Irrational Games cierra sus puertas

Ninieru

Irrational Games ha terminado el ciclo de desarrollo de Bioshock Infinite y ahora deberían estar planteándose un nuevo proyecto. Pues va a ser que no, porque el señor Levine cree que trabajar con un equipo tan grande es problemático y prefiere empezar de cero.

Como consecuencia Irrational games se desbandará. Levine formará un pequeño equipo con algunos de sus empleados bajo 2K games para trabajar en un proyecto de juego enfocado en la narrativa y rejugable para un público hardcore. El resto de empleados se repartirán entre otros estudios como semillas al viento.

Texto Original, bastante más objetivo que el mío

Fuente: www.irrationalgames.com

cm07

Con dos cojones. Nadie le podrá acusar de no tener las cosas claras.

Yo le deseo suerte en este nuevo capitulo de su trayectoria.

1 respuesta
2 comentarios moderados
cm07

#3 No lo veo mal. Es un creativo con renombre, ideas propias y no tiene necesidad de someterse a la tiranía de los publisher, cuando puede hacer juegos exactamente como quiere hacerlos a través del micromecenazgo.

Luego tampoco nos gustan los Season Pass, que están ahí para darle de comer a todos los intermediarios que se salta si monta un Kickstarter.

#4 con la banderita y sin insultar.

1 respuesta
N

#5 ¿Tienen bandera todos los usuarios? ¿O sólo los que tienen muchos mensajes?

1 respuesta
cm07

#6 Ni idea, supongo que hay que ganársela llevando tiempo en el foro portándote bien.

1 comentario moderado
Denian

Hasta el sabe que Infinite es una puta mierda, ole sus huevos y a ver si ahora hace algo en condiciones.

6
A

:O

Espero que Rapture aún siga viva :(

1 respuesta
1 comentario moderado
Pseudodiego

Se nota bastante que hubo gritones de problemas en el desarrollo de bioshock infinite. Habra acabado hasta los huevos y querra trabajar en algo mas tranquilo.

Netzach

Lo que tendrían que hacer es largarse y dejar a 2k sin gente.

6
B

W-wow... @_@

cm07

#10 Claro que sigue viva, y 2K, sin Irrational, se ocupará de hacer un spinoff para shitphones. O algo similar.

MaSoBa

Pero si ese pavo va a mi universidad y es medio mongolo. Coño es que son clavados xDDD

Watch

Tampoco me parece mal que Levine pueda hacer lo que quiera sin presiones. A ver que le sale.

1 respuesta
cm07

#17 Es que no tiene nada de malo. Y no es el primero.

Que los creadores quieran recuperar el control de sus obras es signo de una industria madura.

Dieter

No le llovió mierda por la famosa foto del bioshock infinite.

DmoN

He oido infinte ...

Ohh w8

E

system shock 3

3 1 respuesta
cm07

#21 ¿Salir de 2K para meterse en la cama con EA? No lo veo.

2 respuestas
E

#22 ostia es verdad...olvidaba a EA... mi gozo en un pozo

N

Posiblemente su próximo juego sea algo de estrategia.

Dieter

#22 si, ir con los Askenazi overlords de la industria.

De todos modos creo que ira por libre e intentara una a lo Chris roberts, buscando financiacion via kickstarter.

RubenLionel

Jew Levine xdddd

Netzach

Os pido por favor que a partir de este reply todos vuestros mensajes contengan al pueblo elegido de Yahveh, ya sea broma con judíos, comentario antisemita (gracioso a ser posible) o algún termino abrahamico.

He tenido un buen día y quiero que todos compartáis mi alegría.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Perestroika

Sed buenos goyims y tened sentido del humor, que insultarse y no tenerlo está muy feo.

Netzach

#28 Las dos van ligadas.

Usuarios habituales