Interfaz de Steam mejorada [+info inside]

Albertsson

#29 Parametros/ajustes de notificaciones...

1 respuesta
B

#31 gracias! eso era nuevo ^^ arreglao

1
tute07011988

#29 A mí eso me toca la moral. Lo utilizo para ver cuándo ha desbloqueado algún cromo el ASF o si recibo algún paquete de regalo y ahora cada vez que lo veo es una puta oferta.

EDIT: Vale, veo que comentáis que se puede cambiar. Thanks.

1 1 respuesta
B

#33 lo he solucionao, por suerte con la nueva interfaz el tema de los parametros se lo han currado metiendo muchisimas mas opciones xdd

1 1 respuesta
tute07011988

#34 Tus preferencias no se han guardado. Los servidores de Steam están ocupados. Inténtalo de nuevo más tarde.

XDDDDDDDD

1 respuesta
B

#35 disfruta el dia 29

19 días después
MustangZaba

Quería preguntar si notáis que esta nueva interfaz chupa mucho más recursos que antes, pasando del gb de ram, o si soy solo yo el que lo nota

Ahora que tengo el ordenador a mano puedo hacer la captura. Esto es totalmente en reposo, no se está ejecutando nada más, y solo está steam abierto

2 respuestas
Kabraxis

#37 A mí ahora me está ocupando 476mg de ram, y no veo que afecta en nada.

Zh3RoX

#37 Eso ni idea, pero a mi ayer se me quedó pillada en la pantalla de amigos y me llevé 5 minutos hasta que conseguí volver al juego.

Albertsson

A mi me pasa otra cosa y es que si doy al icono (acceso directo) tarda en cargar (incluso juegos) pero si le pincho en el icono pequeño de la barra de inicio, tanto juegos como la app, es instantaneo.

Usuarios habituales

Tags