iRacing #HO

Nuevos miembros

En la web hay un descuento del 40%. No hay códigos disponibles
CódigoDuraciónPrecioContenido extra
----
IMPORTANTE: Al crear la cuenta entrar en account/my account y desactivar la renovación automática

LINKS

Calendario Eventos Especiales(hasta mayo)
Link para descargar todo los coches (necesario para entrar en Test Drive)
Test Drive (Permite probar todos los coches pero sólo durante el mantenimiento)
Link para actualizar Iracing durante el mantenimiento

Setups

Canal de Discord
Carpeta con los setups

APPS

iSchedule - Calendario Iracing en el móvil: Android | iOS

Spotter Pack

Putule Spotter
JJ48
Crew Chief
Ysera

Qué rabia ayer... En dos carreras dos franceses me echaron de ella. Qué sensación de impotencia. Sobretodo en última carrera. Estamos en las primeras vueltas y somos tres pilotos que estamos muy cerca unos de otros. El gabacho va segundo, yo tercero y el último del grupo, cuarto. Pues bien, no adelanto al gabacho porque el tío se movía mucho y no lo veía seguro, así que viendo su forma de conducir, me esperé a que cometiese un error. Todo esto mientras el otro y yo nos íbamos adelantando mutuamente. A la que por fin me quedo tercero y detrás del francés, veo que este comete un error en T4, que es la segunda curva a la derecha del circuito. Salgo más rápido que el y en la recta lo adelanto. Perfecto, pienso. Ahora se van a quedar el gabacho y el otro atrás al uno intentar cubrir el hueco del otro y me escaparé un poco en segundo lugar. Pues va y el muy cabrón, en la misma vuelta en el que lo adelanto, en la puta chicane se pasa de frenada para adelantarme y me saca de pista. Me pega él y el otro que venía de atrás. Carrera finalizada en la vuelta 4.

Me paso yo siendo un carebear porque no quiero liarla, y el puto cabrón a la primera que me pongo por delante me saca de pista. Menudo puto rage me pillé.

2 respuestas
ArteeMa

#301 Hay veces que te dan ganas de hacerle un Maldonado a alguno en toda la puerta lateral jaja

Kaiserlau

Yo me agarraba unas sudadas buenas xD #301 eso nos ha pasado a todos. Lo q mola ademas luego es tener las repeticiones..

Quiza me pague unos meses este verano xq ahor ano tengo tiempo y asi le doy uso al g27 q me da vuerguenza tenerlo en la caja xD

Y

Recordad lo que dije al principio del hilo. En iRacing vais a sufrir. Esto no es un juego, los incidentes se pagan caros como en la vida real.

Si en tu coche real tienes un accidente te jode el día y da lo mismo que no haya sido culpa tuya. Porque la aseguradora, el papeleo, tiempo de espera y todas esas mierdas las sufres en cada situación.
Aquí es igual en el sentido que un toque absurdo de alguien en el que tú no tienes responsabilidad te destroza la carrera y además te quitan SR y puedes perder la licencia.
Parece muy injusto pero si no lo hicieran así nadie sentiría la necesidad de ir con extremo cuidado a medida que adquieren experiencia, tal y como pasaría en la vida real dado que en iRacing no pueden simular el gasto de tiempo y dinero que lleva cada toque al coche. Pero sí pueden simular lo que jode y lo hacen muy bien. :D

Que os encontréis a gente que parecen suicidas de vez en cuando se debe a que son novatos.
Todos contra quienes estáis corriendo ahora son novatos y dentro de su falta de experiencia estáis en los splits bajos así que son usuarios que cometen muchos errores.
Cuando subáis de licencia a otras categorías os encontraréis a gente muy cuidadosa y con gran habilidad. Podréis ir en paralelo la mitad del circuito sin problema y tener batallas cerradas con cualquiera.

1
ArteeMa

Ayer me consegui la licencia D jeje, Me meti en una carrera con el Pontiac sin probarlo ni nada, sali ultimo y ultimo quede. Intente no salirme y aunque hice un trompo al final me dieron puntos y me sumaron IR. Competi contra gente que tenia mucho mas IR que yo, el mio era de 1600 aproximadamente y vi a uno que tenia 4000 y pico.

1 1 respuesta
Y

#305 Enhorabuena.
En las carreras multiclase solo compites contra quienes utilizan los coches que están en tu clase.
En este caso el Solstice es de una clase y el MX5 de otra..
En los resultados puedes http://members.iracing.com/membersite/member/EventResult.do?&subsessionid=13799867&custid=194258 filtrar los tiempos por cada clase.
Has quedado 4° de 7 y quedado por delante de 3 que tienen bastante más IR que tú, por eso has ganado IR.
El SR cuenta siempre aunque los incidentes que puedas tener sean con gente de otras clases.
No te conviene pelearte contra los que están en otra clase.
Para saber quién compite contra ti puedes verlo en el black box relative, por defecto está en la tecla F3.
Los nombres que aparezcan junto a un número de coche del mismo color que tú son tus rivales. Los demás son obstáculos de una clase inferior o superior y debes aprender a adelantarles y dejarte adelantar para perder el menor tiempo posible sin arriesgarte a tener toques, porque ahora mismo la diferencia entre un MX5 y un Solstice es de 2 segundos por vuelta, casi parecen rivales. Pero más adelante en las series tipo Blancpain, Petit Le Mans entre otras, participan coches de clases muy diferentes.
Puedes llevar un GT3 y no ver anadie en el retrovisor 2 curvas atrás y en mitad de la siguiente recta larga te pasan 5 prototipos que están luchando por posición.
Meterte en una batalla con ellos puede resultar en final de carrera para ti porque tal vez no hayas tomado una trazada predecible o lo que sea.

Lo que haces al meterte sin practicar es muy arriesgado, en clases más altas puedes crear accidentes a los demás sin darte cuenta que tú eres el culpable.
Tienes sesiones de práctica públicas las 24h así que aprovecha.
También tienes sesiones privadas en la sección hosted.

1 respuesta
Y

Esta noche comienza una de las semanas más grandes del año.
La sexta edición de las 500 millas de Indianapolis en iRacing.
Esta noche del martes 26 a las 02:00am hora peninsular se abrirán los servidores de práctica oficiales para entrar con el Dallara DW-12.
Todos los que tengáis una licencia D 4.0 podréis participar en la carrera de 800km de distancia sin importar el iR que tengáis.

Para conseguir ese nivel de SR con la licencia D no tenéis que adquirir ningún coche de pago. Se puede conseguir con el Street Stock sin problema.
La carrera tendrá 4 horarios diferentes. Las dos más importantes serán las 2 primeras.
La del sábado 30 a las 03:00am y a las 22:00pm del mismo sábado. Ambas retransmitidas en vivo por PSRTV.com

El método de clasificación es diferente al de cualquier otra categoría. En Indianapolis se hace un promedio del tiempo conseguido en las 4 vueltas. El límite de vueltas es de 4 y la duración de la sesión es de 30 minutos.
Cada vuelta lanzada cuenta como vuelta de clasificación, por lo tanto para conseguir tiempos promedio competitivos hay que dar las 4 vueltas sin entrar a boxes.
Clasificar no es obligatorio pero quienes no clasifiquen tendrán que entrar en los splits más bajos compitiendo contra quienes tampoco hayan clasificado.
Los splits se dividirán por tiempo de clasificación en vez de irating para todos los que consigan un tiempo clasificatorio, y por irating en los splits de quienes no hayan clasificado.
La última sesión de clasificación disponible se cerrará a las 02:00am del viernes 29 de Mayo, hora española peninsular.

Para conseguir la licencia D 4.0 en tiempo record, se puede hacer "facilmente" con carreras en óvalo con el Street Stock saliendo desde boxes en cada una de ellas, sin tener ni un solo toque con nadie para conseguir el mayor SR posible.
Entre carrera y carrera, TT en óvalo y en un día puede conseguir la licencia, eso sí, perdiendo mucho IR por el camino. No se puede tener todo. :D

ArteeMa

#306 pues no se como meterme en las practicas públicas jajaja, bueno el caso es que ayer me metí en la carrera sabiendo a lo que iba, se fueron todos para adelante y yo intentando no salirme. Los que quedaron detrás mía creo que abandonaron.

1 respuesta
Y

#308

Los botones que ves arriba, PRAC, TT, Qual, Race.

Hasta ahora te has metido solo en carreras.

Cada carrera está precedida de sesiones de práctica las 24 del día. Clasificación y si quieres practicar contra reloj puedes entrar en TT.

elmaskina

Una pregunta, para el RUF no hay ayuda en el cambio no? Mas dudas, es posible que de alguna manera al reducir a veces no entre la marcha o algo? es que o pasa eso o tengo la palanca del cambio jodida, tengo que probarlo con las levas a ver.

En otros juegos, creo recordar que era el DIRT 2 habia una opcion de seguridad o algo asi y a veces no cambiaba la marcha, pero no se el motivo

1 respuesta
Y

#310
Todos los coches que requieren embrague pueden conducirse con embrague automático y autoblip.
No te lo aconsejo porque perderás tiempo.
Es posible que no estés cambiando en el momento justo o que no estés utilizando el embrague correctamente.
La palanca seguramente funciona bien, pero cada coche tiene una técnica para cambiar de marchas.

Dime qué modelo de Ruf es y te podré decir exactamente cómo debes cambiar.
Si quieres podemos ir a una sesión de práctica y rodamos.

elmaskina

Ahora ya no estoy delante del PC, es el modelo aue se usa en la RUF cup, creo k es el SPEC, he desactivado el autoblip y el cambio es mas rapido, lo que pasa es que al reducir no se porque a veces no va y tengo que darle dos veces, hago punta de gas para freno motor.

Puede que haya dicho algun sin sentido, no se exactamente que es el autoblip la verdad

1 respuesta
Y

#312 Todo lo que has dicho tiene sentido.
El autoblip es lo que ayuda al reducir con una dosis de gas muy corta cuando cambias de marcha. Activarlo te hace perder tiempo.

En el C-Spec tienes que ser muy preciso a la hora de reducir.
Tienes que darle una buena punta de gas y además tienes que hacerlo en un rango de rpm concreto.
Si está demasiado alto de rpm no va a entrar la marcha inferior a la que intentas cambiar, debe ser por eso que le tienes que dar dos veces.
La primera no entra porque vas muy alto de revoluciones y la segunda ya sí porque ha caído en ese tiempo lo necesario para que entre.
Eso lo puedes comprobar bien en las prácticas.

Pillarofsalt

Hola, otro más que se ha pillado el código de los tres meses gratuítos para poder probarlo, llevo mucho tiempo queriendo hacerlo, a ver que tal, saludos.

1 respuesta
Y

#314 Fabuloso.
Cualquier duda que tengas no dudes en escribir en el hilo.
Y sobre todo, no entres a carrera sin haber practicado antes. :D

Aries89

Los coches y circuitos extras son muy caros? La semana que viene me pillo el g27 y si veo que es muy caro como que paso participar solo en la mazda cup y en los ovales con los primeros coches XD

1 respuesta
Y

#316
¿Tienes volante actualmente o el G27 será tu primer volante?

Ahora mismo con el código promocional tienes 3 meses gratis, así que muy caro no es. Pero si se caduca la promoción que no sé exactamente hasta qué día estará activa, una suscripción de un año te puede costar como mínimo 45$, que ya es lo que cuesta Assetto Corsa.
Así que te aconsejo si no puedes permitirte los precios de iRacing que pruebes el simulador de Kunos o rFactor también.

PR-BLANCPAIN2015

Si este va a ser tu primer volante no te aconsejo iRacing para empezar. Es preferible estar un tiempo en simuladores más permisivos para que te vayas curtiendo y cuando te sientas preparado y con suerte haya alguna oferta vengas a iRacing a competir.

1 respuesta
Neodux

Es posible pagar iRacing con la cartera de steam?

1 respuesta
Aries89

#317 pues será el 1º, pero vamos tambien tengo pensado en pillarme el ETS2 para acostumbrarme a el y al shifter.

1 respuesta
Y

#318 no lo sé, pero la promoción creo que no vale con las cuentas creadas desde Steam.

Además luego cuando tengas acceso a la web con tu usuario puedes enlazar a tu cuenta de Steam y te mete iRacing en la biblioteca y contabiliza las horas, tus amigos pueden verte en iRacing y demás.
https://members.iracing.com/membersite/SubscriptionChoices.do
En el cuadro de promotional code es donde hay que pegar el código y pulsar intro.

#319 la experiencia de Euro Truck Simulator no te va a servir de mucho en iRacing, porque las físicas son muy poco realistas.
Prueba rFactor, Assetto Corsa o LFS.

1 respuesta
Neodux

#320 Si tuviese tarjeta o paypal habría cogido la promoción de tres meses de iRacing gratis, pero necesito pagarlo en efectivo y la única manera que se me ocurre es esta

1 respuesta
Y

#321 Si eres menor de edad creo que tienes que pedir una tarjeta a un familiar. Preferiblemente masculino si no quieres tener un nombre de mujer en iRacing. :D

Porque al dar la tarjeta o Paypal iRacing coge de los datos bancarios el nombre del usuario, no hay ninguna posibilidad de escoger tu nombre.

2 respuestas
Neodux

#322 Una duda que me surge Yony, tengo el DFGT, lo que conlleva jugar sin embrague. Había una especie de penalización o me equivoco? Para jugar sin embrague que categorías convienen?

1 respuesta
Y

#323 Las categorias que en las que conduzcas coches con cambio secuencial sin embrague. Todas ellas son mas avanzadas. Primero tendras que pasar por el Mazda MX5 y despues currartelo con algun otro coche que utiliza cambio en H antes de llegar a los coches que no requieren nada de embrague.

ArteeMa

#322 Los datos bancarios no los coje, porque la primera cuenta que tube la pague con la tarjeta de mi padre porque no podia pagar con la mia, y despues pense: Mierda voy a tener el nombre de mi padre en el juego. Pero me cogio mi nombre al registrarme.

1 respuesta
Y

#325 El nombre que aparece al crear la cuenta lo saca de los datos que estan vinculados a la tarjeta o cuenta de Paypal.
Pero una vez creada la cuenta ya da lo mismo con que tarjeta pagues.

Sladerng

¿Vosotros usáis siempre las levas para el cambio, o según el coche usáis levas o H?

1 respuesta
Y

#327 Si utilizas una forma de cambiar diferente a la que lleva el coche se pierde tiempo.
Yo utilizo las levas en los coches que la llevan en la vida real y la palanca lo mismo.
Luego ademas aplico punta de gas o no dependiendo de las necesidades del coche.
Los hay que necesitan que sueltes el gas al subir, y hay otros que te permiten subir sin dejar de acelerar, pero si requieren punta de gas al bajar de marchas y otros que no. Cada coche es un mundo.
Hay algunos que requieren embrague pero si sabes cambiar en el momento preciso del rango de rpm puedes simplemente meter gas y reducir sin tocar el embrague. Pero hay que ser muy piloto para hacer eso y tiene sus riesgos.

Os pongo una carrera que hice ayer en Laguna Seca con el MX5.
Tuve que correr porque sin darme cuenta cuando estaba haciendo unas capturas para explicarle a un colega la web le di sin querer a carrrera cuando faltaban pocos segundos para el comienzo.
Asi que sin entrenar ni nada, desde 2012 sin correr en Laguna Seca con el MX5 por lo menos hice lo que pude.
Pero fijaos en los pedales para que veais como se cambia al extremo con este coche. Que lleva una caja de cambios de calle sin modificar ni nada.

En el MX5, Solstice y Mustang es donde se utiliza el camio en H. Los demas coches van con levas o secencial con palanca pero sin embrague.

1 respuesta
Blaz

Me dice que iracing is offline.Estan de mantenimiento? si es asi cuanto suele durar?

1 respuesta
Y

#329 A mi no me deja entrar tampoco. Deben estar actualizando cosas.
Probablemente hayan avisado de esto pero no me he enterado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Sirius_spa
  • Mirtor
  • goloso
  • n3krO
  • Che931
  • Achotiodeque
  • YonyMestampo

Tags