Insurgency: Sandstorm #HG

Cryoned

#59 no, no está muerto, siempre tiene miles de concurrentes. Es más por poder jugar, puedes hacerlo hasta al primer insurgency.

lo que pasa es que la gente ya llama muerto a cualquier cosa que no sea medio millón de personas a la vez

si lo que buscas es jugar, nunca te faltará partida. Si lo que buscas es un juego popular, entonces no es tu juego

1
B

¿Pero de que va el modo PVP? ¿Es mas estilo Counter-Strike?

2 respuestas
Ivlas

#62 tiene 2 modos principales, jugadores vs IA y jugadores vs jugadores
La IA es bastante mejor que la de otros juegos, y teniendo en cuenta que de 1 tiro te pueden matar, pues es un juego bastante "diferente" al uso.

Tiene modos de juego en plan: versus, conquista, etc.

parsec

#62 yo lo tengo desde mayo-junio y la verdad es que no he tenido problema en pillar partida nunca, de normal había 4000 jugadores, con la ultima update estos dias a subido a los 6000. el juego esta de puta madre lo recomiendo bastante.

IchiGoIn

Yo lo dejé después de un año de salir cansado de ver como solamente apoyaban el player vs IA, el competitivo murió al poco tiempo, los servers PvP decentes había muy pocos, todo lo que había era tonterías de players contra oleadas de bots.

Fidelius

Pues yo no he tenido ni un solo problema buscando servers PVP, de hecho el nivel es bastante elevado.
Será de los pocos juegos indies donde le doy a "buscar partida" y en menos de un minuto estoy jugando.

Usuarios habituales

  • IchiGoIn
  • Ivlas
  • choper
  • Sikfrit
  • The-Guest
  • -Pr0dyh-
  • Pezpala