Inside Xbox con el primer vistazo juegos de Xbox Series X (17:00)

B

El próximo jueves 7 de mayo a las 17:00 CEST, Microsoft emitirá la primera edición de Inside Xbox dedicada a los juegos desarrollados por teceros para su próxima consola, Xbox Series X.

10
Popino

¿Se viene lo bueno?

Zh3RoX

edit

sagem9

hypeeeeee!!

5
pelusilla6

Pues se cumplen los rumores nice!

Aunque esperaba ver algo de Halo aún sabiendo que lo gordo era en junio...

PD: Que mítico es poniendo algo siempre minutos antes del anuncio xd

Como dicen arriba, third parties por lo que nada de Xbox Studios

Apuesto por cosas como gameplay nuevo de Cyberpunk

Cl0ud7

Vamoooooos, por finnn

sagem9

Harry potter ya please

3 2 respuestas
Batur

Por aquí estaremos. Una pena no ver los exclusivos first party de la consola pero al menos podremos hacernos una idea con los juegos de thirds de la potencia bruta de la next gen.

Nihon

Mola, cualquier evento de juegos y consolas nuevas en esta época es doblemente bienvenido.

B

Yo estoy deseando ver esto

3 1 respuesta
pardier

si ponen el modo online gratis se comen a la play, yo ahi lo dejo

5 3 respuestas
PePiToGriLLo

#11 si anuncian eso que le follen a la play me paso a xbox

2
Zh3RoX

#10 Pues vete olvidando verlo en este Inside porque van a enseñar solo third parties.

1 1 respuesta
B

#13 Que putada, o sea que solo van a demostrar "fuerza bruta" no? Quiero decir el como se ven las cosas y tal

Perico97

Y Sony mientras tanto a seguir contando billetes del Fortnite, del FIFA y del Apex, me parece que al final voy a tener que pasarme a Xbox únicamente por el trabajo tan bestia que llevan haciendo durante los 2 últimos años.

2 2 respuestas
bZZ

Vamoooooooooooooooooooooooos

CLambert

#11 y ganan dinero como exactamente? Con el GP? O con venta de hardware?

1 respuesta
sagem9

Lo que está claro es que no van a mostrar indies o juegos que se vean normaluchos, van a mostrar cacho, así que me espero por ahora Assassins Creed, cyberpunk y espero Batman y el RPG de Harry Potter. Puede que también veamos el starfield de bethesda

Akiramaster

Pues a ver si enseñan algo bueno, porque el paso de ps3 a ps4 al inicio parecía que solo tenía más chispas en pantalla y con el tiempo se ha ido aprovechando más y más.

elBorsho

#7 Aflojo los billetes como sea así.

Overwatch

#15 Tengo 200€ en la microsoft store... y me estan tentando xD

B

#17 por cada venta en la plataforma se lleva un pico. Por ejemplo google se lleva un 30% de todas las ventas a traves de su tienda de apps

1 1 respuesta
Wedek

Hay rumores de que enseñaran algo de Elden Ring.

Miyazaki hazme tuyo.

4 2 respuestas
Decade

Tengo muchas ganas de ver el Harry Potter ya.

O el nuevo proyecto de Rocksteady, rarísimo me parece que no se haya filtrado nada.

1 respuesta
CLambert

#22 Pero si tienes online gratis, GP con todos los juegos de MS day1, y una oferta de la ostia de juegos, para que vas a consumir en su plataforma exactamente?

1 respuesta
B

#25 los juegos del GP no están eternamente y los DLC tampoco están

1 1 respuesta
B

#23

Uf, ojalá.

Vaody

Vaya bestia que se viene.

B

Shinobi en Resetera acaba de decir que se anunciaran juegos , venga va que esta vez va la vencida con el nuevo Batman o Harry Potter .

Cyberpunk 2077 supongo que estará , ya por eso merece la pena

B

#24 Todavía hay tiempo que se filtre hasta el dia 7 , estos días que vienen prometen

Usuarios habituales