Interfaz de Steam mejorada [+info inside]

Albertsson

Hola comunidad, foro, users y lo que sea que este en frente de la pantalla.

Acabo de abrir Steam y me he encontrado con esta maravillosa sensacion de algo nuevo, pulcro y mas moderno que la interfaz vieja de Steam. Al parecer ha terminado la fase beta del uso de esta interfaz y ha sido lanzada al gran publico, es decir, para todo ser viviente medianamente inteligente de la Tierra.

Por poder podría tirarme un mes explicando, buscando informacion, trasteando y trayendo contenido de la nueva actualizacion mas vistosa para Steam pero no lo voy a hacer.

Solo queria crear el hilo para traer las mejoras "mas gordas" de forma basica y comentar entre nosotros que puede ser util (se que las notas a mas de uno le salvará la vida pero tengo que ver en que juego necesitare usarlas) y que no.

  • Principalmente las mejoras seran simultaneas en el cliente del escritorio de tu PC, en BigPicture y en SteamDeck
  • Interfaz del usuario claramente mejorada y con mas colorinchis
  • Mejoras en las notificaciones
  • Interfaz superpuesta mejorada (GRACIAS VALVE) estaba cansado verla como si estuviera jugando aun a CSS o DODS
  • NOTAS

...y bastantes mejoras que ire probando pero no os olvideis que lo principal es jugar y divertirse haciendolo.

Gracias Gabe&Team

7
Overwatch

Si lo vi ayer y lo han dejado muy bien, un aspecto muy limpio y más moderno.

1 respuesta
Albertsson

#2 Me acabo de dar cuenta, no he abierto Steam hasta hace un rato (en realidad se inicia solo al arrancar el ordenador) y me he dado cuenta al darle click derecho para abrir Fallout 4 en los iconos de la red, volumen, etc y ver que habia cambiado el estilo.

Lo hago desde ahi porque carga mas rapido que ejecutando el icono del escritorio, no se porqué.

Ah y porque me ha saltado la notificacion de Age of Empires IV de oferta xD

Ha sido una compra directa :joy:

cHR_

¿A nadie le van los juegos como con un poquito de lag después de actualizarse la interfaz de steam?

Drowan

Los añadidos en la interfaz llevaba meses pensando en cuan bien me vendría tenerlos con algunos juegos en Steam. Curiosamente, poco después pusieron la beta con dichos añadidos. Actualización genial, desde luego Steam da gusto usarlo en todos los aspectos.

Dekai

No está mal, pero tengo una queja... El botón directo de la lista de deseados no funciona. Sí, es una gilipollez y la acabarán arreglando, pero por quejarse que no quede.

O lo mismo sólo me pasa a mí xd

pantocreitor

Llevo mes y algo con la beta y la verdad es que mola, aunque a veces hace cosas rarillas

Yuke

Han tardado como 20 años.

1 1 respuesta
pantocreitor

#8 Steam hace 20 años xD

51 6 respuestas
TitoBurns

#9
Uffff vaya feelings hermano, recuerdo desbloqueado

1
Rubrum

#9 Qué ganas más tontas de echarme un Half-Life 2: Deathmatch

2 1 respuesta
B

ojala poder elegir interfaz (de las que han ido sacando a lo largo de los años) y tema.. pero esta bien pulida y limpia, el tema notas me encanta!

GaRoU

#9 me has destrozado el alma...

1 1 respuesta
mongui

#13 a mi me ha destrozado anímicamente viendo que han pasado 20 añazos y aqui seguimos con Steam... xDD

1 respuesta
Albertsson

#11 Buah divertido de cojones, recuerdo aun la granada al suelo, pistola antigravedad y lanzapepos casero by the face xdd

Ver volar a los contrincantes no estaba pagado.

Y la ballesta con ferralla al rojo, un placer empalar enemigos!

1
alb3rtpr0

#14 Hasta cuándo estará Steam? Yo pienso que nos moriremos con él, y eso espero por que tengo una biblioteca digna de heredar que en la vida voy a jugar a todo :joy:

1 1 respuesta
Rst001

#16 lo de heredar, lo vamos viendo.

https://www.reddit.com/r/gaming/comments/1247hyh/my_steam_account_was_deleted_after_admitting_that

1 respuesta
alb3rtpr0

#17 Qué nazis, mejor :no_mouth:

Xustis

Muy bonita pero el abrir la carpeta donde están instalados los juegos a mi ya se me ha roto

Cosamala

#9 Donde esta el condition zero? DONDE!!!

1 respuesta
nV8x

buen refactor, los devs estarán contentos

DaniRC1993

Lo de las notas es un puntazo.

Jorgew

#9 Todavia me acuerdo cuando instalaron STEAM en el ciber y les robamos las cuentas.

Lizardus

#20
Que maravilla. Si mal no recuerdo el primer juego que se vendió fue el Darwinia jaja. Con respecto al nuevo steam, muy bonito, pero es un cliente que sigue funcionando del culo. Por muy buen pc que tengas, si eres un acumulador de cientos de cromos ( como yo ) al abrir el inventario el cliente literalmente fenece. Intercambiar algo es un dolor de huevos. Y no se si el núcleo del cliente es explorer o algo así , la sensación de que se ahoga cuando te mueves por la tienda es un clásico.

Por lo menos se compensa con la brutal cantidad de opciones tan buenas que te hacen amar a un DRM , y mira que eso es dificil. Últimamente estoy jugando con colegas a juegos de lucha con la opción esa de compartir el juego y joder...es maravilloso invitar a personas a jugar a algo como si estuviese contigo. O lo de poder compartir BIBLIOTECAS , o los workshops...

Uriel246

El tema notas es la caña, sobre todo por que tiendo a hacer notas, guardarlas y nunca volverlas a abrir, aquí al menos se donde están y que tengo notas xD

alblanesjr

#9 Y yo creo que ese todavia era un Steam actualizado. Que gran epoca, en Septiembre de este año cumplo 20 años de servicio.

RaedonSP

Buah las notas para ponerme ahí los combos. Que rico.

Uriel246

Alguien sabe como meter caracteres especiales unicode/ascii? he probado con el ALT pero nada. Copiando y pegando funciona pero es un coñazo

8 días después
B

alguien sabe si se pueden configurar las notificaciones para que no me de aviso cuando hay una oferta en mi lista de deseados?

siempre que entro veo el boton de noti verde pensando que es algun comentario o amistad y siempre son algun offer sale xd y me toca un poco las pelotas

desde pc

3 respuestas
Albertsson

#29 Luego ojeo y te digo pero tampoco es algo que sea prioritario.

De todos modos en epoca de rebajas, si tienes un monton de deseados, ten en cuenta que las notificaciones pareceran una verbena xdd

Usuarios habituales

Tags