La integración TV de XB1 no funcionará bien en Europa

Jok3r

Lo de toda la barra lateral en la derecha para una mini pantalla de 4x4cm es sin duda una genialidad en diseño...menudo desastre. O acaso me equivoco y tiene la opción de dejar la ventana a un lado a solas sin todo ese espacio que se comed de pantalla innecesariamente?

Corregidme si me equivoco...

1 1 respuesta
Perestroika

#60 Lo de que hay una corriente en Microsoft que quiere vender/licenciar la marca a otras empresas es verdad. Lo del CEO es mentira porque ahora mismo no tienen CEO, se habla de que si el futuro CEO es de esa corriente puede que lo haga.

Cuando de PS4 en su thread de problemas/lanzamiento EEUU se decían las mismas falacias ¿Dónde estábais escondidos?

Ya empieza a cansar vuestro rollo.

2 respuestas
Denian

#60 Lo del ruido vendra por los videos de los lectores jodidos asi que es lo mismo que yo te decia, y lo otro son declaraciones reales, asi que la campaña de desprestigio generalizada con falsedades segun tu ¿es solo por la exageracion de los problemas del lector que no se ha montado ni una cuarta parte del revuelo de la semana pasada con las Ps4 jodidas?

G

#62 solo a tí te parece que el trolleo a xone es igual que el trolleo a ps4.

1 respuesta
actionchip

#64 Tu creo que te perdiste lo de las anteriores generaciones de consolas...esto no es NADA.

1 respuesta
DvT

#62 pero si yo solo estoy diciendo un hecho, os estoy contando algo que me ha pasado con mis amigos, que rollo?

test3y

#27 Tengo una duda, ¿por qué dices que PAL se adapta mucho mejor al cine?

1 respuesta
SkalS

#61 creo que sería peor si no ocupara todo el lateral y la TV estuviera sobrepuesta a la esquina de la TV encima del juego, ya que "a lo mejor" te está tapando algo importante del juego como puede ser un radar, un mini mapa, etc...

La imagen la tienen que hacer más pequeña si o si para que eso no suceda, así que mas da que haya barra o no.

1 1 respuesta
Fdkn

#67 El cine va a 24 y la tele pal a 25/50, mientras que la ntsc a 30/60 por lo que sufre menos glitches al realizar la conversión.

#70 Ya lo se, pero ese 4% es completamente inapreciable. ¿Cuantos miles de peliculas has visto en la tele sin notar que iban "más rapido"? Sin embargo en la conversión NTSC sufren judder que si es apreciable en la imagen, es exactamente lo mismo que pasa con lo de la emisión de tv en la consola.

Also this para los dvds, pal tiene mejores resoluciones y eso.

Todo esto debe ir desapareciendo, pero aun es relevante

2 respuestas
test3y

#69 Pero para convertir a PAL le meten una aceleración tanto a la imagen como al sonido de alrededor de un 4%. Para NTSC no sé como harán, pero supongo será muy parecido a como vemos en un monitor de 60hz un video de una peli ripeada o en bluray, repitiendo frames según el patrón 2:3 o interpolando. No sé yo cual de las dos será peor.

#69 Vale, eso del judder es lo que no sé exactamente cómo de molesto es. ¿Tú sabes si es como en el ejemplo que te digo de ver un video de una peli a 24fps en el ordenador en un monitor de 60Hz? Es que no sé si es el mismo caso o por el contrarío más molesto.

1 respuesta
Fastestwat

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/comparativa-consumo-temperatura-entre-consolas-59734

Ves abriendo otro Fdkn

3 respuestas
V4MPiR3

#71 a mi me la pela tanto sony como microsoft ya que soy nintendero pero vamos eso esta mas sesgado que las cuentas del PP no me jodas, te hablan del tiempo de arranque de la xbox y no del de ps4, y te ponen el consumo en standby de la one y la ps4 xq le favorece a ps4 pero no ponen losnumeros utilizandola solo que favorecen a xbox, lo de la temperatura es irrelevante, a esas temps 45 que 49 te la sopla basto...

1 respuesta
Clicspam

Pero seguís aquí? si el hilo se acabó en #30 xD

G

#65 no se como sería durante otros lanzamientos, no lo recuerdo, yo hablo de lo que veo ahora, lo que fue antes me da igual.

#69 na tu sigue haciendote pajas de lo mal que se ve la tele en la xone, de hecho, ni te molestes en verlo en directo antes de decir: "Así que si alguno tenia pensado usar estas maravillosas funcionalidades, que se lo piense mejor, salvo que no le importe que se vean como el culo. Mirandolo por el lado bueno, no tendreis que ensayar eso de "Xbox, watch Tivi""... que vamos seguro que tienes razón, la tele está totalmente rota en xone.

#72 por no hablar que en el tema de ruido no dicen ni pio, y en esto me juego un brazo que la xone se jala a la ps4, y en esto si que va haber diferencia, no los 4ºC de mierda, pero bueno, mas sensacionalista es este mismo hilo.

R

Viene alguien sacando un vídeo con su propia XOne y diciendo que el no nota esos tirones cuando ve la tele y aun así la gente le critica.
Esto solo puede pasar aquí.

2 respuestas
D4rKNiGhT

Este tema es más sensacionalista que the sun. Lo veo una chorrada porque ya en la primera página un user confirma que es falso. Y seamos sinceros, microsoft dijo hace mucho que primero estaría enfocado a usa y luego mirarian el resto para ver su funcionalidad.

centu

#75 yo no tengo cancer asi que si yo no tengo nadie mas debe tenerlo. El cancer es una mentira creada por sony.

n3krO

#75 Mi amigo tiene una ps4 y no tiene la luz azul de la muerte, asi que la luz azul de la muerte en ps4 no existe!

Esa logica!

PD: Es obvio que con poner la tele los frames no se ven afectados, lo unico que hace la xbox es gestionar la señal que pasa a la pantalla.

1 comentario moderado
Jok3r

#68 Tienes razón, pero no sé a mi me gustaría que por lo menos diesen la opción de posicionarla donde quisieses, sacrificar un poco de visión en el margen derecho inferior en ciertos juegos apenas influye a la jugabilidad, y en el caso de que así fuese moverla donde menos moleste.

Yo lo veo.

Link34

#71 Lo puedes crear tu, el botón no quema y no tienes que hacer un post que te refleje, otra historia es que la noticia sea absolutamente irrelevante

1 comentario moderado

Usuarios habituales