Insurgency: Sandstorm #HG

Dientecillos

#30 Me ha pasado exactamente lo mismo.

The-Guest

A mí me está gustando, pero creo que compraré el Rising Storm 2 que parece estar mejor optimizado

O igual me quedo con éste, la verdad que en medio me va decente. Seguramente me compre un par del estilo por Steam para probarlos y decidirme.

3 meses después
IchiGoIn

Qué lástima que un juego de este calibre apenas tenga influencia y que mierdas como el Fornite o el CoD se coman todo posible foco de atención, eso demuestra cada día más lo enfermo que está este panorama.

Los que busquéis un FPS realista con mecánicas, sonido y efectos de 10, no lo dudéis, no me creo que a todo el mundo les guste jugar a un juego de dibujitos construyendo mierdas o la flipada del CoD con su respectivo hitmarker, killcam, no-recoil, rachas, perks y yo que sé que polladas más para ayudarle a matar y que se crean toh PrOh strimeando.

1
3 meses después
Durruti1

Con las ofertas que hay en Steam me ño he pillado. Ya tenia eñ antiguo y mes gusto mucho. Demomento sigue la linea pero ademas hay mas armas que seleccionar.

Lo comento por si alguien busca un FPS diferente, pues el rollo cooperativo esta muy bien y por 15€ vale muchisimo la pena.

1 respuesta
IchiGoIn

#34 El juego es excelente, lo que no entiendo como la peña puede perder el tiempo jugando al coop xD

Yo solamente juego competitivo, que es lo único que merece la pena, y alguna pública para practicar.

1 respuesta
Durruti1

#35 pues de momento solo he jugado al coop. Me gusta el tema de aguantar las oleadas, sera que me hago viejo.

1 respuesta
IchiGoIn

#36 No le veo la punta a matar mobs estúpidos sin parar, pero bueno, cada uno pierde el tiempo con lo que quiere... para eso ya están los juegos monoplayer de consola.

2 meses después
Sikfrit

La cuarentena hace migas xD busco algo nuevo, después de que EA mate bf5, que tal anda este juego? Esta vivo para pillarlo por 17€?

1 respuesta
1 mes después
choper

#38 A mí me sigue llamando y ya he hecho un par de intentos por volverlo a pillar, pero sigo leyendo que la optimización es mierda. Y creem la optimización era ultra-mierda cuando lo jugué, pero lo peor es que la gente dice que no ha cambiado nada desde su salida.

edit_ Me acaba de comentar uno que después del parche 1.5 el juego le va mejor. De apenas poder llegar a 50 fps a tener 80-90. Pero el problema era que en unos pc iba medio bien y en otros pc similares como el culo, así que a saber.

También dicen que en el parche 1.7 que viene se están centrando en optimización. No sé, le daré un try si lo encuentro por 10€ o menos.

1 respuesta
IchiGoIn

El juego de ir va perfecto, es saber configurarlo, que no todos saben. El problema es lo desastre que es NWI y han hundido su propio juego apoyando solamente la mierda del COOP y para nada el PvP y el competitivo, anda y que les den pero bien, así está su juego, MUERTO! Se lo tienen bien merecido.

1 respuesta
choper
#40IchiGoIn:

El juego de ir va perfecto, es saber configurarlo, que no todos saben.

Hay mucho gente con muy buenos PCs que tiene que bajar todo a mid para intentar llegar a 60fps. Busca en reddit, hay mucha gente que sigue quejándose de la optimización.

Además es un juego que en ciertas máquinas debería ir fluido al máximo en ciertas máquinas y no es así, el problema de optimización sigue ahí aunque haya mejorado.

Lo que me mata es leer que los únicos servidores que están llenos son los coop, mientras que los PvP están casi vacíos. Pero qué es esto...

Sikfrit

#39 Si encuentras algo tirado de precio avisa ^^

1 respuesta
choper

#42 Lo que vayas viendo en allkeyshop.

El problema es que he leído cosas al respecto de que los servidores PvP son pocos y están vacíos, así que como que estoy empezando a perder interés..

1 respuesta
Sikfrit

#43 Me pasa un poco lo mismo >-< por eso he de pillarlo muy muy tirado...xD

Perico97

¿Se sabe algo sobre si saldrá en consolas?

1 respuesta
choper

#45 Ni idea aunque lo dudo.

IchiGoIn

Por desgracia, sí saldrá, en agosto.

6 meses después
Liyo

esto está muerto, ¿no? joder pinta bien

1 respuesta
IchiGoIn

#48 El juego está totalmente muerto, solo juegan 4 gatos a matar mobs todo el día. Lo han matado los propios devs apoyando solo y exclusivamente el COOP como si esto fuera ya una comunidad de consola y lo han pagado caro, me alegro mucho.

choper

Pues sí una pena. Hace 3 o 4 días vi un video de un yutuber al que veo de vez en cuando y el gunplay me sigue pareciendo maravilloso. Pero enseguida caí en que estaba jugando contra npc's y me quedé bastante chof de nuevo.

Sinceramente no entiendo qué han hecho con el juego, aunque la optimización fue una de lasa grandes cagadas del juego, porque lo mató los primeros meses. De hecho ahora no sé ni cómo irá en ese aspecto, no me sorprendería que no hayan tocado nada.

1 respuesta
IchiGoIn

#50 Yo hace lo menos 1 año que ni lo toco e iba bien por entonces, pero me niego a jugar a una mierda de matar mobs todo el día y que sea completamente imposible encontrar una partida competitiva, anda y que les den, para mi ha muerto.

4 meses después
Vandalus

Me lo ha comentado un amigo, pero como esta el juego a dia de hoy?

el ultimo comentario, si es imposible encontrar partidas competitivas....

1 respuesta
IchiGoIn

#52 Yo lo dejé hace más de año y medio y no he vuelto a entrar, menuda compañía más patética y vendida, ya cuando dejé de jugar era inposible encontrar competitivo, todo el mundo estaba matando mobs en la mierda del COOP, fue un unistall y que les den pero bien pars siempre.

10 días después
piyuyo

Me lo pillé ayer con un amigo, alguno que siga jugando??

1 respuesta
Ivlas

#54 es solo por equipos?
A mi me gustaba del insurgency q tenia modo campaña contra la IA aimbotica aquella, pero me echa para atras q veo q este solo tiene tipo 5vs5 y poco mas no?
O estoy muy equivocado?

1 respuesta
piyuyo

#55 Hay cooperativo, pvp y competitivo. Ayer probé el pvp y muy bien, veremos con el competitivo. Ayer jugué dos mapas que eran 12 vs 12 en una especie de dominio

1 respuesta
Ivlas

#56 ostras pues lo voy a pillar seguramente!

pd: al final lo pille y he estado un par de horitas hoy muy frescas, justo lo q buscaba, algo un pelin mas ligero que el "arma" y mas serio que cualquier otro shooter (odio cuando hay q pegarle 6 tiros a un tio para matarlo).

Y me encanta muchisimo jugar en coop contra la IA, los modos de juego son geniales, dificiles (la puta IA es jodida de narices, no lleva aimbot pero te salen de todas partes, con cuchillos, suicidas con bombas... esta GENIAL).

El pvp no lo he probado aun, creo q tiene un par de modos de juego menos, pero se ve q tb hay varias opciones. Y esta SUPER BIEN optimizado, voy a un monton de fps, se ve de maravilla y va fluido como pocos juegos.

3 meses después
Ivlas

No tiene mucha vida aqui en mv por lo q sigo viendo. Y mira q hay cosas guapas como esto:

1 respuesta
2 meses después
B

#58 Lo acabo de ver en ofertas y viendo que no voy a pillar BF me llama, pero al parecer. ¿esta muerto no?

2 respuestas
Ivlas

#59 mmm yo cuando lo he jugado no he tenido problema de ninguno tipo para encontrar partida, pero ahora hace un mes o dos q no juego por falta de gente con la q jugar xD

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Ivlas
  • choper
  • Sikfrit
  • The-Guest
  • -Pr0dyh-
  • Pezpala