Inside Xbox en el X019 con Age of Empires IV, nuevas franquicias y fechas (jueves 14 a las 21:00)

Batur

Microsoft está en Londres esta semana para emitir un nuevo Inside Xbox. Será mañana, jueves 14, a las 21:00 de la noche, y en él presentarán las novedades para sus servicios y algunos de sus juegos para Xbox One y Windows 10.

Entre lo que se espera que se muestre está:

  • Age of Empires IV, del que han dado pistas en Twitter Aaron Greenberg y la cuenta de Xbox.
  • Un shooter en tercera persona de Rare para la próxima Xbox, Scarlett (vía Daniel Ahmad).
  • Una nueva franquicia de Obsidian.
  • Fecha de salida de Bleeding Edge, de Ninja Theory.
  • Fecha de salida de Minecraft Dungeons.
  • Fecha de salida de Wasteland 3.
  • Microsoft Flight Simulator.
  • Contenido para Sea of Thieves.
  • CrossfireX.
  • Star Wars Jedi: Fallen Order
  • Un lanzamiento sorpresa.
  • Novedades para el Xbox Game Pass.
  • Novedades de Project X Cloud.

Stream

1
pelusilla6

A las 21:00h aquí en teoría.

A ver si hay sorpresas interesantes ...

1 respuesta
D4rKNiGhT

Que ganitas. Lo que quiero ver es el anuncio del Splinter Cell que tienen preparado. Además visto que Ubisoft esta puliendo sus productos puede salir algo bueno.

Batur

#2 Cierto, editado.

Decade

Una de Age of Empires IV por aquí.

4
ArThoiD

Por fin veremos AoE IV

SIIIIIIIIIII JODER

https://www.pcgamer.com/age-of-empires-4-gameplay-reveal-is-coming-tomorrow/

5
Nihon

El único problema que le veo es que se me hace muy pesado, acostumbrado a presentaciones más cortas y que van al pie, cuando se tiran una hora y pico me puede pasar factura.

Eso sí, a ver que se cuentan sobretodo con los títulos propios y, como no, gamepass.

1 respuesta
DaMMiT

#7 solución: venir aquí cuando termine y leer el resumen.

Es lo que haré yo, porque sí, se hace muy pesado el formato.

1 respuesta
Nihon

#8 Hombre, eso es lo que hago siempre. Chapar y al día siguiente resumen XD

sagem9

Nuevo check point para Harry Potter awakening

1
Nujabes

Lo que sale del cuadro del Sea Of Thieves es el capitan pendragon ese, su cadaver y barco esta en shipwreck bay. Así que se viene actualización de barcos fantasma espero.

Sonos

Buena pinta y expectativas altas, veremos.

Gleancrawler

Me interesa más por lo que puedan meter en el GamePass de PC que por todo lo demás... pero ahí estaremos.

Bouzas

Por aquí estaremos

pumuki14

Pues no pinta malo, curiosidad de ver lo de Rare.

Rayalz

Ganitas de ese AOE IV

Bansan

se rumorea que van a meter el borderlands 3 en el gamepass.

Batur

Parece que mañana va a ser un buen "Direct", este no me lo pierdo en directo y más a esa hora tan jugosa.

Perico97

Con lo de nueva franquicia de Obsidian y lanzamiento sorpresa tienen mi interés xD

jose7494

Dadme cosas ricas para mi game pass!

Nihon

Los rumores de varios juegos de Microsoft Studios para el año que viene es tentadora como mínimo. Aunque habrá que ver si son algo más rápido del estilo Bleeding Edge para tener cantidad o realmente son cosas que estaban por ahí guardadas pero las sacan por fin como Fable, por ejemplo.

Kabraxis

Age of empires 4 en game pass de salida con fecha para este mismo mes y Microsoft rompe el internet.

2 2 respuestas
Chance

Lo nuevo de obsidian, porfavor directo en sangre.

B

Madre mía, tanto Sony como MS haciendo lo máximo por vendernos la Next gen. I'm in.

Nos vemos esta noche gente.

Salcort

Yo solo quiero que me den una fecha para el Flight Simulator y muestren mas contenido, que hype le tengo!

Gerir

Espero que se espabilen con los exclusivos, y no se queden sin sagas como Street Fighter, que es un desastre que no esté en One.

La verdad es que estoy muy contento con mi One y sus servicios como Game Pass, pero si me vuelven a bombardear con los quemadísimos Halo y Gears of War, me voy para Sony.

1 respuesta
Ederall

#26 Y bombardeo de Uncharted y compañía...

A día de hoy, parece que les de miedo sacar nuevas ips, o a lo mejor es la facilidad para refreir lo mismo una y otra vez.

pelusilla6
2 respuestas
Nihon

#28 A pesar de haberlo jugado ya en su día siento cierta emoción por si fuese la versión completa con los DLC.

Aeran

#22 eso no puede pasar 😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • bZZ
  • Drulo
  • D4rKNiGhT
  • s4rge
  • Sonos
  • Batur