Inside Xbox con el primer vistazo juegos de Xbox Series X (17:00)

morel10

#60 Personalmente entiendo más lo segundo. Decir que algo "nunca ha estado en un Xbox show" quiere decir que sí en otros. Y si tiene algo que ver algo de Nintendo? Lo digo por aquellas buenas relaciones que mostraron hace unos meses...

2 respuestas
sagem9

#61 bayoneta 3? Es el único que se me ocurre... Sería un bombazo eh XD pero dudo que la.primera vez que veamos ese juego sea fuera de un evento de Nintendo

1 respuesta
Nihon

#61 Puede ser el típico juego que se anunciara en otra conferencia o después de un evento gordo de Microsoft sin ser exclusivo.

Entiendo también nuevas IP más que exclusivos de otras plataformas (que pueden ser, pero esto me lo espero menos).

#62 Con que rapidez hemos pasado de esperar juegos third parties a directamente Bayonetta 3 en XBox One.

1 respuesta
sagem9

#63 lo decía porque dijo lo de Nintendo y el único juego que me pega que podría salir sería ese. Yo también soy de los que entiende que será alguna nueva IP como dije en el comentario anterior

1 respuesta
Nihon

#64 Pero es que lo de Bayonetta es ir al extremo directamente XD.

Antes pasaría por la fase Octopath, Demon X Machina o Panzer Dragoon que se anunciaron primero en Switch pero son multis que pasar a mencionar juegos financiados por Nintendo.

Pero qué si, yo no apuesto por eso primero. Nuevas IP casi seguro además con la nueva generación como excusa para sacar cosas nuevas.

2 respuestas
Decade

#65 Es que antes de pasar por la fase Bayonetta 3 pasaría por la fase Bayonetta 2 incluso xD xD

sagem9

#65 verías a Xbox series x mostrando su potencia con octopath, panzer dragoon o demon x machina? Si vas a mostrar cómo corre por primera vez los juegos en tu consola ni por asomo enseñarían esos juegos, me creería antes lo de bayo XD

1 respuesta
Nihon

#67 Tienes razón que por potencia no, pero por "juegos nunca antes vistos en nuestras conferencias/plataforma" si.

Yo es que me espero un popurrí de juegos a lo loco sin pensar en el tema de potencia.

Zh3RoX

Esta conferencia puede ser una sacada de rabo enorme o una basura. Veremos.

Sonos

Yo me espero un formato como el resto de inside, hype pero con pinzas, con devs hablando entre vídeos, juegos que con esa etiqueta ya dicen optimizados (crossgen se entiende), dejando lo gordo (first party) para el evento de julio. No deja de ser interesante por las posibles sorpresas y por ver cosas nuevas que llegarán, un primer vistazo a lo que llega,. Muy de agradecer que vayan haciendo estas cosas, MS lleva una racha loable.

1 respuesta
sagem9

desde MS han intentado relajar las expectativas estos días así que yo no esperaría mucho, aunque puede ser porque han visto demasiado hype y aunque tienen cosas interesantes, no quieren que vaya a más

1 respuesta
Sonos

#71 Nunca es suficiente, más en este tipo de formatos, nunca podrán reemplazar a una conferencia de las de siempre, con luces y público.

Zh3RoX

#70 a ver, como el resto de insides no es porque ya se dijo, no me acuerdo donde, que esta duraba 1 hora.

2 respuestas
Sonos

#73 No quiero subirme al tren del hype, intento ponerme barreras mentales xD

sagem9

#73 creo que 40 minutos dijeron ayer pero como dices no es un inside más porque ni siquiera lo han anunciado como tal

B

Pues yo tengo ganas de ver todos esos juegos nuevos.

Ojalá Microsoft se la saque, aunque serán jugados en PS5.

3
elBorsho

Recomiendo bajar el nivel de emoción. Lo que van a enseñar van a ser muchos indies y third parties, pero con ligero detalle. Este stream esta destinado a los servicios que ofrecerán en esta nueva generación.

Todo el hype recomiendo que lo soltéis de cara a Julio.

DaMMiT

Hay ganas de ver los juegos con los que estrenaremos nuestras PS5

6
pelusilla6

Lo grande es en julio por lo que tranquilos, incluso el trailer del Assasins es un teaser "in-game", nada de gameplay han dicho xD

Algo interesante habrá, eso seguro.

Gerir

Con ganas de ver algún jueguito guay para mi pc.

Cl0ud7

2 horitas !!!!!!

perche

le podian meter un windows o algo de sistema operativo.

BlackBeasT

Estas conferencias de xbox suelen ser las mejores y ya habia ganas de cosas asi.

B

Entiendo que mostraran solo multis en series x no.

Alexis99199

Me cago en lo mas sagrao, me había olvidado que esto era hoy y justo me han movido un examen de las 7 a las 5.

Bueno, está claro cual tengo que escoger, los estudios son recuperables pero un Inside Xbox no se puede ver en diferido.

5
Scottie

Siendo Third parties, entiendo que son la mayoría sin exclusivos, no?

x6tenceBiese

Quitaron el directo?=?=¿¿?

Wedek

El rumor de que salia Elden Ring se enfria y dicen que nada pero a ver si nos dan la sorpresa.

1 respuesta
sagem9

#88 creo que se dijo que ni Elder ring ni Batman ni cyberpunk pero todo especulaciones

x6tenceBiese

Supongo que ensañaran juegos multiplataforma,no? HALO comentaron que tampoco lo enseñarian

1 respuesta

Usuarios habituales