Inside Xbox 07/04/20 23:00

ratedx

que cosa mas bonita por dios

Alexis99199

#58 +1 #57 pues yo lo empezé a jugarlo con teclado y ratón y me atasqué bastante, pero me cambié al mando e iba volando

pelusilla6

Todo el arte una persona lol

D4rKNiGhT

este juego me llama entre 0 y -1

1
Drulo

Me recuerda visualmente a otro juego este The Last Campfire pero no acaba de venirme a cual.

1 respuesta
ratedx

#65 journey

1 respuesta
Mr_Potato

#57 Yo me los pase en la Vita y con el doble joystick ni tan mal.

Drulo

#66 realmente no.

Más bien como una mezcla entre Little Nightmares y RiMe

Edit: otro aqui que se pasó los Hotline con mando bastante fácil xD

1
D4rKNiGhT

los feature son de agradecer pero la interfaz sigue siendo muy rara, creo que es muy mejorable.

Drulo

Interesante que durante un Inside Xbox muestren de forma tan prominente Twitch.

Kabraxis

El calvo tiene una ps4 debajo de la Xbox.

4 2 respuestas
Sonos

#71 Hasta Phil tiene PS4 y se le ve jugar.

Legault

Cuando pensabas que nadie podia hacer directs mas vacios que Ninty...

D4rKNiGhT

meeeh, me esperaba mucho mas

B

En un Inside Xbox lo más relevante que han dicho es que Sea of Thieves sale en Steam y tendrá crossplay.

xDDDDD

1 2 respuestas
Drulo

#71 hay que seguir los preceptos de Sun Tzu xD

Pues que queréis que os diga, a mi me ha gustado el añadido de Journey to the Savage Planet a Game pass.

B

Como se nota que se guardan los megatones de todos los estudios comprados para cuando toque enseñar musculo contra ps5

1 respuesta
PeandPe

#75 Eso ya se sabía

pelusilla6

#75 Y de que te extrañas ? Es la tónica de los Insiders

Artemax

Para cuando los FF en el game pass???

2 respuestas
Drulo

A ver lo de Grounded ahora en twitch.

#80 nunca al parecer :(

1 respuesta
s4rge

#77 Ojalá xD pero están todos ocupando haciendo el mismo juego survival para 4 jugadores pero con diferentes skins

MaTrIx

Han dicho algo de gamepass?

1 respuesta
pelusilla6

#83

B

#80 #81 tengo la sensacion que van anunciar que salen este abril, empezando el dia que sale el vii remake algunos de ellos. porque en el inside xbox han enseñado 2

K

Vaya basura loco, aunque me gusto el Gears Tactics y seguro lo jugaré, el resto del video ha sido olvidable. Normal que PlayStation este tan por encima si esta gente no tiene nada.

2 2 respuestas
pelusilla6

#86

3 1 respuesta
s4rge

#86 Y lo único potable que tuvieron durante ésta generación lo fueron cancelando, casos como Scalebound por ejemplo xD mucho game pass pero ésta gente no tiene ni puta idea de lo que reclama el público, solo saben ir soltando pasta a lo tonto por ahí.

Con lo fácil que sería sacar un nuevo Fable, Lost Odysey, un nuevo Ninja Gaiden con Itagaki a la cabeza, etc etc pero no! saquemos clones de Sea of Thieves y el Minecraft!

1 respuesta
Drulo

#88 los Fable son terreno de Molinete, Lost Odyssey es de Mistwalker que están con juegos de móvil e Itagaki está ya pasado de vueltas.

Te quejas que no tienen cosas potentes, de no tirar dinero al tuntun y me hablas de resucitar cadáveres xD

1 respuesta
K

#87 Uno puede opinar que lo presentado por una compañía es una mierda sin ser un bait, yo verdaderamente creo que estos 50 minutos fueron cagada. Y con todo, admito que hubo algo que me agrado y que jugaré, si no soy hater de Xbox.

Usuarios habituales