Inside Xbox con el primer vistazo juegos de Xbox Series X (17:00)

alepe

Ganazas de fifa 21

1 respuesta
bZZ

#31 Y del nuevo Coloduty ni te cuento

Batur

#23

Hay rumores de que enseñaran algo de Elden Ring.

Sobre esto, voy a explicarlo para que no haya desilusiones posteriores. Esta web publica este artículo (no sé si otros medios diferentes se habrán hecho eco de ello, pero casi seguro ya que el clickbait es muy jugoso).

Si entramos a la noticia vemos que la fuente original es esta.

Benji, como bien tiene puesto en su bio, es analista de juegos indies, así que puede existir la remota posibilidad de que esté metido en el mundillo y haya escuchado algo sobre Elden Ring, pero no. La verdad es esta.

El bueno de Benji se está tirando un triple como si me lo tiro yo ahora mismo desde mi casa diciendo exactamente lo mismo.

¿Puede aparecer Elden Ring en la presentación? Bueno, es un juego next gen, así que tiene las mismas posibilidades de aparecer que cualquier otro juego de next gen. ¿Hay rumores fiables de que lo vaya a hacer? En absoluto.

1 2 respuestas
Yerboth

#26 los first party si están eternamente y los thirds no porque MS tiene que pagar por tenerlos, olvidaos del online gratis, como mucho harán rebaja si te pillas también el pass o algo así

Wedek

#33 Esa misma info vi yo,asi que es un invent.

De todas maneras tendria bastante sentido por que ya va tocando enseñar algo.

Gerir

Que no enseñen otro puto multijugador early access por favor. Aunque todo lo bueno que enseñen por mí de puta madre, lo jugaré en el PC.

Zh3RoX
1 respuesta
sagem9

#37 es el eslogan de algún juego o quiere dar a entender que mañana veremos algo? O simplemente nos dice que mañana el sol saldrá como cada dia? XD

1 respuesta
Zh3RoX

#38 Pues no se sabe, especula, hay gente diciendo que van a enseñar gameplay de Ghost of Tsushima, otros diciendo que Elden Ring...

B

Es humo en la línea de Geoff.

PD:La propia Sony confirmó que veríamos dentro de poco Ghost of Tsushima

rx-7

#11 Menuda tonteria todo el mundo sabe que PS se come a Xbox por su catalogo de exclusivos. Ni aunque XB regalara la consola.

1 respuesta
sagem9

#41 ahora sí, en el futuro la cosa puede cambiar y más viendo la cantidad de estudios que ha comprado MS (y alguna más caerá).

rx-7

Que si que el futuro dira pero actualmente es asi. por mucho que XB ponga el live gratis si no cambia el catalogo.......
A parte de que la mayoria de sus juegos se pueden jugar en PC

WolfGuy

#15 Pues hay rumores de que la ps5 pro al inicio de lanzamiento de la ps5 "normal" superando en hardware al xbox.

Yo esperaria.

ArThoiD
#33Batur:

¿Puede aparecer Elden Ring en la presentación? Bueno, es un juego next gen, así que tiene las mismas posibilidades de aparecer que cualquier otro juego de next gen.

Eso no es del todo cierto, y el notas ese tiene parte de razón con lo del marketing deal que tiene Elden Ring con Microsoft...

No creo que salga sinceramente, pero que tiene más posibilidades que otros, es un hecho.

Nihon

A mí me ponen el live gratis (o el de PS5) y me quedo exactamente igual.

oscargb

A ver con qué nos sorprende

Zh3RoX
1 respuesta
1 comentario moderado
Nihon

#49 ¿Y esa comparación tan absurda de dónde sale?

Wedek

Miyazaki ya se esta empezando a bajar la cremallera...

Slopestyle

La nueva pantalla de encendido es orgasmica

6 1 respuesta
sagem9

según la nota de prensa que han sacado, el evento donde enseñarán los juegos exclusivos de xbox es en julio
https://news.xbox.com/en-us/2020/05/05/xbox-2020-the-future-of-xbox/

pelusilla6

1 horita de third parties es bastante

Nihon

Yo encantado de ver juegos, en una, dos o las emisiones que hagan falta.

Alberto_

Yo deseo ver ya un gameplay de Elden Ring. A ver si es posible, aunque lo dudo.

Sonos

#52 tiene un toque de epicidad+ hype, me gusta, recuerda a
https://www.youtube.com/watch?v=KQ0kT_FqFxA

1
Zh3RoX
1 1 respuesta
morel10

#58 Me gustaría saber a qué juegos se refiere con: "nunca antes habían estado en un show de Xbox". Habrá que esperar a mañana...

1 respuesta
sagem9

#59 nuevas IPS entiendo. O puede que alguna exclusividad de Sony deje de serlo... Death stranding, persona 5, final fantasy VII remake... También parece que habrá indies así que espero con ganas 12 minutes y last night

1 respuesta

Usuarios habituales