Insurgency 2 en desarrollo

Sunete

Insurgency 2 está de camino y sus desarrolladores han creado un un Kickstarter para ayudarse un poco y dar la mejor experiencia posible a los seguidores del primero, entre los cuales me incluyo.

Por lo que veo al donar 15$ te dan acceso al juego el mismo día en que sale, tanto en PC como en Mac, luego donando más ya son los típicos extras. En la misma página del proyecto lo podéis ver.

A mí personalmente me pareció de los mejores mods que se han hecho para Source, además de que salió en una época en la que los juegos de guerra todavía estaban estancados en la 2ª Guerra Mundial, con lo cual era bastante fresco... ¿que opináis? ¿pensáis donar algo?

2
B1x1t0

¿Pero el 1 no murió ya en el olvido? xD

1 respuesta
Sunete

#2 El 1 todavía se juega, pero bueno.

7 meses después
S

A ver si se le da más bombo que tiene muy buena pinta. El 1 sigue siendo la hostia, pero desgraciadamente, hay muy poca gente.

Con suerte tendrá el mismo boom que Chivalry, que en su día era un mod como éste.

B

Que juegazo madre mia , pero espero y deseo que no se les ocurra simplificarlo y que den mayor puntuación por obedecer las ordenes que nadie hacia ni puto caso y era frustrante.

M

Para un fps que no era un cod y la estrategia, posicionamiento, cubrise etc eran cruciales espero que no lo jodan. :S

kOnOrZ

No sé si lo habéis visto, pero el Kickstarter ha fracasado estrepitosamente...

1 respuesta
JohnVoiden

#7 http://www.insurgency2.com/ Cuenta atrás de Early Acess, tienen pensado ir a por Greenlight lo mas seguro.

2 meses después
S

Ya está en Steam el early access por 12 euros, chumachos. Yo mañana me lo pillo.

zErOx

Muy buenos vicios me pegue al 1. Gran mod.

Er_XaVo

Si joder, lo jugué durante una temporada y no he vuelto a jugar a otro similar, bueno si el Red Orchestra 2.
Esperemos que no muera por falta de players como el mod :/

Early access ven a mi.

2 meses después
baruczgz

He visto la beta por 12 euros en Steam, pero sabiendo tan poco sobre el juego, por ahora no pienso pillarmela. Alguien que lo tenga y de info sobre el desarrollo del juego, servidores y cantidad de gente... etc.

1 respuesta
buky

El primero está MUY bien, pero el problema es que es un juego con bastante estrategia y calma, así que era difícil atraer a mucho público y encima en los públicos llenos de gente que solo lo probaba un rato porque era gratis y entraban a hacer el cabra 5 minutos pensando que era un counter Strike, palmaban un buen montón de veces sin hacer nada y supongo que cerraban y desinstalaban.

29 días después
B

#12 Esta de oferta hoy. Pero no tengo npi de si merece o no la pena. ¿Alguien puede darnos su opinion por favor?

1 respuesta
baruczgz

#14 Por ahora, un juego que nos da tan poca información... No entiendo como puede estar a 12 estando tan verde..

1 respuesta
B

#15 Sin embargo en los videos tiene buena pinta.

H

El 1 me gustaba mucho para ser free.

Veo el 2 y no veo gran cosa nueva y encima de pago. No me convence por ahora.

5 meses después
baruczgz

Acaba de salir en Steam rebajado al 10%.
Alguien que ya lo tenga y nos cuente que tal funciona???

raulmevi2

el 1 era la ostia, meti un monton de horas. Era un red orchestra en irak

el 2 a ver si avanza pero si hay un buen numero de jugadores me lo compro seguro

baruczgz

Me han dejado una cuenta un amigo que tiene el juego y he de decir que es...

MUY MUY potable. Me ha gustado bastante el realismo, quizas le falte algo de dinamismo y escenarios interactivos. Algo más de espectacularidad.

Sistema de combate, armas y demás muy correcto y sigo remarcando lo de realista. De un tiro o dos estas muerto.

1 respuesta
Bomne

La verdad es que desde el early access lo han mejorado un montón. Lo que me echa para atrás son los mapas, pero bueno, la base del juego está muy bien, así que en cuanto empiecen a sacar mapas del mod puede dar mucho juego.

Si os gustó el mod yo me lo pillaría.

MajorWINTERS

Pues yo he jugado bastante al Insurgency mod y después de comprar este Insurgency , estoy algo decepcionado , por que este cambio? por que se parece ahora mas al counter , que al Insurgency mod? por que los mapas son ahora mas pequeños?, mapas como karkar , Buhriz ,sinjar , y muchos otros, mapas que daban muchas posibilidades para la estrategia y juego en equipo ,los gráficos han perdido bastante "realismo", solo tenían que hacer un lavado de cara al Insurgency mod y no hacer otro counter..........veremos si mejoran algo... ojala :(.

1 respuesta
Bomne

#22 Yo creo que la única pega son los mapas, sinceramente. Quejarse de otros aspectos es quejarse porque sí, en mi opinión. Todo está mucho mucho más pulido y se maneja mejor, pero hay mapas como Heights que es directamente cáncer. Eso sí, Buhriz y Sinjar sí están, y la experiencia es la misma e incluso mejor diría.

1 respuesta
MajorWINTERS

#23 Pues si están esos mapas entonces me como mis palabras :si: , y me alegro , tal vez 2 horas sean pocas horas para juzgar el juego , y supongo que aun meterán mas cosas , pero si que es cierto que el juego conserva el realismo , de Insurgency mod como comenta #20. Saludos

B

Hola, estoy plantearme pillarmelo ante la decepcion que me lleve con btf4. ¿Que tal es?, he leido por ahi que es como un counter pero mejorado, ¿que tal el netcode?, ¿hay muchos chetos o bugs o glitchs?. Es que mirando informacion en español hay poca aun por la red y youtube y por eso pregunto tanto sorry. ¿Y los mapas que tal, son demasiado ratoneros o estan bien construidos para una buena jugabilidad?

1 respuesta
MajorWINTERS

#25 . Se puede decir que es un Counter mejorado si , es bastante realista en el tema del netcode , de dos tiros matas , aunque depende también de donde le des el tiro claro.
Chetos por ahora no vi ninguno , pero chetos los hay en todos los juegos.
Bugs habrá pero yo de momento en las 3 horas de juego que tengo no vi ninguno.
Los mapas , no me han gustado demasiado son bastante ratoneros , aunque sabiendo que hay mapas de Insurgency mod , como Sinjar etc....... esos molan mucho ,son mas grandes.
Supongo que irán metiendo cositas para mejorar , pero por 12 pavos el juego digamos que es aceptable.Saludos

guillauME

Review más que recomendada del juego:

4 meses después
Red_HMR

Lo han rebajado a 9.99 y estando pensando en pillarlo.

Ochocinco

Bueno, tras ganar unos eurillos en el CS:GO vendiendo armas, he acabado pillándolo (ya que el mod me dió muchas alegrías).

La verdad es que a mi me gusta. No es el juego definitivo, pero está bien. Se nota que le queda mucho por pulir, sobre todo movimientos del arma en 1ª persona al agacharte, correr, arrastrarte, etc.

Los tiroteos son brutales. Los sonidos de las balas están muy conseguidos, así como los impactos con todo tipo de material. Ir corriendo y escuchar el sonido seco de las balas alrededor, como rebotan en el metal, pegan en madera, me parece increíble.

En cuanto a la mecánica de disparo muy conseguido también. Retroceso muy realista, matas de 1/2/3 balas según el chaleco del contrario y las balas que elijas.

Las miras muy curradas, así como la personalización de cada arma (tienes unos puntos de equipamiento que puedes gastar en ponerle miras, mango, silenciador, distintos tipos de municion, linterna, láser...).

Los mapas son con partes ratoneras y partes abiertas. 2 o 3 calles principales por mapa y luego TODOS los edificios del alrededor. Si te gusta ser francotirador tienes siempre un par de buenos sitios por equipo para ponerte fino a matar.

En general, para quien quiera un juego de tiroteos realista, y bastante más táctico son 10 eurillos totalmente recomendados (por lo menos para el tipo de juego que yo andaba buscando)

1 respuesta
Mensi

#29 Comparto tu opinion

Le meti muchisimas horas al primer Insurgency, y este no me ha dejado mal sabor de boca.
Estoy encantado con el lavado de cara que le han pegado y las novedades añadidas, ademas los tiroteos estan muy conseguidos y se convierten en un autentico caos

Yo suelo jugar muchisimo las misiones co-op ( por mi conexion) y jugando con gente decente, te lo pasas muy bien

Usuarios habituales

Tags