no es tan "check". ¿O no importa?

  • ¿al final es b2p o f2p?

1 respuesta
thrazz

#4 #5 es F2P.

1 respuesta
StumKrav

#6 y la unica forma de bajarlo es via store? Nunca he accedido desde una copia, asi que nisiquiera se si tengo acceso xD.

Salcort

los graficos me recuerdan al primer Soul Calibur, me mola, provablemente caiga.

s4rge

Pero si Windows 10 es gratis como que tu versión no es check? :psyduck:

1 respuesta
StumKrav

#9 ¿Win 10 es gratis? Que yo sepa no, es gratis si tienes win 7 u 8 legal, cosa que se sobreentiende que no es mi caso, ¿no crees? :psyduck:

1 respuesta
s4rge

#10 Según tengo entendido aunque no tengas una copia "legal" podías actualizar al nuevo y te lo daban por valido sin usar el pico y demás métodos. De todas formas no lo he comprobado puesto que yo usé una clave válida para activarlo.

2 respuestas
S

Excelente noticia lo de que se pueda jugar en PC.

DeViL

A mi me a mola la granada de plasma :P

StumKrav

#11 Yo si lo comprobé, y me no funciono, desgraciadamente :/

Shiko

#11 si lo tienes pirata te hace update a la version normal, si lo tienes comprado te hace update a la version pro, esa seria la diferencia pero hacer te lo hace que es lo importante xD

Toran

entre pensando que era este juego que marco mi infancia: https://www.youtube.com/watch?v=hovI0e3LN_o

Y me topo con otra cosa..

1 respuesta
aButreCa

Una pena que salga en Windows 10, si saliera steam lo pillaba full price.

1 respuesta
thrazz

#16 pero si es eso mismo...

#17 ¿premio completo? Pero si es gratis.

1 respuesta
aButreCa

#18 Tengo que leer mejor xD. Aunque el problema es windows 10, no el precio.

perche

es el sistema que deberia haber escojido sfv, juego base gratis y luego ya metes toda la morralla que quieras con dinerin o ganando victorias.

1 respuesta
thrazz

#20 no son capaces de tener servidores estables para los cuatro gatos que han comprado el SFV, sería un festival ver a Capcom intentando un F2P.

Pero sí, SFV tendría que haber sido F2P. Yo todavía espero que su plan sea hacerlo F2P de aquí a dos o tres años, cuando haya suficiente contenido.

1 respuesta
perche

#21

pues tambien es verdad, aunque capcom y gratis, olvidate, aun te estan cobrando los personajes extras del sf vs tekken y lo deben jugar 4 gatos, puta mierda para capcom.

Este killer instint es solo online o tiene algun modo historia ?

1 respuesta
thrazz

#22 tiene varios modos de un jugador.

alfa036

no me jodas que van rotando al personaje gratis T_T creia que era JAgo siempre, todo ilusionado T_T

1 respuesta
BruThaL

#24 Pues te gastas 3 euros y te compras a jago, rata xDDD

1 respuesta
alfa036

#25 era el plan, pero igual no me gusta :/ ya veremos, fulgore creo que cae seguro

Coman2Sueco

las viciadas que le di a este juego en casi todas sus plataformas incluida la game boy macho me lo pillo en cuanto tenga w10

Shock

He de decir que llevo jugando al KI desde el día de su salida y es un juegazo de lucha impresionante, con suerte ahora que sale para W10 se hará más famoso porque es de una calidad brutal.

Para la Season 3, además de nuevos personajes, rebalanceo completo, nuevos escenarios y nuevos movimientos, llega también con gráficos mejorados:

http://www.ultra-combo.com/killer-instinct-season-3-graphics-shine-brighter/

darkcloudxxx

#1 Tiene una pinta... que vamos... que chulo tio! Espero tenerlo ya en mis manos para pdoer disfrutarlo!! Muy buen post!! la verdad que llevaba un timepo desconectado de los video juegos

23 días después
Krosita

Un pequeño bump y algo related:

Usuarios habituales

  • perche
  • Shock
  • alfa036
  • thrazz
  • aButreCa
  • StumKrav
  • s4rge