El iPhone 15 podrá reproducir juegos AAA

SikorZ

El movil saldra ardiendo en 30mins de jugar xd

Vaya tonteria, para eso mejor usar xCloud o algo asi y no te gastas esa locura en un movil

Nathan_Drake

Por favor dejemos el cloud en paz que es una basura excepto para ciertos generos.

analfabruto

5
Korso

Que si me meten una consola en el iphone de modo que sea conectarlo a una pantalla y usar un mando no me voy a quejar la verdad. Cuando arda sí, pero mientras tanto...

LKS

Para empezar es todo humo de apple, lo sabemos. Pero es que tambien creo que confundis trpleA con sinonimo de jugazo de pc o consola. Y vale, es lo logico de pensar. Pero yo cuando pienso en tripleA de moviles no me imagino un port y ya. Yo me imagino una empresa gastandose los recursos de un juego tripleA en un juego 100% movil, con una interfaz y gameplay acorde a la plataforma, y sinceramente me la pone dura.

2 2 respuestas
HammelSF

La idea de usarla como consola de sobremesa ... está bien si pensáis cambiar la batería cada 6 meses.

Yamb

#11 Hace 10 años escuchaba algo parecido, se vaticinaba que los moviles acabarian sustituyendo a las consolas. Era la época de la Ps3 y 360 que competian con juegos como Real Racing 3, juego muy puntero pero que cualquiera que lo pruebe ve en seguida que no es lo mismo, que los gráficos de RR3 eran muy espectaculares pero no superaban a los de consola, y mucho menos en manejo y mecánicas de juego. 10 años después, evidentemente los moviles no han sustituido a las consolas, pero es que además los juegos de movil casi no han evolucionado. RR3 sigue siendo referente en juegos de coches, pero nada que comparar a los actuales de consola (Gran Turismo o al inminente Forza, por no hablar de los de PC). De hecho de lo mejorcito que puede encontrar en movil que no sea fremium (para juegos de carrera y casi cualquier otro genero) son juegos portados de otras plataformas (como el Grid Autosport). Y es que el problema de los moviles no es el hardware, es que no es un dispositivo pensado para juegos y no tiene grandes estudios desarrollando juegos AAA en exclusiva. Y cuando digo AAA no me meto en gráficos, hablo de juegos pensados sin monetización (o si la tiene que sea secundaria) y con plena compatibilidad con periféricos (mandos, volantes).

1 respuesta
margariskid

Si, y de mientras podras planchar la ropa. Tiro yo el genshin impact en mi iphone nuevo y puedo hacerme el te de lo caliente que se pone.. no me quiero imaginar con esto.

pelusilla6
Q

con 256gb te da para jugar 1 triple A y da gracias

EuRyNomE

Es gracioso porque el user medio de Iphone no sale de las rrss, YT y Whats, imagino que quieren ampliar el parque de tontitos llegando a otro tipo de usuario.

R0571N

#65 pero es que eso no va a pasar. Gastarse tanto dinero para un mercado en el que reinan otro tipo de juegos no tiene sentido. Vamos, dudo que pase vaya.

Educa

#32 yo tengo un xiaomi de 50€ y soy feliz. La paz mental de saber que si lo pierdes o te lo roban no pasa nada, no tiene precio.

2 respuestas
B

#73 siento que un iPhone sea un mes de sueldo, de todo se sale, ánimo

1 respuesta
intelntl

#30 Igual tienes mal internet? No es mala experiencia para nada

HimaK

#67 10 años después https://www.businessinsider.es/juegos-moviles-generan-dinero-pc-consolas-juntos-1006147

Solo es cuestión de tiempo

2 respuestas
GrAnRA

No os dura mas de 1 verano si jugais. No he probado movil que con cualquier juego medio exigente no te quemen las manos.

amenazax

#76 Siempre he visto esa noticia pero ¿se estudia si lo generan por alguna razón? Yo creo que es por el sistema de monetización que tienen. Y si estos juegos se producen pensando en el sistema de monetización primero, ya sabes los ñordos que reinan el mercado. Si eres consumidor de consola y pc, dudo mucho que tengas estomago para el 90% de los juegos de móvil

1 respuesta
LucianESP

Venga GoW newage (o cómo se vaya a llamar), The last of us 3 y Halo 6 en 4k ultra solo en vuestro iphone. Si reservas te regalan una skin de un jersey de cuello alto.

Para el jugador casual y demás ok, pero creo que jamás van a sustituir a un pc. Otra cosa es que los chorrijuegos sean un pozo de dinero

HimaK

#78 la mayoría de los jugadores de consola solo juega fifa COD y GTA. No le veo mucho la diferencia a la monetización de los mierdi juegos de movil

T

#65
El asesinjredd este pa móviles que van sacar, tu ves el gameplay, y no te fijas que tiene lo del móvil, y perfecto encaja con un juego de ps3.

https://youtu.be/wfeWzvrV1cM?si=XCULKtC3_B-x5q83

Es curioso ver como avanzaron los game movile

1 respuesta
DaMMiT

#42 el iPhone 15 es el iPhone más asequible desde 2007 ajustando los precios a la inflación.

https://www.perfectrec.com/posts/iPhone15-price

2 respuestas
quickkk

#82 será en otros países, en España con estos sueldos de risa desde luego que no

1 respuesta
DaMMiT

#83 en España mismamente son más baratos que el año pasado en términos absolutos. Si metemos comparamos ajustando a la inflación, todavía más.

Educa

#74 El comentario mas absurdo que he leído. Tu que sabes lo que yo gano, además aunque ganase una millonada no me gastaría el dinero en este tipo de artículos, lo emplearía en cosas mas practicas.

2
LKS

#81 Para nada a lo que me refiero. Ese juego no sera un port pero sigue siendo cero innovador. Poner joystick virtual y llenar de botones la pantalla te parece innovador? No, esto no deja de ser una adptacion movil de una experiencia con mando. Y eso es justo lo que esta mal. No se trata de traducir los controles de un juego a una pantalla tactil, se trata de diseñar un juego desce cero pensando en la pantalla tactil.

DaMMiT

All iPhone 15 Models Support DisplayPort for Up to 4K HDR Video Output

https://www.macrumors.com/2023/09/13/all-iphone-15-models-support-displayport

Conectas el iPhone a un monitor/tv, un mando por Bluetooth y a jugar juegos tripleA

1
Y

#73 La misma que tengo yo con un móvil de 1k.

1 respuesta
Educa

#88 Me alegro amego.

Akiramaster

#54 ahí está. El teléfono podrá tener toda la potencia que quiera, pero es un aparato cerrado sin sistema de refrigeración.

Android tira ps3/xbox desde hace años sin despeinarse.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.square_enix.android_googleplay.thelastremnantremastered&hl=es_419

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Nathan_Drake
  • Educa
  • DaMMiT
  • HimaK
  • R0571N
  • jos8
  • MaTrIx