¿Los japoneses prefieren PS3 o Wii?

Loler

Estoy con #30 .

Pasa que desde el inicio de las consolas (¿ recordais el Pong ?) se han ido sucediendo nuevas consolas que mejoraban en potencia grafica, y siempre se jugaba con mando convencional (cableado, con cruceta y varios botones).

La verdad es que no me extraña que tanta gente prefiera Wii (en principio es una idea original, y por cierto, barata, aunque habra que ver si no se hace cansina tras jugar varias horas, y que tipos de juegos tendra para enganchar).

Lo que tiene PS3 que no tiene Wii son los juegos de sus anteriores consolas.

Yo resumiria los puntos así:

Wii:

Puntos Positivos:

  • La más barata de esta generacion
  • Idea original

Puntos Negativos:

PS3:

Puntos Positivos:

  • Tiene muchos fans de sus anteriores juegos de PS2 y PSX
  • Mejores graficos que Wii

Puntos Negavitos:

  • Muy cara ...

Ya veremos cuando se puedan comparar ...

Saludos

rackinck

#61 te falta un punto negativo de la Wii..

  • Gráficos cutres para su generación.
_KzD_

#62 Ya me dirás tu donde estan esos graficos cutres :), la wii tiene unos buenos graficos, aunque igual no puedan competir con los de la ps3, pero si que puede competir en cualquier otra cosa :)

Ah por cierto, los graficos no lo son todo recuerdas? El dia que salgan ambas consolas... la gente preferira jugabilidad y originalidad a la misma mierda que siempre..

D10X

#62 Si kieres graficos, no compres una consola ... Ni ps3, ni X360, ni nada. En dos años o menos su "calidad" sera desfasada comparada con los PCs. Bueno, en realidad ahora mismo ya se estan kedando desfasadas :P, mientras estas consolas ofreceran como maximo 1920x1080, ya hay monitores ke ofrecen 2048 x 1536.

limp87

"los graficos no lo son todo recuerdas?"

El que devería recordar eres tú, porque si recuerdas sabrás que su comentario estaba dirijido a otro que se lanzo anteriormente en el cual alguien puso lo que para él eran los puntos fuertes y debiles de la ps3 y la wii. Y lo curioso es que no puso ningun punto debil en la consola de nintendo, y lo que hace #62 es decir un punto debil de wii, ni mas ni menos. Y si los graficos de wii, no te parece punto flaco a tener en cuenta, regulate la vista.

Pd: "Ya me dirás tu donde estan esos graficos cutres"
Pues aquí, por ejemplo --> http://www.vidaextra.com/archivos/gtproserieswii.php

D10X

Entonces hablamos de las carencias de todas, como ke no leen Divx, no permiten sacar fotos, no tienen 7.1, no tienen pantalla FullHD integrada ... etc ...

P.D - Es una carencia de una moto tener solo dos ruedas? Nunca se nos ofrecio graficos supermegarealistas, no veo la carencia.

limp87

#66 Sí, personalmente, me parece que por mucho que nos vendan una consola que no da importancia a los graficos, sigue siendo una consola, y en una consola que pretende ser next gen no puede tener esos graficos y que haya gente que lo vea normal. A mi parecer, wii tiene carencia de graficos y eso es evidente.

D10X

#67 ¿Eres dueño de la verdad absoluta?

Ke la next-gen son solo graficos es algo ke os habeis sacado de la manga, ... La propia Sony admitio ke la carrera por los graficos no es el futuro ... (tal vez porke no se iba a alejar tanto de X360?).

limp87

#68 No sé de donde sacas que yo haya dicho que las next gen son SOLO graficos. Ni tampoco sé de donde sacas que yo haya dicho que poseo la verdad absoluta, yo he dado mi opinion, si crees que mi opinion la he dado para que la interpretes como una verdad absoluta, tu mismo.

D10X

Si das tu opinion como evidente, esta claro ke no admites otra distinta.

limp87

#70 Me has entendido mal, no quiero decir que mi opinión sea evidente, sino que bajo mi opinion és evidente.

Tema cerrado

Usuarios habituales