Irrational Games cierra sus puertas

Dieter

#27 te has echado una shiksa to maciza eh pillin?.

Pseudodiego

#28 Solo insultar a judios, este es un foro fiel a los nazis. Los superhombres nazis son nuestros superiores.

Perestroika

Bueno, a llorar a jerusalén y a seguir hablando de la noticia.

1 respuesta
7 comentarios moderados
nizku

#3 Pues le dono mi casa, mi sueldo y mi ropa

3 comentarios moderados
cm07

#40 Creo que ya lo sabe.

Levine con la gente que se ha llevado tendrá que ir poniéndose a trabajar en algo pronto, para que no se le aburran.

Ojala hagan como en Double Fine y empiecen montándose jams para buscar ideas nuevas y no dependa todo al 100% de la visión de una sola persona.

1 respuesta
2 comentarios moderados
Polakoooo

#45 Yo creo que una de las ventajas precisamente de desmarcarse de un estudio grande es mayor comunicación. Querrá tener el control del producto final, pero un proyecto grande o al menos que no sea indi no puede salir adelante con la visión de sólo un tipo.

1 respuesta
Tritoman

Pobres trabajadores, les ha dicho indirectamente que son una mierda xd

1 respuesta
cm07

#48 Pero míralo de otra manera. Se ha quedado con la gente que ha querido. ¿Solo quiere curritos que sirvan a su visión o se ha quedado con gente de cuyas ideas se fía?

¿Como de egomaniaco creemos que es Levine?

#49 Les ha dicho que está harto de gestionar un equipo enorme para hacer superproducciones carisimas.

1
centu

juego enfocado en la narrativa
rejugable para un público hardcore

kickscammer en cero coma aludiendo al buen pasado de la saga shock.

Y de regalo unos rectangulos aleatorios.

1 1 respuesta
E

que grande es ir leyendo los post ocultos xDDD son como viñetas de comic y lo de goliat ma'matao xDDDDD

pd: me han entrado ganas de jugar a system shock 2 al ver la imagen de arriba

5
Denian

#51 Pon link a tu proyecto, con ese mapa me has ganado.

kraqen

Veremos con que nos sorprende. Infinite no destaco en mucho, fuera de su increíble aparatado gráfico. Tal vez está nos traiga lo que promete.

B

¿Este señor es el que no consideraba que GTA V estuviera ni entre los 10 mejores juegos del año?

2 respuestas
Postmortem

#55 Sus razones tendrá

Me da mucha pena por la empresa, hubiera firmado sin duda por trabajar con ellos, espero que esta fiebre de cerrar la empresa para optar a algo más pequeño no le de a más empresas con un reconocimiento considerable.

Z3n

nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

NeoDaVe

Es un mal día para los que queremos más Bioshock, y una buena noticia para los que nos gusta lo que hace Levine. Es toda una paradoja :D

B

#55 Ah, que GTAV es de los mejores del año..ya...si..

B

Con un par. Sí señor

Usuarios habituales