¿Los japoneses prefieren PS3 o Wii?

PeDraK

Esta es la pregunta que ha formulado la gente de Kotaku en el TGS a los japoneses con cosplay (es decir, disfrazados) en el día de hoy y a los jugones ayer. El resultado lo podéis ver en estos vídeos:

Vídeo 1: http://www.youtube.com/watch?v=xjC6KrY4kOM&eurl=
Vídeo 2: http://www.youtube.com/watch?v=Tv_fx5uPJAU&eurl=

http://www.kotaku.com/gaming/clips/tgs06-wii-or-ps3-just-the-cosplayers-this-time-202812.php

n40k1

No voy a ver los videos, pero seguro que es Wii.

alejo

Teniendo en cuenta la poca presencia de Wii durante el TGS (alguien ha visto algo realmente nuevo?), la comparacion me parece injusta.

Ojo no he visto los videos, pero si Wii, no estando ofcialmente en la feria, ha tenido mas publico que PS3, Sony deberia preocuparse seriamente.

Saludos.

sk_sk4t3r

Segun los 2 videos.

PS3: 30 personas.
Wii: 16 personas.

B

Y si preguntasen: "cuál vas a comprar primero"? ;P

limp87

#6 Gran pregunta XD

De todas maneras, que en el tgs hubieran mas personas que les guste la ps3 que la wii. No significa nada, es una estadistica más que no lleva a ninguna parte, cuando salgan ambas al mercado ya se vera cual se vende mas (aunque eso no signifique que guste mas, porque a mi me gustan los ferraris y no tengo ninguno).

sPoiLeR

#6 pwned xDD

nothing

Tema de Pedrak... adivina que dira...

B

Yo también prefiero ps3 antes que wii, aunque jamas me la compraria por 600€, ni 500€, ni 400€, ni 300€, .. xD

Lo que ta claro, es que nunca voy a pagar por la Wii 250€, me parece el mayor timo de todos..

ShAdOw000

Yo si estuviera entre 300 y 400 euros me lo pensaba en comprarmela xDDD

Salu2

BLZKZ

#11 te repites mas que el ajo...dios deja de meter mierda a la wii si ves que tal no?

_kakashi_

tongoo! XDDD

ami me recuerda esto a la psp y la ds

quien quiera graficos de la hostia! ps3 y quien quiera divertirse con los amigos haciendo el loco pues wiii

Soltrac

#14 eso no es del todo cierto....

Tengo en mi casa desde hace poco una XBOX 360.

Mi hermano, 2 años menor q yo, no jugaba a un juego desde hace...varios años, se aburria.

Pues te digo q nos pasamos muchas tardes viciando los 2 a juegos buenisimos que tiene esta consola, por lo q lo de la historia del mando es diversion...vale, puede ser cierta, pero te puedes divertir tambien con un mando convencional :)

Yo al menos, lo hago jejej.

MrNice

Es normal que la gente que va a una feria en la que Nintendo no tiene presencia, prefiera la PS3. Y todavía más lógico que los que están representando, en su mayoría, personajes de sagas de PSX y PS2, prefieran PS3.

dicon

Si ya incluso el español medio se plantea por sus caracteristicas tener una wii y una xbox360 (como es mi caso) o play3, no te quiero ni contar el japones medio, me atreveria a decir que alli cierto porcentaje, no muchos pero unos cuantos tendran las 3 consolas (mucho menos xbox360) pero vamos wii y play3 para mi va a ser el combo de los japoneses, las tenian q vender hasta juntas ... xd

C

#17 xD desde luego estos japos... que bien viven los cabrones, parece que sacan el dinero debajo las piedras...

Mientras tanto nosotros partiendonos la cabeza para a ver cual de las 3 cogemos... en fin.

dicon

si estas siendo ironico eres un poco mermado ... yo no tengo un trabajo normal, ahorro loq puedo de hacer cosillas aqui y alla, de cumpleaños, y etc.. y consegui ahorrar para la xbox360 q valia su pasta, tamb soy capaz de ahorrar para de vez en cuando comprarme ropa, juegos o alguna vez cambiar algo del pc, si me dices q no eres capaz de tener la wii y la xbox360 en casa es q no sabes administrarte o q vives en una puta chabola, otra cosa es q no seamos tan viciados como los japoneses y con una consola cubramos nuestro ocio videojueguil pero q no puedes tener dos consolas ... vamos, y los japoneses q se les presupone un nivel de vida superior y q alli el consumidor medio es adulto y con trabajo ..

si no estabas siendo ironico retiro el comentario hacia ti pero lo dejo por si algun listo piensa lo q has puesto.

TaMy

Osease la Wii no va al evento... solo va PS3 y Wii tiene 16 frente a 30 SIN IR AL EVENTO??? XDDDDDD

Pobre ps3....

C

#19

Levaba 0% ironía perdona.

SkalS

#20

Comprad0r

#20 lo ha dicho todo xD

Saludos.

Shikoku

Mas absurdo es que gente q le mole wii vaya a una convencion de las consolas de la competencia....

Comprad0r

Más absurdo es pensar que todos son fánaticos de las consolas..

No todos son así aunque se vea lo contrario y mucha gente son jugones antes de ser de "una sola empresa"

Saludos.

limp87

#20 eso no es del todo cierto, porque aunque nintendo no estuvo presente en el evento, si lo estuvo la consola, porque las thirds enseñaron bastantes juegos para wii como el elebits, el sonic, bleach, el super monkey ball, etc...

Yzerman

Ya ves, vaya tontería ha soltado #20 xD Y los demás siguiéndole el rollo xDD

B

#13 Te has equivocado, yo si hay alguna consola que le echo bastantisima mierda es ps3 y no wii, a esta ultima solo de vez en cuando, como con el precio, potencia grafica y dolby 5.1 xD.

A mi también me parece una tonteria lo que ha soltado #20 xD.

MoRoFaChA

#9 vaya, usted comprando productos a los ojos rasgados esos? deberia dar ejemplo y apoyar a la industria americana.

alone

pero cuál tenéis más ganas de pillar?yo creo que la gente desea probar con muchas más ganas Wii que PS3..

Tema cerrado

Usuarios habituales