Insurgency 2 en desarrollo

B

Buenas, resucito esto porque dado que cada vez es más complicado pillar servers de Cod4 Promod busqué por internet y en ciertos foros ponen a este juego bastante bien.

Vi un par de videos y me gustó lo que ví, así que me lo instalé.

Tengo que decir que este juego está infravalorado, me lo estoy pasando de puta madre, me recuerda mucho mucho al cod4 promod, siendo éste (Insurgency) algo más táctico. Si estáis dudando en pillarlo hacedlo, no os arrepentiréis.

Por último añadir que por primera vez en un juego de guerra me he acojonado por el sonido, de hecho en cada partida me llevo unos cuatnos sustos. El sonido de las balas es increíblemente realístico, ese sonido seco de dolor. Los gritos que meten tus compañeros cuando salen de cobertura y los matan son desgarradores, tanto que te hacen pensarte si asomar tú también la cabeza (con este juego me he vuelto ligeramente más campero por el miedo xd)

Y caundo matas a un enemigo con el que has dejado de tener contacto, oír su grito desgarrador suele ser señal de que te lo has cargado.

Lo dicho, juegazo, muy barato, y un multiplayer cojonudo, con mapas MUY chulos y modos de juegos que son la leche (especialmente a mi me gusta Occupy (que es como un CG) y Push (que es como un Conquista)

2 respuestas
iZubi

#31 Yo solo pude probarlo en el free weekend de steam y no lo jugué mas porque se campeaba demasiado, no digo que la gente tenga que correr como pollo sin cabeza, pero es que te esperan fuera de los objetivos detrás de esquinas o desde la otra punta del mapa con el bípode y veía demasiado campeo estático, y algunas partidas eran injugables, no se si fue culpa del free weekend y no es siempre así (suele ocurrir).

2 respuestas
B

#32 Es un juego táctico, la gente avanza posiciones muy lento, aunque también puedes avanzar rápido si quieres, una vez te conoces los mapas no es un problema. Ya que vas a por los objetivos y sabes por qué sitios puedes ir y por qué sitios te expones.

En otros juegos por ejemplo rusheas una zona y vas por la casa a toda leche, aquí no, aquí te paras antes de entrar a la casa y vas avanzando lentamente hasta recorrerla, porque puede haber gente en cualquier recoveco.

Por otra parte solo puede haber máximo 2 snipers, por lo tanto tampoco es un problema. Yo las mejores puntuaciones las he conseguido metiéndome en el meollo del asunto.

1 respuesta
NeV3rKilL

#31 Insurgency no tiene nada que ver con cod con promod o sin él, pero nada nada xD.

A mi insurgency me gusta mucho, me gustaba el 1 y el 2 también. Lo de las vidas limitadas le da un halo al juego de que tu vida realmente importa y que si vas a lo loco la palmas y te quedas impotente confiando en los compañeros para que capturen algo y poder nacer.

#32 Eso era el freeweekend. La gente normalmente siempre esperan humos y flashes antes de avanzar de posición.

1 respuesta
iZubi

#33 Si lo que te comento es gente que nomse mueve de su posición en toda la partida, con la LMG no necesitas mira larga, yo iba como tu dices, inspeccionando cada rincón y si mataba a alguien me movía de sitio para sorprender, atento al sonido etc.

1 respuesta
NeV3rKilL

#35 Lo dicho, si hay una MG es tan sencillo como meterle una granada en la boca y si está lejos, humo.

Recuerda que puedes ir a cargarte cuantas veces quieras a los crates y con la munición gorda tienes 2 nades en vez de 1.

Los mapas por lo general tienen zonas donde es mejor ir con fusil, otras donde es mejor ir con SMC y zonas llenas de camperos esperandote con el sniper. Es cuestión de tu clase ir a hacer presión a un lugar o a otro.

1
B

#34 A mi sí que me ha recordado en algo, tal vez por la manera de recorrer los interiores (apuntando y andando), que no hacen falta demasiadas balas para matar a alguien, que no hay mucha variedad de armas, ni VAC ni leches. Aunque sí que es cierto que el Insurgency tiene mucha personalización de armas.

Usuarios habituales

Tags