Inscryption, lo nuevo del creador de Pony Island

thrazz

Daniel Mullins, el creador de los surrealistas Pony Island y The Hex, ha anunciado su próximo proyecto.

Inscription es una odisea narrativa que mezcla elementos de roguelike de construcción de mazos con puzles estilo escape room y horror psicológico.

Saldrá en 2021 en PC y, más adelante, seguramente también en consolas.

Inscryption

Inscryption

Inscryption

Inscryption

Inscryption

9
PuNiSheR-

El de pony no me gustó demasiado pero este me atrae bastante

isvidal

Me han entrado ganas de jugar al Majoras Mask

2
k0yi

tiene buena pinta

B

Oye, pues puede estar curioso.

Turamb0

Muy intrigante :o

Maverik2

El Pony Island tenia su gracia pero al The Hex en cambio no se la vi por ninguna parte, decian que era cortisimo y aun asi tuve que abandonarlo. No creo que preste mas atencion a los siguientes proyectos de este tio.

Chacalrojo

El Pony Island me gustó bastante y este pinta curioso, le seguiré la pista.

ZooK

Pues acojonara seguro con la luz apagada 🤣.

pcgp

Hostia pintaza, qué chungo xDD

Drowan

Joder que mal rollo jugando a las cartas.

1 año después
Mystee

Hoy de repente lo está todo dios jugando, el jefe con las máscaras está loco xddd

1 respuesta
B

#12 Released: Oct 19, 2021

Normal. 95% de positivos en Steam, se la habrá sacado de nuevo. Sus 3 juegos tienen prácticamente la misma proporción, Pony Island era realmente original y molaba mucho.

Shincry

Solo he jugado

spoiler

y ya me está pareciendo un GOTY de la ostia, wtf

cabron

A pesar de que casi todo son críticas positivas también tiene algunas críticas negativas por esto:

spoiler
1
Naiet

Pues he visto un par de gameplays y fácil fácil que caiga la verdad,pinta bastante chulo

isvidal

Da miedo?

3 respuestas
Naiet

#17 Supongo que depende de cada uno, pero personalmente creo que es más mal rollo que miedo en sí

Tolomeos

#17 no, es un roguelike de cartas

Shincry

#17

Soy entre mi grupo de conocidos bastante grande conocido por ser alguien que se asusta con cosas que la gente no considera juegos de miedo y que no puede jugar muchos juegos solo por ello.

Este no es uno de esos, es solo creepy la verdad.

3
s3niK

¡Puto juego que guapo esta y como me acaba de violar en el 7º intento el trampero!
100% recomendado.
Vamos por un octavo! gogogo!

2 comentarios moderados
s3niK

#22 Comando spoilers cabrones ;) XDD

akarek

Habéis llegado ya alguno a?

spoiler
1 respuesta
Word-isBond

Aviso que cualquier información sobre cómo son los bosses/partes de la historia sin el comando spoiler será ocultado con punish.

1 1 respuesta
evva

#25

spoiler
1 1 respuesta
RedW

#26 no sabia que era spoiler... a la siguiente edito!

1
akarek

#27 pues una pena la verdad :( me siento un poco estafado para que negarlo xd
En mi caso voy a dejar de recomendarlo a los colegas.

1
AikonCWD

Hay un mod para convertir el juego únicamente en un roguelike de cartas, tal y como se ve en los videos.

Por otra parte, este juego no es únicamente lo que se ve. Su creador es conocido por crear ARGs

Usuarios habituales

  • AikonCWD
  • Mystee
  • legi0nx
  • s3niK
  • akarek
  • Shincry
  • isvidal