Japón:Wii, USA:x360

clethaw

Aquí se ve claramente el interés en producto nacional. He visto y leído que en japón la consola más vendida estas navidades a sido Nintendo Wii, mientras que en USA Xbox360 [Las unidades no las sé]. Me parece que la guerra va a estar entre estas dos,¿No lo creeis?

Crus

En USA se ha vendido mas la Wii que ninguna en el ultimo mes.

clethaw

Te repito q xbox360 es líder estas navidades en USA, q no m lo invento yo joder, te hago un croquis Crus? xd

ManOwaR

Como van a competir 2 consolas q son totalmente diferentes? tanto para el tipo de publico q van destinadas, la diferencia abismal de potencia entre ambas y por el catalogo q tiene la una y la otra.

Ademas, Wii es salir y agotarse ipsofacto en todos los continentes, la demanda es bastisima y no da a basto Nintendo.

DiSKuN

#1 no has descubierto nada nuevo eh xD

Letto

No se si NPd ha publicado las cifras de ventas, pero las que se publicaron sobre que en USA la 360 había superado a la Wii (hasta en mv pusimos noticia) las desmintieron por la propia NPD diciendo que era un bulo y que no se sabían todavía.

clethaw

QUien dice que haya descubierto algo? Solo he hecho un libre posteo de una noticia haber que dice la gente, y lo unico q se te ocurre es "no has descubierto nada nuevo?" ???

Como no van a luchar en el mismo sector, Wii q es, una tostadora?

Poisonous

EDITO: Sea falso o no las cifras que se manejan son

En gameprotv :

Ventas de consolas en America durante las navidades:
(entiendase navidades el periodo comprendido entre el 1 noviembre y el 25 de diciembre)

Xbox 360: 2 millones de consolas

Wii: 1,8 millones de consolas

PS3: 750.000 consolas

thrazz

#8: lee a #5 y #6.

#7 ¿entonces, por ejemplo, el Golf y el A8 compiten entre sí?

clethaw

thrazz, yo es lo que e leido, ara q m vengan desmintiendo rumores y movidas a mi -1.

q mas da a kien esten dirigidas y el catalogo? q son ? VIDEOCONSOLAS, se les considera NextGen, siguiente generacion de GC,xbox y ps2, no porq sean MEGACHACHIHIPERMEGAFLASTIKAS, Compiten en el mismo terreno, no crees ?

thrazz

#10 pero es que lo que has leído es incorrecto. Hasta el día 11 no salen los datos de ventas del periodo navideño.

clethaw

oki, xo no me digas q no kompiten en el mismo segmento x favor, lee el edit de #10 trhazz.

sPoiLeR

Aunque esten en el mismo sector, son para distintos publicos.

Es como si me dices que el cs vende mas que el wow, si los dos son videojuegos pero cada uno para su publico.

Crus

#6

era mentira? :O

A mi me llamo la atencion que metian en el mismo saco las consolas que llevaban 8 semanas de campaña de navidad con las que llevaban un mes como Wii, era demasiado injusto comparar eso.

clethaw

Haber, que nadie discute que tengan diferencias de Publico, de catalogo o de lo que quieras, pero que siguen siendo videoconsolas!

DiSKuN

Golf y A8 siguen siendo coches y cs y wow siguen siendo juegos Multiplayr Online

_MoNxO_

Si eso es verdad, si hubiese habido suficiente stock de wii, wii le sacaria el doble o mas.

clethaw

Entonces que, como FEAR es un FPS y WOW un MMORPG, no tienen derecho de verse las caras en ventas?

#17, yo creo, en mi mas humilde opinión, que esto se debe a la novedad, y en parte al Z:TP (tengo 3 amigos que se la han comprado y dicen: Yo me la compro solo x el zelda)

rixhiG

La Xbox360 es más cara y por eso venderá menos, pero es muchísimo mejor ( aunque para mi en USA venden más y este año en Europa en navidades creo que han arrasado )

En mi pueblo solo hay uno que tiene la Wii ( y encima no le gusta, quiere venderla y comprarse la X360 ) y la X360 la tiene mucha más gente.

GR33N

#4 es una cuenta fake de TaMy

ManOwaR

#18 a caso F.E.A.R y WoW se han visto las caras en ventas? han competido? q yo sepa WoW compite contra FFXI, Vanguard, EQ2, etc... y F.E.A.R contra HL2, Q4, etc... T crees q a Blizzard le importa la gente q se compre el F.E.A.R cuando a ellos les interesa lo q opina el publico rolero?

Venga, se han vendido mas tablas d parchis q de ajedrez en todo el mundo... el ajedrez es una mierda.

Y el del golf y el a8 es mas d lo mismo, gama media contra gama alta, diferentes gustos, diferentes formas d hacer servir el coche, diferente publico y por lo tanto no compiten... ahora, si hay un equivalente de Wolksvagen al A8 entonces si q competirian ya q van destinados al mismo publico.

Wii tiene la misma carroceria q la generacion anterior pero con un nuevo sistema d control y lo d 360 es justamente al reves. T crees q al usuario d a pie le hará cambiar d opinion si ve q se venden mas Wiis q 360s? a menos q hagan un milagro y pongan a Wii con los mismos specs y catalogo q 360 no la haran competitiva con 360, y viceversa.

clethaw

acaso he dicho yo que se hayan visto las caras en ventas ? lee bien.

Solo una pregunta más Man0war para terminar con esta mierda de post abierto por mí:

  • Que es una Nintendo Wii ?
  • Que es una Xbox360 ?

Respuesta: Plataformas de entretenimiento y Multimedia, Videoconsolas, con lo cual se verán las caras en Ventas y en todo lo que esté relacionado con VEDEOCONSOLAS.

He dicho...

ManOwaR

#22 lo mismo son un PC y una portatil, y no se ven las caras en ventas, no compiten pq van destinados a publicos diferentes, diferentes formas d jugar y de ver el mundo gaming.

Resumamos rapido, dime en q se parece Wii a 360 y q ese parentesco no lo tenga con un PC o una portatil.

TaMy

En la división Ventas / Stock producido... creo que Wii y PS3 tienen un número mucho cercano a 1... lo que implica que Sony y Nintendo no han conseuido dar el stock necesario... y Microsoft si (cosa buena para microsoft), pero lo cual implica que el número de ventas en navidad no tiene NADA que ver con la intención de compra del consumidor...

Y hablando de sectores... en los sectores de edades que se vende más 360 o ps3 no se vende tanto wii... una consola, a mi gusto muchissmo más adulta que ps3 y xbox360 además de mucho más infantil a la vez... Habiendo llamado a su compra a mucha gente que hacia tiempo que no se interesaba en este mercado, y habiendo incluido en el mercado de consolas a niños que antes no habian mostrado interes en las consolas de control clásico.

Son mismo tipo de producto? puede... son consolas en su basto y amplio sentido de la palabra tal y como un camion y una moto son vehiculos... Pero eso si dos mercados diferentes y en algunas personas, complementarios...

PS3 y Wii (sobretodo esta última pq esta pasando a nivel mundial) hubiera vendido tremendamnente más si no hubiera (como hay alcualmente) problemas graves de stock.

B

#22 menudos argumentos

Que es un tren?
Que es un avion?
Que es un barco?
Que es un coche?

Claro son medios de transporte, pero acaso se parecen en algo ?

He dicho ??? xddd

Alkalor

Ambas son consolas, y ambas van a compartir muchos juegos como actualmente el call of duty 3 por ejemplo, por lo que si que van para el mismo publico, la unica diferencia es que la Wii es un truño de consola tecnicamente desfasada pero con un mando curioso mientras la 360 es una consola de la polla con un mando bueno, pero normalito.
Lo que me parece mentira es que la Wii venda tanto solo por el mando, es como si hubiesen anunciado y potenciado la PS2 por su uso del eye toy, increible, pero parece que les ha funcionado.

B

#26 eres un chico sin prejuicios eh? :)

darkblade60

tengo la xbox360, y no la cambiaria por la Wii... eso si, con colegas la Wii > ALL... son diferentes tipos de consola... .

Alkalor

No, no prejuzgo nada, de hecho en su dia crei que la Wii hiba a ser buena consola, pero resulta que no es mucho mejor que la PS2, lo unico que tiene un mando un tanto curioso, pese a que la funcion mas interesante es el apuntar directamente a la pantalla, algo que ya podia hacer con mi spectrum yn una pistolita muy maja que me compre.
Si resulta que a la larga gusta el mando de la Wii, descuida que sacaran un periferico tanto para la 360 como para la PS3 que dejara totalmente desfasado el juguete de nintendo.
Aparte ya han conseguido conectar y usar el mando de la Wii en PC, por lo que quitando eso, ¿que es la Wii?.
Esto es opinar, no prejuzgar.

TaMy

Alkaor

El desconocimeinto hace decir burradas.! XD Como que el wiimote es un eyetoy más.

Me encanta pensar exactamente al contrario que tu sobretodo por los razonamientos que da. Reafirma que estoy en lo cierto...

Es más... no hay nada en contra de a quien le guste el modo de juego clásico, con el pad clásico en una fórmula exprimida y funcional en su mercado con gráficos en HD a 720p o 1080i o 1080p...

Hay otros pensamos al inreves...

Y justo cuando pensabamos que las consolas hacia tiempo que no nos aportaban nada que siempre era todo lo mismo y las consolas como una "p....a" son una M... ha llegado Wii ofreciendo algo inexistente... un nuevo método...

Y si en algo creo que no me equivoco ya que al ser opinión personal NO PUEDO equivocarme es en que a MI mi Wii me encanta y con la Xbox360 veo mejores gráficos y me aburre soberanamente jugué al GoW más que nada... Uno ya esta cansado de siempre lo mismo sabes? Ya no nos importa verlo mejor, no es cuestión de técnica, sino de gustos... Llevo muchos años (98?) jugando a entretenimiento online. Para mi el online de Microsoft no es algo nuevo... muchos de nosotros ya llevamos mucho tiempo jugando online como considerar eso un motivo de peso. Cuando uno ha jugado ya a más de 200 juegos online... el GoW online, no es más que uno más. Eso si, cada persona es un mudno y otro con 400 juegos online a sus espaldas puede estar totalmente estupefacto ante el online del GoW.

Si no te gusta el modo de juego clásico su online no supone algo nuevo ni impactante para ti... poco te importa que las consolas que ofrecen un método de juego clásico den mejores gráficos, si el nuevo modo de juego, aquel que quieres jugar está en 480p y no esta en más resolución... pues habrá que jugarlo a 480p.

Piensa que no es algo de técnica, es algo de gustos...
Si no te gusta el modo de juegos clásicos, nintendo, no tiene competencia. Solo esta ella y ofrece 480p... osease no hay opción.

Si... Sony y Microsot sacarán el nuevo método de control... en la ps4 y en la xbox 720... En esta el control oficial es el pad que todos conocemos y si sacan algo como lo de nintendo.. Bienvenido sea... Entonces depende del catálogo de juegos que utilicen ese periférico... y la calidad de sus títulos quienes me decanten por una opción u otra.

Hoy por hoy no existen y por eso NO SON opción de compra para los compradores de wii.

Usuarios habituales

  • D10X
  • Alkalor
  • TaMy
  • arkoni
  • Eyacua
  • Crus
  • clethaw