Inside Xbox 07/04/20 23:00

B

Esta noche a las 23:00 hora española tendremos un nuevo Inside Xbox en el que Microsoft enseñará novedades de Grounded, Gears Tactics, Sea of Thieves y el Game Pass. También anuncian que tendremos sorpresas de la mano de ID@Xbox.

¿Enseñarán algún megatón para Xbox Series X? ¿Tendremos más info de Halo Infinite? ¿Hellblade 2? ¿Sólo humo e indies? Esta noche lo comentaremos por aquí.

3
Gerir

Los Yakuza y FF en el Pass, coño ya.

Drulo

Felipe, cabrón, Gimme FFIX.

1 respuesta
B

#3 porque pedir el mejor de todos si puedes pedirlos todos?

1 respuesta
Drulo

#4 porque es el único de los de psx que no he jugado 🤷‍♂️

pix0Ne

Ojalá alguna novedad más en Gamepass, ahora mismo lo que hay no me apetece o ya lo he jugado.

s4rge

En fin, no es por hatear, pero menudo contenido más soso, para eso que no hagan nada y digan los nuevos del Game Pass en un tweet. Mucha consola potente pero los juegos siguen siendo un bluff enorme.

3 respuestas
Nihon

#7 Pues si no es por hatear se parece mucho.
Microsoft hace eventos de este tipo un par de veces al año.

No se porque deberían dejar de hacerlo cuando es algo normal y corriente para informar.

Drulo

#7 Empiezas con “en fin” como si hubieras argumentado cualquier cosa antes xDDDDD

1 respuesta
Decade

Ojalá enseñaran Tunic, tengo muchas ganas de verlo de nuevo.

Y The Last Night también.

1
WilddizZ

Pues yo creo que voy a ir al revés de las personas normales. Lo que quiero son datos de la consola, fecha de salida, precio etx
Tengo todavía un montón de juegos pendientes de esta generación y en la XBOX alguno se arrastras, sería genial poder ver todos los juegos deesta gen consola a un framerate estable a 60, aunque imagino que eso son parches que tendrán que sacar los propios desarroladores y muchos pasaran

1 respuesta
pelusilla6

Ojalá el NMS en el gamepass pero lo dudo

D4rKNiGhT

Ganitas de jugar desde la nube.

B

#11 según se ha comentado no dirán nada nuevo de la consola pero sí enseñarán cosas en base a lo que se sabe. Puede que enseñen el SSD o los escalados a 4K de la consola sin parche.

s4rge

#9 Y que debo argumentar a éstas alturas que no se haya dicho ya? La Xbox no tiene factor diferenciador en su catálogo, hoy por hoy todo lo que tiene lo puedes jugar en otra plataforma con la diferencia de que en Nintendo y Sony tienes sus franquicias ya conocidas y aquí tenemos Gears y Halos de capa caída, lo único que mantiene el tipo es el Forza.

Solo le veo sentido a su estrategia en el caso de que quieran hacer cómo hizo Valve en su día, ser más una empresa de servicios que desarrollador. Para mí gusto desde la salida de Kinect no dan en la tecla, y mira que fui un defensor a ultranza de la Xbox original y la 360 cuándo en mí círculo de amigos eran todos de "pley" y la Xbox era esa consola para herejes, pero hoy por hoy la decepción es una detrás de otra.

2 respuestas
Drulo

#15 povale

N

#15 En fin, que acabaste poniendo el culo y pillándote la ps4 para jugar al fifa y al cod con los colegas, todo correcto nen dale duro a ese ultimate team

1 respuesta
s4rge

#17 El último FIFA que jugué fue el 99 (el de Morientes en la portada) y el último CoD el 4 en la 360, pero buen intento

gpBoyz

#7 Espera a la conferencia del verano, no se que quieres que te anuncien a dos meses de lo gordo.

Zh3RoX

Sigue estando el gamepass a 1 pavo? A ver si añaden kiwami 1 y 2 y lo pillo.

B

5 minutitos chavales

pelusilla6

Los últimos fueron bazofia , no os hagáis muchas ilusiones xD

Drulo

Empieza la cuenta atrás.

4 minutitos.
Una beta del Grounded estaría bien.

BlackBeasT

Veamos.

Mr_Potato

Va a ser una mierda pero no hay otra cosa que hacer mejor, asi que sera visto.

1
B

Veamos a ver el Microsoft Direct

Sonos

Que curioso se hace el tema desde casa xD

RocKst3aDy

va como el culo o es solo a mi?

1 respuesta
B

#28 va como el puto culo

pelusilla6

a mi a tirones

Usuarios habituales