Intercambio de licencias entre THQ Nordic y Koch Media

B

En el día de hoy se ha dado a conocer que THQ Nordic y Koch Media (ambas editoras pertenecientes a Embracer Group) han llevado a cabo un curioso intercambio de licencias de videojuegos con el objetivo de trabajar con ellas, ya sea ofreciendo nuevas entregas, remasterizacioes o remakes.

Las licencias que pasan de Koch Media a THQ Nordic son:

  • Risen
  • Rush for Berlin
  • Sacred
  • Second Sight
  • Singles: Flirt Up Your Life

Mientras que las que pasan de THQ Nordic a Koch Media son:

  • Red Faction
  • Painkiller

Todas estas marcas entrarán de inmediato en una fase de estudio para ver qué conviene más hacer con ellas a medio-largo plazo.

2
HeXaN

Otro de estos, por favor:

Aunque no tendremos la pedazo de edición que se sacaron de la manga los de FX. Infinitas correcciones, traducción, doblaje, ajustes, un gran libro de instrucciones... Encima van luego y regalan la expansión nada más salir con Micromanía. Qué buena época.

44 4 respuestas
MaTrIx

Painkiller era un juego interesante en su día. Me gustaría saber que harían con un nuevo painkiller hoy en día.

Kimura

Como mola, es un poco como si barça y madrid se intercambiaran a Vinicius y Dembele.

B

#2 Pues sí, ojalá un nuevo Sacred a la altura del segundo primero, ese juego era y es una leyenda.

1 respuesta
HeXaN

#5 A la altura del primero, querrás decir. El segundo, con el rollo de sacarlo en consolas, fue bastante malo. Eso sí, gráficamente fue espectacular para los ARPG de la época. Activabas el PhysX y te pegabas horas mirando todo volar.

1 respuesta
B

#6 Sí, se me fue la pinza, quería decir el primero, el que has puesto tú. Yo todavía lo tengo ahí en un cajón, con ese pedazo de mapa del mundo que traía :drooling_face:


Qué maravilla, era plástico grueso y aún huele a nuevo.

1 1 respuesta
HeXaN

#7 Y el librito, tío... No sé ni la de veces que me lo leí mientras cagaba...

7 1 respuesta
B

Pues yo soy el hereje al que le gustó el 3.

1 respuesta
B

#8 Cómo lo sabes, macho, cómo lo sabes... xD

#9
¡Herejeeee!

Decade

Qué puto juegazo era el Sacred, me lo pasé de crío con el Elfo Oscuro y unos años después con el Enano en la expansión.

StrongUnicor

Ya es hora de un Risen 4

zhizuo

Un sacred decente y tienen mi dinero

Inmolatus

Ojala mas Risen como el 1.

1
ArThoiD

Ostia puta, un nuevo Sacred sería algo muuuuuuy muy gordo.

El primero todavía lo tengo en la retina, y cómo con el parche 1.8 metieron sets de color verde junto a un montón de mejoras, y todo gratis. Todavía recuerdo que me lo enseñó un chaval hijo de un amigo de mi padre, al cual creo que no he visto nunca más, un día que fuimos a su casa a comer xDDDD

No sabía de ese parche y fue toda una revelación, ya que salió varios años después. E incluso más adelante sacaron la expansión con la vampiresa y el enano y tocó rejugarlo....

Vaya tela, entre los dragones, el mapa inmenso, la variedad de escenarios, itemización, etc... Vaya puto JUEGAZO ostias.

1
FaKeTe

Un nuevo Sacred, pero no como los nuevos Sacreds.

Shandalar

Me empalmo de pensar en un Sacred nuevo en condiciones.

Alu

Si os contara mis experiencias con Sacred xD

1 respuesta
Urien

Pero es que nos lo compramos todos o que? Madre mía, cuanto vicio por tan poco dinero. Menudo verano me pasé.

SinVicioNo

Yo tenía hasta clan en su época con los compañeros.

Vaya vicio farmeando sets en el online para todos los personajes. Y la de bugs que tenía para duplicar objetos o petar el server para que no pararan de salir enemigos con botín bueno.( Y las espadas láser metidas ahí con calzador que molaba llevarlas como armas)

Adamassartus

Que dejen de acaparar Timesplitters para tener la IP cogiendo polvo, hombre ya!

hamai

#2 Que viejo me acabo de sentir, cabrón.

Que el mundo vuelva a vender videojuegos, es lo que necesitamos.

Grandes FX, un hueco en mi corazón para siempre.

radius

Chetar los pjs con los editores hexadecimales

ryuketsuhana

#2 que recuerdos, ademas menuda obra de arte con la de secretos que tenia, y la de horas que le pude meter..

neoKabbul

#2 macho, eso fue, es y será un viaje mágico... menudo juego, qué de rincones para explorar, qué ambientación gracias a la traducción y el doblaje... me lo voy a tener que buscar en casa de mis padres :(

B

#18

Por favor.

Einoow

Puto juegazo el Sacred, pero dudo que lo toquen, casi lo prefiero

Thunderhawk

Madre mia me entran ganas de volver a jugar a este juegazo con leeros.. Es que incluso creo que no ha envejecido mal para los graficos que tenia sinceramente.. Recuerdo que de pequeño lo que mas me molaba era el drop variado y la cantidad de objetos que contenia el juego, recuerdo que tenia el baul de equipacion lleno de decenas de escudos con distintos signos y colores, pertenecientes a varios clanes y demas.. Matar tu primer dragon.. dios.. que buenos tiempos aquellos.. xD

No se yo sinceramente no me hago ilusiones.. El dia que Ascaron cerro las puertas fue el final de varias sagas la verdad, con otras lo que han hecho es destrozar su legado pero hablando de THQNordic talvez se curren algo digno de alabar.. o eso espero..

Darkblue

Y yo pensando que conoci a mi mujer en el Sacred

Usuarios habituales