¿Es interesante para iniciarse en Starcraft 2...

nouno

Ya van 3 o 4 partidas que pasa lo mismo: Comienzo la partida, hago currantes, sobre 8-10, mando dos a buscar minerales, cuando lo encuentran pues hago un nexo y por lo general cuando estoy construyendo los barracones empiezan a darme cera, que tal vez la primera oleada la salvo porque suele traer tropas simples, pero la segunda ya viene con naves y esto en 5 minutos :wtf: :wtf:

Enkripted

#31 Mírate replays de gente y así aprendes como funciona el juego. Las replays del hilo del torneo te ayudarán bastante:

http://www.mediavida.com/foro/22/torneo-mediavida-starcraft-ii-beta-brackets-385648

Te recomiendo aprender de gente así y no de los koreanos, pues estos unos cuantos niveles por encima nuestro.

nouno

¿Es normal que 4 fanáticos puedan a 4 dragones?

B

Si micreas a los dragones y los fanaticos estan sin mejora de la velocidad, no derias perder ni 1 solo dragon.

nouno

¿Qué es micrear??? :wtf:

Akelarre

Es el manejo que haces con tus unidades en la batalla.
Puede ser por ejemplo, retirar la unidad que tengas más dañada haciendo que los golpes los reciba otra unidad con más vida, y asi salvas más unidades y es más facil ganar la batalla.

nouno

Hoy he aprendido que jugar contra un amigo que es Zerg y darle más de 30 minutos de tregua significa, aun teniendo millones de defensa, muerte por rushes en dos minutos, jugando en un mapa de 256x256... El próximo día no le daré tanto tiempo.
Corregidme si me equivoco, pero... ¿En el early game de TvsZ terran tiene ventaja no?

NoSFeR

Tengo un pequeño problema y para no abrir otro post lo pongo aqui mismo.

He estado probando en aleatorio y al final me he decidido por Terran y tengo un grave problema vs Protoss, nada mas empezar me manda 1 probe y me hace un destrozo...es triste pero es cierto, si me rushean con probe no se que hacer, corre mas que yo, tiene escudo...

Enkripted

en que sentido te hace un destrozo? porque no creo que un probe se cargue a tus curros y tu primer marine/marauder

NoSFeR

Llega nada mas empezar cuando estoy en plena construccion del barracon, me mata el curro isi y a partir de ahi ya voy de culo, porque corre si pongo a otro vuelve me lo mata huye, vuelve me lo mata...blablabla

Enkripted

Es tan sencillo como cojer a un trabajador (o dos, si con uno no te ves capaz) y ponerle a perseguir a su probe, así si se para a atacar al que construye, le matas con el otro ;O

De todos modos, si has decidido jugar terran, primero de todo, eres un valiente. Segundo, pásate por éste hilo, estudiatelo y postea las dudas propias de ésta raza ahí:

Estrategias Terran

: D

nouno

¿Por qué en ICcup me expulsan hasta de partidas de noobs? Si tengo el Antihack.

Usuarios habituales