La inteligencia artificial de OpenAI se enfrenta a cinco pros de Dota 2 a las 21:30

RaWnNnNn

#277

#277Flechi:

Ahora que lo pienso había un juego en steam tipo rts que se jugaba programando las IAs de tus unidades, sé que no tiene que ver con esto pero me he acordado, aunque no recuerdo el nombre

Diría que te refieres al screep.

1 1 respuesta
F

#301 ese es, gracias xD

PaCoX

ganaran los pros facil

pa1nkill3r

Voy a ojear un poco como fue, el video completo y tal:

NoSFeR
#4thrazz:

Lo que hace es jugar 180 años de partidas cada día para ir aprendiendo.

Holy shit... Entre los asiaticos y las IAs estamos perdidos.

Sk8eR

hago una pregunta rápida OpenIA como framework ya incluye todo lo necesario para empezar una IA de un video juego como el csgo, lol etc? reconocimiento de imagenes etc etc?

2 respuestas
thrazz

#306 OpenAI es una ONG, no un framework. No tienen una IA genérica que se pueda aplicar a cualquier cosa, si es lo que dices.

1
HeXaN

#306 Si quieres algo así échale un ojo a https://github.com/SerpentAI/SerpentAI

1 1 respuesta
Sk8eR

#308 sii es el que encontré, pensé que open tenía algún framework pero se ve que son capas superiores para reforzar o comparar algoritmos, todavía estoy muy verde pero empezaré dividiendo lo que quiero en agentes super sencillos y tontos, lo que sí estuve leyendo y para enseñar al de dota 2 tenían 256 cores o gráficas no se algo muy op, el mío será un puto dumbass pero aprendió perrileadas por si sola , muy muy interesante la verdad

8 meses después
StKK

Hago up porque ayer jugaron contra los ultimos TI winners y ganaron 2-0. La verdad es que se vieron autenticas perlas, la play de la CM con el shadow amulet estuvo graciosa y el ragebb del Gyro aun más xD

Dejo un video sobre los mejores momentos de las games y otro del evento al completo.

4
StKK

Doblepost para poner la 5ª game que pierde OpenAI

2

Usuarios habituales