Irrational Games cierra sus puertas

2 comentarios moderados
13500

#61 #62 por fin un poco de cordura

AzuRe

Después de la obra maestra de Infinite*

benjajim

Menudo bajonazo dió en la parte jugable de Bioshock 1 & 2 a Infinite. De hecho menudo bajonazo dió desde el primer trailer de jugabilidad hasta lo que vimos .

Si va a seguir bajando en calidad mejor que se vaya a otras cosas de moviles y kickstarter como molynete y demás acabados.

Dieter

yo en el infinite eche de menos el tema de los splicers y los hackeos de camaras y sentrys..

1
Doomie84

Despotricar de que el Infinite es ''basura infumable'' esta de moda por lo que veo y usar de avatar el ''you fail me'' de Converge aun mas, me siento insultado y mas por lo segundo.

2 respuestas
Espectrox

¿Soy al único al que le encanto Bioshock Infinite? XDD.

3 2 respuestas
Fr0z33n

#68 No, lo que pasa es que al contrario que aquellos que lo odian, no tenemos la necesidad imperiosa de proclamarlo a los cuatro vientos todo el día.

Giro, si me apuras hasta esperado de Levine, siempre le ha gustado trabajar más a su ritmo que presionado por una gran marca, no me extraña nada.

Enkripted

#68 Infinite no es un mal juego de por sí, el problema es que lleva la palabra "Bioshock" en el título, y eso hace que no puedas evitar compararlo con los dos anteriores los cuales son muy superiores en todos los aspectos excepto el apartado gráfico.

1
Pitufooscuro

#67 popular = fail

cm07

Pero si la jugabilidad de Bioshock 1 es una mierda... pocos shooters con peor gunplay he visto en mi vida.

3 2 respuestas
DmoN

#72

1 1 respuesta
eisenfaust

Vamos, que se ha tirado 6 a;os para hacer la mierda que es bioshock infinite y al ver la decepcion en ventas se quiere subir al carro de sacar juegos chorras de minima inversion (y a ser posible con el dinero de otros) vendiendo la moto de braubrau creatividad it's for teh gam3rz. Y todos aplaudiendo xD

1 respuesta
centu

A mi como mas me gusta jugar al primer bioshock es usando la llave inglesa como arma.

1 respuesta
cm07

#73 Ahora me dirás que las armas de Bioshock son buenas o satisfactorias... Si más de uno se pasó el juego con la llave de tubo para no tener que disparar...

#74 <- Se cree que Bioshock Infinite vendió mal XDDDDDDDDDDDDDD

#75 <- Se pasó el juego sin disparar. Como digo más arriba. Es natural la reacción, y no es por escasez de munición.

2 respuestas
AzuRe

Decir que el bioshock 1 tiene mejor jugabilidad que el 3... es delito, ya me direis en que, de hecho es muy mehh en pc los giros de camara iban cuando le daba la gana, por no hablar de lo de la llave que ya han dicho. Pra mi los dos son juegazos.

1 respuesta
cm07

#77 Las armas son objetivamente mejores en Bioshock 3. Los plasmidos/vigores están más estabilizados en 3, lo cual ya es más discutible como mejora. La ropa es un poco más limitada que los tónicos, pero no mucho. El ataque cuerpo a cuerpo del 3 se come a la llave en cuanto a conveniencia. La transversalidad de Bioshock 1 es inexistente y en 3 tienes el garfio y las vías.

En general Bioshock 1 es un juego clunky con una muy buena ambientación. Pero el gameplay, por si mismo, es muy pobre.

1 respuesta
AzuRe

#78 Si, si es lo que opino, por eso no se como pueden decir por arriba que el uno tiene mejor jugabilidad, ya son ganas de hate xd

eisenfaust

#76 No he dicho que haya vendido mal, he dicho que ha sido una decepcion en ventas.

Cuanto ha vendido, 4, 5 millones en su tiron inicial? De las cuales cuantas tiradas de precio en Steam? Para un proyecto de semejantes caracteristicas se han tenido que dar con un canto en los dientes con sobrepasar el umbral de rentabilidad.

Esto se veia venir e independientemente de la actual noticia no habriamos visto otro bioshock en mucho tiempo de todas formas.

Run the math. Y haz el favor de referirte a la gente en segunda persona.

1 1 respuesta
A

#76 Estoy de acuerdo, el Bioshock 1 las armas daban muchisimo asco, solo usaba la escopeta porque las otras me daban cáncer puro

Luego en el 2 eso mejoro bastante, si te soy franco

Gaseosus

Qué suerte la mía, en Bioshock me lo fundí en todas sus dificultades utilizando todas las armas, la ballesta y todo, disfrutando como un enano.

TopFun

Al ser satelite de 2k no caera la breva de ofertas por cierre no?

Aun no he olido el 2 e infinite.

Al3s

#67 Decir que todo es una moda también está de moda, por lo que parece.

Anezka

En MV despotricar contra ciertos juegos se hace para quedar bien. Si no eres un hater de Bioshock Infinite o no dices que P4 o FFVII son basura, no tienes buen gusto.

2
F

#61 Woo...

¿Este es el hilo donde dejan decir barbaridades?

¿Habra que reportar no?

-Argumenta: posts que no aporten contenido y además lleven carga negativa respecto al tema serán moderados.

Pongo esta norma por aqui...

bigbizkit

#72 A mí me viene uno rápido a la cabeza: Metroid Prime.

Pero sí, el gunplay de Bioshock es un poco infecto.

Ninja-Killer

Mientras haga cosas tan buenas como los Bioshock por mi perfecto.

PD: Para mi el Infinite puede ser el mejor juego al que haya jugado. Lo que si es seguro es que es el que más me comió la cabeza :P

nizku

#80 "De las cuales cuantas tiradas de precio en Steam?"

Se lleva mas dinero la desarrolladora de esas supuestas tiradas de steam, que de las sangrantes sony y microsoft

1 respuesta
Vitov

parece que la industria de los videojuegos ha copiado a las series como producto de autor y calidad por libertad frente a grandes, que sigan por ese camino como adolf hacia polonia

Usuarios habituales