Inside Xbox (12 de marzo, 22:00)

thrazz

El próximo Inside Xbox ya tiene fecha y hora: martes 12 de marzo a las 23:00 CET.

En él conoceremos las prometidas novedades de Age of Empires y nuevos vistazos a juegos como Halo: The Master Chief Collection, que los últimos rumores dicen que se va lanzar muy pronto en PC.

3
F

Espero que también de Sea of Thieves, que se cumple 1 año de su lanzamiento.

sagem9

Al final se han montado su propio Direct mensual, aunque no suele tener muchas sorpresas

verseker

Revelarán que Sea Of Thieves sale del alpha por fin?

H

Del State of Decay 2 van a anunciar novedades seguramente sobre un modo dificil que se lleva pidiendo desde hace mucho y un nuevo mapa aunque es el del 1 pero bueno.

tabass

yo tengo ahí medio abandonado el halo por el cáncer q me dan los FPS con pad... que lo saquen en pc y con el gamepass... :fingers_crossed:

larkkkattack

Age of Empires IV¿?¿??¿??¿¿??¿

Sonos

A ver que dicen, pero no espero mucho, dejarán lo bueno para el E3

Slopestyle

Con que comenten algo de la nueva actualizacion de Sea of Thieves y algo del Ori 2 me conformo, no pido mucho :kissing_smiling_eyes:

1 respuesta
Kabraxis

#9 dirán algo del acuerdo con Nintendo?

centu

Que se confirme lo de jugar a todo el catalogo de xbone en windows.

SargentoDuke

Nesesito un arma.

No se a que diantres espera Microsoft a lanzar la Master Chief Collection remasterizada para PC... ah espera, que es la razón por la que se venden la mitad de XONEX.

2 respuestas
-

#12 Dios como salga pago lo que haga falta xD

Yo espero ver Halo Legend en serio, no esta Bungie detras lo cual me tira -1000000, pero quiero darle un voto de confianza a 343 Industries porque quieren hacer algo nuevo y el engine apunta maneras, encima sale para PC.

En fin, no me quiero hypear con Halo porque luego tengo sueños y pesadillas.

1 respuesta
pelusilla6

#13 #12

Al 90% de que anuncian los remasters, ojala eso y un buen trailer de aoe4

1 respuesta
Zh3RoX
-

¿Que coño es eso de Epic game Store?

Me estoy poniendo muy nervioso con esto, estoy empezando a temblar.

Me cago en la puta falta el jodido Halo 5.

2 respuestas
Kalgator

#16 habran comprado la exclusiva temporal a microsoft para sacarlo en su tienda en pc :new_moon_with_face:

1 respuesta
-

#17 Pero también sale en la store de Microsoft.

SargentoDuke

#14 Ahora ecabo de pasarme el Halo1 para PC y me ha tocado los cojones no poder hacerlo por internet con mas amigos en DIFICULTAD LEGENDARIA.

Porque sencillamente es un juego que aun con los graficos originales se folla en jugabilidad a los actuales.

Desde que entre al foro que no me lo pasaba.

Llevo tiempo diciendo que Microsoft solo esta esperado sacar la Master Chiel Collection para PC cuando la XboxOX se haya vendido lo suficiente o el INFIINITE salga.

El COOPERATIVO ONLINE a parte del MULTIJUGADOR es la razón por la que la gente se va a dejar un dineral en comprarse el MMC para PC.

Ojo y espero que dejen cooperativo para 4 personas =) asi lo puedan disfrutar los niños rata mancos.

El Halo2 en Legendario ya es casi imposible pasárselo sin jugarlo a dobles.

1
pelusilla6

#16 Una trolleada fijo xD

Espero que en el futuro metan el 5 también!

Batur

Luego nos vemos por aquí.

Sonos

Era a las 23 no? harán una previa o algo? como el contador marca -6 minutos.

1 respuesta
-

Al final me quedare a verla

1 respuesta
Batur

#22 Pues ahora me haces dudar...

1 respuesta
Sonos

#24 En nada salimos de dudas... a ver si Microsoft trae suficiente amor como para que #23 lo ame. xD

F

Me ha salido un marcador de Scalebound :new_moon_with_face:

Sonos

pues.... horse hulio, ya puedes poner live xD

F

Yo lo estoy viendo con los compañeros de EG

https://mixer.com/eurogamerspain

B

El ultimo inside, si no me falla la memoria, fue una puta mierda. Asi que este me enterare por la mañana de las no noticias.

pelusilla6

Ale confirmamos halo en PC

Usuarios habituales

  • -Pr0dyh-
  • floopyomg
  • pelusilla6
  • Batur
  • Sonos
  • 13malkavians
  • Zh3RoX