El iPhone 15 podrá reproducir juegos AAA

naduriense

Detalles

El iPhone 15 Pro y el iPhone 15 Pro Max incorporan el A17 Pro, el primer chip de 3 nanómetros del sector. Continuando con el liderazgo de Apple en silicio para smartphones, el A17 Pro aporta mejoras a todo el chip, incluido el mayor rediseño de la GPU en la historia de Apple. La nueva CPU es hasta un 10 por ciento más rápida con mejoras microarquitectónicas y de diseño, y el neural engine es ahora hasta 2 veces más rápido, impulsando prestaciones como la autocorrección y Personal Voice en iOS 17. La GPU profesional es hasta un 20 por ciento más rápida y ofrece experiencias totalmente nuevas, con un nuevo diseño de 6 núcleos que aumenta el rendimiento máximo y la eficiencia energética. Ahora con ray tracing acelerado por hardware -que es 4 veces más rápido que el trazado de rayos basado en software- el iPhone 15 Pro ofrece gráficos más fluidos, así como aplicaciones de realidad aumentada y experiencias de juego más inmersivas.

El A17 Pro incluye un descodificador AV1 dedicado, que permite experiencias de vídeo más eficientes y de alta calidad para servicios de streaming. Además, un nuevo controlador USB permite velocidades USB 3 en el iPhone por primera vez, ahora compatible con velocidades de transferencia mucho más altas y salida de vídeo de hasta 4K a 60 fps HDR.

Juegos confirmados

  • Resident Evil 4
  • Resident Evil: Village
  • Assassin's Creed Mirrage
  • Death Stranding

Presentación

El fragmento del apartado técnico lo podéis observar aquí.

Precios y Salida

  • iPhone 15 Pro - 1.219 €
  • iPhone 15 Pro Max - 1.469 €

La venta estará disponible el viernes 22 de septiembre.


Fuente

texen

No entiendo, ¿se pondrán a la venta juegos por 60 euros para jugarlos en.el móvil?

B

xd ps na ya estariamos todos

Erpotro

Pero si ya juego a todos ellos y a más, con la misma calidad desde el Xboxpass para movil, sin necesidad de pagar 1200€ por el terminal xD

14 2 respuestas
tabass

Motor neuronal… ?? :psyduck:

MaTrIx

Y es mediante cloud me imagino ¿no?

#4 si, a estos en concreto les juegas en gp. Si

HimaK

Si es cloud pues 0 novedad, si se ejecutan en el móvil si que sería interesante sobre todo si puedes enchufar el móvil a una tele y usar un mando

2 respuestas
Nathan_Drake

#7 Se ejecutan en el movil, puedes enchufar movil a la tele y mando Bluetooth de PS o Xbox al iPhone.

1 respuesta
Springs

Si que son potentes si pueden correr estos juegos de forma nativa... donde esta la trampa?

1 respuesta
R0571N

tiene gracia por el perfil de los juegos y por lo potentes que son los móviles, pero dudo bastante que esto se convierta en costumbre. No creo que el mercado móvil lo permita

1 respuesta
HimaK

#8 si es cierto este son el tipo de cosas que pueden acabar con las consolas. Si lo tengo todo en el móvil para que quiero una ps5 xbox

4 respuestas
Nathan_Drake

#11 A ver acabar no va a acabar, el iPhone no va a mover ninguno de estos juegos como una PS5/SeriesX, tiraran algo mejor que PS4 y ya con suerte.

#9 La trampa es que

si que son potentes

1
wajaromau

#11 porque jugar con el movil es una puta mierda? Teniendo una oantalla de 65 y una consola next gen con su mando

Nathan_Drake

#10 La cosa es que estos juegos no es que salgan para iPhone, salen o ya han salido para Mac, desde ahi adaptan a iPad y iPhone lo cual es “sencillo” porque usan todos los mismos chips y APIs y soportan las mismas features.

1 respuesta
r2d2rigo

Ya estamos otra vez con el humazo de apple con la potencia grafica? Como cuando los fanboys decian que un M1 iba a ser mas potente que una 2080, ja ja jajaja.

2 1 respuesta
Nathan_Drake

#15 Molaria ver quien dijo eso porque dudo que alguien lo hiciese la verdad, otra cosa ya es el M1 Max o Ultra.

1 respuesta
TRON

Me estoy haciendo mayor.

48
MaTrIx

#7 por qué un Iphone vale lo mismo que las dos consolas juntas(hablo de xbox y PlayStation) y por narices el juego se va a ver peor.

1 respuesta
B

Prefiero una 4090 por lo que vale, que podrá reproducir juegos AAA a tope de gráficos y FPS

2
R0571N

#14 ya, supongo que en ese caso no les cuesta mucho ponerlos y todo ingreso será ganancia. Considerando eso sí el tipo de juegos que triunfan en móviles, por sí solo no lo veo como un negocio rentable. La cosa cambia si es simplemente un añadido a sus esfuerzos en Mac, claro está.

quickkk

Ya pueden justificar el timazo

WaRdIx

Vamos que serán cutreports

r2d2rigo

#16 sera por falta de ejemplos

2 2 respuestas
Overwatch

#23 Tremendo porro se fumaron... solo hay ver la diferencia de tamaño de una rtx 2080 y el chip del iphone.

Si consiguieran algo tan potente en algo tan pequeño serían la empresa de lejos más avanzada tecnológicamente del mundo, varios años por delante.

5 2 respuestas
sagem9

No juego a un triple A en una pantalla minúscula, con un rectángulo negro en uno de los laterales que tapa la pantalla y con pantalla táctil ni aunque me lo den gratis.

2 1 respuesta
Milord

.

Longview

#25 Tu tranquilo que ya sacarán un mandito de Apple para adaptarlo al IPhone por la increíble cantidad de 399.90 euros.

10 1 respuesta
PoetaEscueto

Ahora mismo me voy a poner a jugar al cualquiera de esos juegos con el pedazo agujero negro que tiene ese cacharro en toda la puta pantalla.

HimaK

#18 muy bien hoy si veremos en 10 años, piensa en todo lo que haces con el móvil que hace 15 años necesitabas otros aparatos y me cuentas

1 respuesta
B

#4 No se como será jugar en un iPhone, pero jugar con xcloud es una mierda xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Nathan_Drake
  • Educa
  • DaMMiT
  • HimaK
  • R0571N
  • jos8
  • MaTrIx