¿Los japoneses prefieren PS3 o Wii?

rusillo_

claro, es una tonteria, si hubiese ido nintendo oficialmente no habria cambiado nada......

Shikoku

Si hubiese ido nintendo no hubiese pasao na de na, a no ser que tuviesen algo maravilloso que mostrar y que eclipsase todo lo que mostraban las otras compañias

Yukinary

En mi opinión que hubiese ido o no nintendo no tiene porque alterar el resultado preguntaron a muy poca gente por lo que se ve lo mismo esos que votaron que prefieren wii eran los unicos que habia en toda la feria o lo mismo todos a los que no preguntaron preferian tambien la wii, a ese tipo de eventos no solo van fans de las consolas que se exponen también va gente de la prensa o simplemente gente que le interesa ir por entretenimiento no todos son tan fanaticos de una sola consola les puede interesar el mundillo en general valla una compañia u otra.

sbG

jajajaja que risas de videos, xD vaya caretos que me llevan .. piestri piestri piestri xD

ItNaS

Claro q lo altera so*****. A ver, hipoteticamente yo soy un Wii-fan y de repente ponen en España una feria a la q solo va PS3, yo particularmente no iria y al igual q yo mucha otra gente. Ahora me ponen una con PS3 y Wii, ahora si me acercaria y si me preguntasen diria Wii y al igual q yo mucha gente. Ahora decidme q no cambiaria el resultado...

D10X

En madrid hicieron una feria exclusiva de Sony, con juegos betas y demas de PS2, y por supuesto fui, me gustan los juegos y me interesaba ver ke iba a ofrecer Ps2 en los proximos meses.

P.D - Fue una mierda mal organizada y un puto tongo en las competiciones.

Shikoku

Joer, pero q mania, al evento ira la gente que le de la gana, y seguro q mucha peña a la que le mole wii ira, aunq sea de todo menos wii.

Como dicen por ai arriba, los fanaticos son una minoria (y menos mal xD).

Por cierto este evento es japones, con lo cual es absurdo preguntar que le gusta mas a los japoneses, se compraran las dos consolas y punto. Si fuese en Europa o USA pues aun.

Saludosss

Yukinary

Es curioso ver como dicen pobre PS3 cuando vendera millones de consolas por todo el mundo ... acaso incluso aunque venda menos consolas que nintendo o microsoft ¿alguno sabe los beneficios que tendra? no creo que nadie sepa el coste de produccion y el beneficio por consola que tenga cada empresa y nadie se chupa el dedo, sony sabe que perderá clientes con su precio mas alto que la competencia todo el mundo sabe que a mientras mas valga un producto menos demanda tendrá pero quizás sony gane más vendiendo 2 consolas a 600€ que 4 a 250€ que al fin y al cabo es lo que todas las empresas buscan ganar mas dinero.

Comprad0r

¿No lo alterarán?

Yo no opino algo que es imposible de saber...

Saludos.

P.D: Más de uno... para adivinoo!!!!! :O

#38 Sobre esa afirmación no te puedo negar que tendrán muchas ganancias pero.... búscate una noticia de hace unos mesesillos donde Sony pedía un "prestamo" de "poco dinero".

Saludos.

Yukinary

Vi esa noticia pero sony no es solo Playstation es incluso un nuevo canal de tdt xD.Creo que la noticia era que sony despues de nose cuantos años sin pedir ningun prestamo lo habia pedido lo que no se es para que querrían el dinero.

D

Esto es como ir a el bernabeu y preguntar si prefieren al Barça o al Madrid... xD

Yukinary

Yo no entiendo xk no puede ir uno a una feria de videojuegos aunk no valla la consola que queiras comprar que te guste la wii no significa que no te guste la ps3 o xbox digo yo.

D

#42 vas tu a un Madrid Vs Barça por que te gusta el Valencia C.F.? lo dudo y mucho.

Yukinary

#44
Si la entrada fuera gratis y no lo que cuesta una entrada de un madrid barça ten por seguro que iria y si alguien no va es porque realmente no le gusta el futbol porque ver tanto jugardo bueno junto seas del equipo que seas si te gusta el futbol te gusta verlo, ahora para mi las consolas también es diferente al futbol donde abundan los fanatismos ¿que te vallas a comprar la wii tiene que significar que no te guste jugar a la ps3 o viceversa? Yo creo que no , de hecho seguramente sea mi caso xD.

limp87

Repito algo que por lo visto ha pasado totalmente desapercibido. En el TGS se mostraron juegos para wii, lo que pasa que no hicieron tanto revuelo como en el e3 porque el mando ya no pilla por sorpresa a nadie.

Comprad0r

#46 Pon link para ver esos "videos"/imágenes de lo que comentas.

Saludos.

D

#45 sigue siendo totalmente injusto preguntar eso en una feria donde Nintendo no esta practicamente presente, es como si fueramos a preguntar al Spaceworld de Nintendo la misma pregunta ( si este se celebrara).

DisKorDi4

pero si parece ke estan leiendo un papel !!! fijaos bien ! ke fuerte

limp87

#47 Aquí algunos links (lo primero que he encontrado) sobre artículos que han hecho sobre juegos para wii que se mostraron en el TGS.

Sonic and the secret rings --> http://wii.ign.com/articles/734/734878p1.html
Naruto --> http://wii.ign.com/articles/734/734871p1.html
Super monkey ball --> http://wii.ign.com/articles/734/734791p1.html
Bleach --> http://wii.ign.com/articles/734/734789p1.html

Pd: Todos son sacados de ign, pero es que no me voy a matar buscando algo que no me ineresa.

Pd2: #49 Creo que lo que pasa es que los que preguntan no saben japonés y lo que han hecho es apuntar la pregunta en japonés en un papel. (suposición)

Cer0MiL

yo opino que a pesar del precio es mas importante la calidad. No se trata de ser pijo, se trata de tener un buen servicio, es decir la mejor manera que estes jugando con tu consola, que te gustan mas las chorradas de cocina que he leido por ahi pos pillate la wii y disfrutaras mas, pa gustos colores

Yukinary

#51
Como dicen x ahi a mucha gente le gustan los ferraris pero no todos pueden comprarselo no se si me entiendes xD

_KzD_

Os recuerdo que Sony solo vende por los juegos de fútbol y los FF, y ahora solo los FF y así todo no tendrá exclusividad.. por lo cual PS3 venderá menos que cualquier consola.. y nadie adora a Sony.. solo a los juegos que tiene ^!


Según palabras del propio Michihiro Sasaki, vicepresidente de Square Enix, la compañía "no quiere que PlayStation 3 sea la gran perdedora de esta generación, por lo que la apoyará. Pero tampoco queremos que sea la ganadora aplastante, por lo que no podremos apoyarla demasiado".

Es innegable que su aportación al catálogo de la PS2, rozando casi la exclusividad, tiene cierto peso pero ¿de verdad sería capaz de decantar la balanza del éxito de una consola de esta forma?

Por lo pronto sabemos que para PS3 tienen pensado sacar Final Fantasy XIII, Final Fantasy Versus XIII y un juego masivo online del que no tenemos más información por el memento, así como un Crystal Chronicl


Y a uno se le queda cara de bobo mientras piensa: ¿pero qué dice este hombre? Vamos, que la frase se entiende perfectamente, pero da a entender que Square Enix tiene en sus manos el poder absoluto de hacer que la PS3 triunfe o es hunda.

De hecho, el cambio de Square de Nintendo a Sony fue uno de los factores clave del éxito de la PSX y "derrota" de la N64. Muchísima gente optó por Sony con el FF VII y VIII

Yukinary

#53
¿?
MGS,GT,GTA... no sabia que fueran juegos de futbol ¿o son FF?

B

#54, Dice que sony vende por la saga Final Fantasy, Pro Evolution y Fifa, en fin.

Y tiene toda la razon del mundo, el gta está para xbox y estará para xbox360.

El Gran Turismo, solo le gusta a 4 fanboys que juegan a ese juego de coches, pk no tienen otro.

D10X

#55 Por curiosidad, ¿tienes tatuada una X verde en el culo en plan marca de ganado?

_KzD_

#56 Tanto yo como #55 dijimos hechos reales, si no te gustan no tienes por que comentar.. pero el que alguien defienda un hecho real no quiere decir que sea fan de ninguna consola.. yo no tengo ninguna consola ^! y se muy bien lo que digo y lo deje claro en mi mensaje, si no te convence pues espera que estén todas las consolas a la venta.. y veremos :)

DisKorDi4

insisto en ke parece ke estan mirando un papel. en plannn ke pone aki?? o si no pork miran todos para abajo?

SkOdY

No lo entiendo la ps3 tendra mas variedad... Con La Wii vamos a jugar siempre al mario bros y al sonic... no lo ve eso la gente

gangry

nunca me compraré una videoconsola teniendo a sony por delante

playstation only

Tema cerrado

Usuarios habituales