Inside Xbox en el X019 con Age of Empires IV, nuevas franquicias y fechas (jueves 14 a las 21:00)

B

¿Rage 2 estara en PC? No me he fijado :/

Yo creo que MS de cara al futuro debería de sacar una portátil con una potencia similar o por encima de XO/XOs y sacar el game pass portatil. Sería la polla.

A mi me gustaría un nuevo Forza Motorsport, que ya toca. Además para tenerlo en el game pass de PC.

2 respuestas
sagem9

#481 si les funciona xcloud ya tendrían móviles para eso, pero si, sería muy basto una portátil con la potencia de one y gamepass

NeV3rKilL

#481 No. Mira la imagen que puse es la del video. #479. Si alguien la ha pillado a más calidad, se agradece.

1 respuesta
pelusilla6

witcher solo consola, que raro wtf

S

En serio hay gente pidiendo ya otro Horizon? Dejad que se los curren y que no lo conviertan en saga anual mediocre.

2
iPoded

lo de la oferta q comenta #477 alguien más puede comentar algo?

NeV3rKilL

#480 Del mismo hilo:

miguelaje
1
sagem9

esto no duraba 1h?

PiTiFiNi

Que han sacado hasta ahora?

1 respuesta
D4rKNiGhT

#490 Lo destacable, Age of Empire 4 y muchos servicios.

B

De los del xCloud no tenia ni idea, acabo de llegar a la confe, aunque todo esto de streams y demás no me convence. El único servicio así que usaría sería psnow para usarlo en casa para un par de exclusivos y ya, y a ver que tal tira con mi conexión... Fuera de casa estas cosas en España meh.

#483 Yup, justo la estaba viendo. Nah, tocara esperar.

1 respuesta
bZZ

Y aun falta hora y media XD

benjajim

#472 ¿6 de Spotify? Como?

1 respuesta
NeV3rKilL
Drulo

Pues el Wasteland 3 pinta bastante bien

pelusilla6

#494 No se sabe mucho aún, pero algo han dicho que si tienes gamepass en navidades o algo parecido recibes eso

1 respuesta
SeeK

Parte de mi dinero va a ir a Microsoft todos los meses.

D4rKNiGhT

no me jodas, no enseñan splinter cell? es esto una broma de mal gusto?

NeV3rKilL

Microsoft compró a esta gente, inxile a la vez que obsidian si no mal recuerdo.

Este gente es la que hizo también el Torment: tides of numenera, que a mi personalmente me gustó bastante.

miguelaje

el wasteland parece un juego de hace 5 años del unreal 3

1 respuesta
privet

el gamepass se come todo, los juegos anunciados, no los juegos ni gratis la verdad

ArThoiD

Mayo 19 siuuuuuuuuuh

iPoded

ehmmm y el age 4?

1 respuesta
pelusilla6

Poco gameplay del AoE 4 tras tantos años pero pinta genial, me da que se va a 2021

Drulo

Pues la verdad es que se ha quedado una conferencia bastante fina. Mucha purria pero también mucha cosa buena.

pelusilla6

#504

1 respuesta
benjajim

#497 Ufff me hacen el añosi me evitan pagar 6 meses de Spotify

AsavarKul

#501 Es un CRPG, la gente no los juega precismanete por los gráficos

1 respuesta
iPoded

#507 thx

Usuarios habituales

  • pelusilla6
  • bZZ
  • Drulo
  • D4rKNiGhT
  • s4rge
  • Sonos
  • Batur