La integración TV de XB1 no funcionará bien en Europa

Lincoln

#30 Menudo ZAS te has marcado. Buen trabajo.

2
Fdkn

#30 Pretendes que veamos si hay judder y frameskips en un video grabado con un movil que no para de tambalearse?

3 1 respuesta
DvT

Hoy mis amigos me comentaban que MS iba a vender la marca XBox si o SI.
Ayer otro grupo de colegas afirmaban que habia videos de xbox one y hacia un ruido terrible tal y como en cierta web famosilla afirmaban.
Lo cierto que Sony tiene a sus mejores agentes de Marketing en el propio publico, y MS tiene perdida esta batalla y no se como van a resolverlo. Yo no se cuantas de estas cosas seran ciertas, lo de la Tv, llo del CEO, ectra, a mi juicio todo difamaciones y una pelea sucia que me recuerda a la prensa rosa y creo que ps4 no la necesita para "ganar", ya es suficientemente buena.

2 respuestas
Rubios

#27 ...

2013
SD

fdkn stahp pls

1 respuesta
Fdkn

#34 Salvo que tu tele venga del futuro, la mayoria de canales son sd.

1 respuesta
Rubios

#35 En España... y bueno, es discutible.

Todas las cadenas grandes tienen versión "HD" (que da pena, pero algo es algo).

2 respuestas
Fdkn

#36 Coruña is not spain?

2 respuestas
Rubios

#37 Por ahora si, pero voy a montar un partido soberanista para convertirla en ciudad estado.

En 10 años Coruña será la Mónaco del Atlántico, pero no se lo digas a nadie aun que es un secreto.

Igneel

#37 Es La Coru, neno.

HD como poco.

8
G

#32 es posible que los haya, pero ya te digo yo que en ese cuadradito y a 1 metro de distancia no aprecias esas pijadas, o por lo menos no es nada que cantee.

esta noticia es amarillista como poco, no hay mas que ver la horda de bocachanclas que vinieron a bomitar tonterías aqui después de leer solo el titular.

2 respuestas
Perestroika

#33

Eso que dices no existe. Microsoft ha sido su propia enemiga desde que anunció la consola, pero muh victimismo.

1 respuesta
Dirtgamer

#33 Tu debes de ser amigo de Jullian Assange por lo menos

Link34

#40 A ver si ahora no se van a poder hacer noticias porque se os empieza a escocer algo sin razón aparente, que por otro lado no se a que viene soltar esos improperios, acaso la noticia es mentira?

1 respuesta
Fdkn

#40 Es que actualmente no funciona bien ni la pantalla completa, si la gente se ha puesto a ver el futbol este fin de semana y se veia mal y se queja, es normal que alguien hable de ello.

BuLLeT_AZ

#36
Hay versiones HD pero teles sin sintonizador para el que van a SD, por ejemplo. Ya no entremos en que es un HD de mentira xD

DvT

#41 jajaja, me ha impactado la foto
Si si, MS tiene mucha parte de culpa o toda haciendo las cosas mal desde el principio, y ahora es como el cuento del lobo, ya nadie niega los datos negativos de la xone despues de ver de lo que fueron capaces, porque todos sabemos que de no ser por la respuesta masiva negativamente y Sony siguiendo una politica incersa (hablo del drm, 24h inet...ectra) habrian seguido adelante con esas ideas.

1 respuesta
charl1

No me creo que unos profesionales de microsoft no hayan contemplado esto, es más, la propaganda para hundir a la consola empieza a ser exagerada ya..

PD: opinión de un sonyer.

1 respuesta
DvT

(Perdon por doble post, cosas del movil)
Si yo lo que queria hacer evidente es que el publico que no esta bien informado o que se informa seriamente del mercado (y no pongais el grito en el cielo, que los hay y MUCHOS) tiene todo tipo de ideas sobre el producto de MS falsas o exageradas negativamente, y me recuerda al salseo de la prensa rosa.

Perestroika

#47 Otro que oye voces, por eso ha tenido Xbone un lanzamiento tan bueno seguro.

#46 Básicamente, pero lo que no os parecéis enterar, o no estábais en la onda en el lanzamiento de la gen anterior es que en esa ocasión fue al contrario y la reacción de internet fue similar pero contra Sony y PS3.

Pero bueno, si queréis seguir diciendo que hay conspiraciones (he llegado a oir que hasta los moderadores participan en ella, xD) vuestro es el gasto inútil de palabras.

2 respuestas
DvT

#49 no me malinterpretes, no hablo de conspiracion ahora mismo, solo ha sido algo que me ha sorprendido, como mis grupos de amigos de lugares diferentes y diferentes hobbies tenian tal informacion negativa falsa o exagerada de la xone.
No dudo que pasara en el pasado con Sony, solo hablaba del ahora y repito, ahora hablo de MS, porque es la afectada.

1 respuesta
G

#49 nadie acusaba a moderadores de conspiraciones, acusaban de que en muchos hilos se comportaron como auténticos trolls.

1 respuesta
Denian

#50 Con la PS4 ha pasado exactamente lo mismo con lo de que venian todas jodidas y lo del cambio de la clausula de la segunda mano por poner un par de ejemplos...

De xbone ademas de la exageracion de los lectores bluray defectusosos, a que otras noticias falsas negativas te refieres?

1 respuesta
Perestroika

#51 Me encanta cuando la gente ve la paja en el ojo ajeno todo el rato xD

GlatoR

Solo los pobres se quejan

Pobres que sois, pobres de espíritu.

Otiss

El problema es de las cadenas de television europeas, no de microsoft.

1 respuesta
Fdkn

#55 Claro tio. Si hubiesen pensado igual para todo, durante tu infancia solo habrias jugado a consolas en blanco y negro (o ni eso). Para que adaptar mi producto a los territorios donde quiero venderlo? que se jodan.

1 respuesta
Otiss

#56 jugaba a la dreamcast en blanco y negro por culpa de mi television, del gameshark y el pso xD

1 respuesta
Fdkn

#57 Eso fue tu elección. Ahora imagina que todos los juegos hubiesen sido asi, sin alternativas.

B

#43 de #1

el modo "snap" de ver la tele mientras juegas seguirá irremediablemente roto,

Así que si alguno tenia pensado usar estas maravillosas funcionalidades, que se lo piense mejor, salvo que no le importe que se vean como el culo.

verdad a medias cargada de sensacionalismo. lo han pintado como que funciona fatal y parece ser que no es para tanto. hay que contar las cosas como son, no manipuladas.

2
DvT

#52 ruido excesivo de la xone encendida, que el CEO va a vender la marca xbox cuando le elijan ante las perdidas que genera xbox (esa noticia salio hace unos dias)

2 respuestas

Usuarios habituales